—Si nunca mientes, ¿Por qué no me dijiste que estás embarazado?—Jimin se quedó congelado en ese momento, Hoseok lo sabía.
Jimin no contesto, estaba demasiado nervioso, su cuerpo temblaba y sentía la garganta muy seca, miro la carretera y se dió cuenta de que el auto iba a mucha velocidad.
Hoseok no volvió a hablar el resto del camino, y así fue como llegaron, en silencio.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Jimin se sentía como una mierda, primero no le había dicho que a Hoseok que sería padre, pero es que Jimin no esperaba que reaccionara de esa manera, según él, cualquier otro hombre se hubiera inventado cualquier excusa para no hacerse responsable-y más siendo que solo fue cosa de una noche-o le hubiera dicho que lo abortase, es por eso que Jimin no sentía con la necesidad de decirle, pudo haberse comunicado con él, simplemente preguntándole a Namjoon por su número, segundo; había provocado que lo golpearan y por lo tanto tenía múltiples heridas por la pelea de más temprano.
Jimin no quería salir de la habitación en la que Hoseok le había dicho que permaneciera, pero su estómago parecía no querer ayudar y rugió en busca de comida.
Cuando bajo por las escaleras, y se dirigió a la cocina, encontró a Hoseok quien estaba recargado en la gran mesa del centro de la cocina, se notaba cansado. Jimin volvió a la habitación y se dirigió al baño, dónde tomo algunas cosas del botiquín que necesitaría, y volvió a bajar con Hoseok.
Tomo un poco de alcohol en el algodón y lo puso contra el pómulo de Hoseok, específicamente en la herida. Este levanto la cara y gruñó por la sorpresa y por el ardor que sentía, Jimin ni se inmutó.
—¿Qué estás haciendo?—pregunto Hoseok mirándolo a los ojos, en sus ojos se podía notar ansiedad.
—Dejame ayudarte—Hoseok dudó, pero al final asintió.
Se mantuvieron callados, mientras Jimin curaba las heridas de Hoseok, este último no podía dejar de mirar el abdomen el rubio.
—Realmente lo siento—susurro jimin.
—¿Puedo tocar?—dijo Hoseok sin dejar de mirar el todavía plano abdomen del rubio, ignorando el comentario de este.
—Si, supongo, aunque solo tiene algunas semanas—Hoseok acercó la palma de su mano y con sus largos dedos dejo unas caricias que provocaron que a Jimin le temblaran las piernas. Hoseok no sentía nada, pero aún así sonrió tontamente.
—Lindo—afirmo Hoseok—¿Haz tomado los medicamentos y vitaminas correspondientes?—Jimin negó. No le iba a mentir más.
—Mañana irás al médico, entonces—dijo Hoseok aún sonriendo.
—Necesito ir a la universidad y al trabajo—Jimin temía que Hoseok no le permitiera salir de esa casa, que lo tuviera acorralado solo por lo ocurrido en la tarde. Hoseok borro la sonrisa de su cara.
—¿Aún estás en universidad? ¿Cuantos años tienes?—Hoseok cambio su expresión, parecía asustado. Jimin no comprendía pero aún así contesto.
—Veintidós—Hoseok suspiro, creía que Jimin era menor de edad, porque lo parecía y eso le traería incluso más problemas de los que ya tenía-. Hoseok ¿Cuantos años tienes?
—Veintiseis, cariño—Jimin se puso rojo como un tomate por el apodo, los cambios de humor de Hoseok eran tan extremos—Y respecto lo de la universidad y tu empleo, olvídalo.
—Por favor.
—No.
—Haré lo que quieras-Jimin dió la vuelta a la mesa y se puso de rodillas frente al taburete en el que estaba Hoseok.
—¿Lo que yo quiera?—Hoseok no pudo evitar mal pensar, y Jimin hincado a sus pies, casi frente el ya notable bulto de su pantalón, no le ayudaba en nada.
—Si.
—Entonces quédate aquí y cállate.
—Hoseok, por favor—era la primera vez que el rubio se dirigía al azabache con su nombre, y Hoseok de por si, ya sentía la dureza de su miembro. El menor lo prendia demasiado
—Tu empleo olvídalo, tu universidad, voy a pensarlo, pero no te hagas ilusiones.
—No puedes hacerme esto, no eres nada de mí.—Jimin comenzó con su lado testarudo, cruzando sus brazos y haciendo un puchero, a pesar de saber que con Hoseok no llegaría a ningún lado tenía que llevarle la contraria. Hoseok río.
—Igual no saldrás de aquí si sigues con esa actitud.
—Vete a la mierda, entonces—Jimin se levantó y se dirigió al refrigerador dónde tomo una cerveza, era una forma de afectar a Hoseok. Jimin se sentía en tanta confianza que iba y venía, como si Hoseok y él se conocieran desde siempre.
—Ni se te ocurra—Hoseok lo amenazó.
—¿Y si lo hago, qué?
—Jimin...—los ojos de Hoseok se oscurecieron llegando a un color tenebroso, ya no tenía el brillo que comúnmente tenían, esto asusto a Jimin y prefirió dejar la cerveza en su lugar—Mañana irás al médico, Choi te llevará, después te llevará a tu trabajo para que le digas a tu jefe que renuncias y lo de la universidad lo pensaré, mañana no estaré en todo el día, lo que te estoy diciendo es una orden, y no hay discusión ni negociación—Hoseok se levantó del taburete dejando a Jimin y subió por las escaleras azotando la puerta en la que entro.
En cuando Jimin se aseguró de que Hoseok había entrado a la habitación comenzó a hacer rabietas y a golpear el sofá con impotencia, como un niño al que sus padres no le quieren comprar un juguete.
—Te odio, te odio, te odio—repetía Jimin para si mismo—muérete, muérete, muérete.
—¿Realmente tienes veintidós años?—dijo Hoseok recargado en el barandal observando a Jimin desde el segundo piso. Este último no noto que había salido, Hoseok volvió a su carácter dulce.
—¡Pudrete!—Jimin se sentía como una adolescente con su periodo, con todas las hormonas alborotadas, y eso que él nunca lo tuvo, pero ahora tenía algo peor que eso, el tendría un homunculo.
—Tranquila señorita—dijo Hoseok bajando las escaleras con su brillante sonrisa.
En cuando Hoseok se acercó un poco más a Jimin este último le lanzó un cojín y se tiró contra el suelo a llorar.
—¡Dejame! ¡Cállate! ¡Lárgate!—grito Jimin cuando Hoseok se agachó a su lado—¡Todo esto es tu culpa!
—Jimin, está bien, tranquilo—Hoseok acaricio la espalda del rubio tratando de consolarlo.
—¡No me digas que esté tranquilo!—Jimin comenzó a llorar más fuerte pero también comenzó a reír. A Hoseok este cambio lo asusto un poco, así que se levanto y se alejó un poco de Jimin.
—Jimin, tranquilo—el nombrado se levantó y comenzó a golpear el fuerte pecho de Hoseok con su dedo índice.
—Todo esto es tu culpa, si tan solo hubieras usado condón, si tan solo no hubiera ido a la fiesta de Jin, esto no estaría pasando, si tan solo...—Hoseok rodó los ojos y tomo de los codos a Jimin.
—Es demasiado tarde para arrepentirte, deberías dejar de hablar así frente al bebé.
—Si crees que el bebé escucha y si también crees voy a tenerlo es porque eres jodidamente est...—Jimin fue interrumpido por los labios de Hoseok.
Lo había besado...
~~~~~~~~~~
Volví amixes, estoy pensando en hacer un one-shot, comenten su pareja favorita entre el Hopemin, Namjin, Yoonseok, Vhope xDdDddd o la que sea que les guste.
Avísenme si hay un error, las hamo 💗
ESTÁS LEYENDO
El engendro de Hoseok «Hopemin»
Fanfiction¿Existe algo peor que quedar embarazado en una fiesta, con un desconocido en tu penúltimo año de universidad? Si, que el padre sea Jung Hoseok. Mpreg Lemon Hopemin Namjin Mención de otras parejas Capitulos con +1000 palabras.