—Por cierto, olvidé decirte que tu hermano está en la ciudad— Hablo el menor mientras servía el café en dos tazas. Jimin se acercó al contrario.
—¿Taehyung?— El castaño solo asintió —No, no, no ¿Ahora que quiere?
—Tal vez estar en el extranjero le haya ayudado, deberías darle una oportunidad, ¿Que tal si solo quiere arreglar las cosas contigo?—Jimin se quedó pensativo.
—¿Donde lo viste? ¿Te vio? ¿Crees que realmente quiera arreglar algo? ¿Que crees que esté haciendo aquí?
—Tanta información satura mi cabeza, con calma—Jungkook se detuvo a pensar— Estaba en el centro comercial, parece que no me vio y no lo sé, como te dije anteriormente puede que el extranjero...—No termino de hablar porque fue interrumpido por Jimin.
—Haya mejorado, ajá, pero ¿Que podría estar haciendo aqui?—hablo el rubio diciendo lo último más para si mismo. El menor suspiró.
—No lo sé, ¿Por que no lo llamas?
—No, estás loco, si el quiere arreglar las cosas puede llamarme, tampoco logro recordar dónde dejé mi celular.
—Puedes usar este— hablo Jungkook señalando el teléfono inalámbrico que amablemente su padre había instalado.
—No tengo ni la menor idea de y cuál es su número telefónico— El menor suspiro y sacudió el cabello con notable frustración.
—Si no quieres arreglar nada con él, entonces déjalo así, no intentes comunicarte con el entonces, pero no olvides que la familia siempre será primero. Antes que todas tus cosas raras.
—Yo no tengo cosas raras—habló el mayor mientras abría el refrigerador por décima vez, en busca de comida.
—La comida no aparece de la nada.
—Entonces debo ir a hacer las compras.
—Deberías pero no lo harás, yo iré por ellas—Jimin frunció el ceño.
—¿Qué?
—Necesito salir a tomar un poco de aire. Es muy asfixiante estar aquí, no sé cómo lo soportas—Jimin frunció aún más su ceño, pensando en lo que había dicho el menor, tal vez estar tanto tiempo con él le resultaba asfixiante. Cuando menos se dio cuenta Jungkook ya había salido de la casa.
Jimin había notado a Jungkook más distante que de costumbre, porque el solía ser muy frío aveces, pero Jimin ya se había acostumbrado a eso, sin embargo ahora apenas y le dirigía la palabra, incluso lo notaba más cansado. Jimin también se sentía cansado y triste, había noches en las que simplemente no dormía en toda la noche, sin alguna razón, respectivamente.
El teléfono que anteriormente había sido tema de conversación comenzó a vibrar y a sonar, avisando la llamada entrante.
—¿Jin?—pregunto el rubio
—Hola Jimin, si, soy ¿Podrías preguntarle a Hoseok, si sabe dónde está Namjoon?—Jimin sintió como el nudo en su garganta comenzaba a formarse, se removió algo incómodo de su lugar.
—Jin, yo no sé dónde está Hoseok, de hecho la última vez que lo vi fue cuando estuvimos en Busán—Del otro lado de la línea se escucho un silencio que llegaba a resultar cruel.
—¿Estás en tu casa?—hablo el mayor, intentando cambiar de tema; incomodo.
—Si.
—Voy para allá, en unos diez minutos me encuentro a tu lado.
•••••••••••••••
Jimin se encontraba en el sofá, buscando algo en la televisión; cambiando los canales con el control remoto, hasta que el timbre sonó, avisando la llegada de alguien. A lo que Jimin se levantó.
—Jin, te ves horrible—hablo sorprendido el menor, porque el más alto siempre solía verse tan guapo y ahora se notaba muy descuidado. Se hizo a un lado, para que el castaño entrase.
—Ya lo sé, ni me lo recuerdes, estoy hecho un asco—hablo el mayor entrando—Tu tampoco te quedas atrás, a decir verdad—Jimin sonrió lastimosamente.
Ambos se sentaron el sofá, sin saber que decir o como iniciar la conversación. Hasta que Jim comenzó a llorar. Jimin se dedicó a abrazarlo por los anchos hombros y darle pequeñas palmadas en su espalda. Mientras escuchaba todo lo que el mayor le decía.
—Déjame entenderte, Namjoon dijo que iría a Japón... pero al día siguiente estaba de regreso, entonces tú y el tuvieron una cita muy romántica que terminó en...—Jin colocó uno de sus dedos en la boca del menor interrumpiendo para que se saltase la última parte—Bueno, entonces estuvo todo el día contigo y cuando despertaste el no se encontraba. Y eso fue hace aproximadamente...
—Tres días.
—!¿Qué?! ¿Llevas tres días sin saber si está muerto o inconsciente?—pregunto—¿No sabes algo de su familia o con quién comunicarte?
—Ese es otro problema, Namjoon no convive con su familia. Para él su única familia es Hoseok y viceversa.
—¿Realmente no sabes nada de Hoseok?—preguntó, preocupado por el azabache, pero intentando sonar casual.
—No, es que no me gusta todas las cosas en las que están, su vida es un peligro—Hizo una pausa, para tomar un poco de agua—No sabemos si están muertos ahora o si tienen ambas piernas. Namjoon ni siquiera contesta su celular, y Hoseok no se diga. Apenas ayer logre comunicarme con Yoongi y el tampoco sabe nada.
—¿Quién es Yoongi?—Hubiera parecido que Jimin ignoró todo lo que el mayor le dijo, sin embargo había oído cada una de sus palabras, pero aquel nombre le llamó mucho más la atención.
—Probablemente pronto lo conocerás, prefiero que Hoseok te lo diga.
—¿Por que las vidas de Namjoon y Hoseok son peligrosas?—estaba listo para comenzar a bombardearlo.
—Prefiero que Hoseok te lo diga.
—No pienso volver con Hoseok—Jimin repetía las palabras en su cabeza intentando creérselas, sabía que si veía al azabache de nuevo, probablemente se lanzaría a sus brazos. Jin colocó una mano en su vientre.
—Puede que tú no quieras volver con el, sin embargo sé que si aún sigue con vida, no dejará que alguien más toque a su bebé, es un obsesionado, un posesivo, también es muy impulsivo. Y si hay algo que no le gusta es perder el control y perder el dominio sobre los demás. Conociéndote; sé que le llevaste la contraria, y que eso lo ha sacado de sus casillas, no está muy acostumbrado a eso—hablo encogiéndose de hombros— Ya se ha tardado en volver, sin embargo sé que lo hará.
~~~~~~~~~
Hola :v
Volví, aún no edito esto, así que avísenme si hay algún error.Como esto casi llega a 1K 😭🔎💜, las amo con todo mi corazón por esto. Estoy pensando en hacer una maratón, que tengo programada para el viernes, el sábado o el domingo.
También pueden preguntar lo que quieran aquí; (es parte de la celebración, háganlo sin pena, pregunten lo que quieran 7u7r)
Y si alguien quiere una dedicatoria también avísenme 7u7r
Las amo un chingo wey :v ❤
ESTÁS LEYENDO
El engendro de Hoseok «Hopemin»
Fanfic¿Existe algo peor que quedar embarazado en una fiesta, con un desconocido en tu penúltimo año de universidad? Si, que el padre sea Jung Hoseok. Mpreg Lemon Hopemin Namjin Mención de otras parejas Capitulos con +1000 palabras.