Mentiroso

10.2K 1.1K 313
                                    

Hoseok había llevado a casa al rubio, Jungkook y Jin ya estaban ahí.

Jungkook se asomó de inmediato en la ventana cuando escucho el estruendoso sonido de un auto deportivo, y ver a Jimin salir cuando aquel azabache le abrió la puerta, lo dejo gritando de emocion, finalmente su amigo había conseguido a alguien. observaba por la ventana a Jimin hablar con el atractivo azabache.

—Deberíamos encontrarnos otro día, que no sea en el hospital.—Jimin río por la ocurrencia del mayor.

—Seria lindo.

Se quedaron observándose un par de segundos, Jimin no podía ver los ojos del azabache por los lentes de sol que traía.

—Creo que deberías entrar—Dijo finalmente Hoseok, rompiendo la fuerte tensión. Jimin obedeció y entro.

En cuando Jimin entro Jungkook no pudo evitar bombardearlo de preguntas.

—¿Quien es él? ¿Tuviste sexo con el? ¿Sabe que estás embarazado? Jimin no deberías salir con alguien que no es responsable de tu embarazo sin decirle. Eso sería mentir.—dijo el menor haciendo un puchero.

—No es mentir si él es él responsable del monstruo que está dentro de mi.—Jungkook grito agudamente y Jin quien se había mantenido callado tomando su té, se atraganto al escuchar lo último. Sabia quién era el hombre que dejó a Jimin en casa, y sabía que ellos dos habían estado bastante cerca el día que Namjoon y él decidieron hacer una fiesta porque finalmente se iban a mudar juntos, pero no sabía que el padre del bebé era Jung. Aún así simplemente guardo silencio.

—Ojalá el bebé no heredé ninguno de tus genes y se quede con todos los de ese adonis.—dijo Jungkook mientras silbaba como un albañil, Jimin comenzó a reír descontroladamente con él, Jin solo les dió una sonrisa que reflejaba lástima.
Jimin se sintió un poco asustado por eso, pero lo dejo pasar.

              ∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Las náuseas de Jimin no habían desaparecido, pero por lo menos ya podía desayunar en un lugar que no fuera el baño, había optado esa opción para que cuando desayunase no se levantase corriendo al retrete.

—Oye, Jimin, tssss—era Taemin, quien trataba de llamar la atención del rubio, al notar que Jimin lo ignoraba, y trataba de concentrarse en la clase, le lanzó una bola de papel.

"Contéstame, quiero recordarte lo idiota que eres, por cierto este solo es un saludo, en un momento te mando la verdadera y honesta nota. ;)"

Después de que Jimin leyera la nota, le llegó otra que chocó con su cabeza.

"Vaya forma de arruinar tu vida Jimin, sabía que eras idiota, pero creí que por lo menos sabías que existe algo llamado condones, y es para evitar quedar como tú.
con todo el odio que te tengo, tu amado compañero, Taemin".

Jimin arrugo y tiró las bolas de papel después de leerlas, toda la semana Taemin estuvo lanzándole notitas, para molestarlo.
Porque lo sabía, Taemin había escuchado a Jungkook hablar de vitaminas y dietas, incluso de algún doctor para evitar el nacimiento del feto con Jimin en el baño, a lo que este se había negado rotundamente. Sin embargo fue muy discreto, molestaba al rubio, pero por lo menos el resto de sus compañeros no lo sabían, o eso era lo que Jimin creía.

Jimin se había recostado en su banca después de lo ocurrido con Taemin, tratando de no pensar en el fuerte dolor de cabeza que lo estaba acorralado, algo que era común en esa clase y más teniendo a una vieja que ya no puede ni levantar su arrugado trasero del taburete como maestra y más en una de las materias en las que Jimin era una mierda; Historia. Tampoco había podido dormir bien, y su cabeza solo giraba en torno a una persona; Hoseok. No había podido parar de pensar en sus anchos hombros y sus delgados labios.

El engendro de Hoseok «Hopemin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora