Tu hombre

6K 763 27
                                    

—Espera Jimin—hablo el azabache entre el beso—¿Estás usando una falda?—dijo separándose completamente del menor, este último se sonrojo como nunca antes, lo había olvidado por completo.

Jimin no supo que contestar, jugaba nervioso con sus dedos, mirando el suelo. Una gran mano se colocó en su vientre, provocando que casi se pusiera de rodillas por las pequeñas caricias propiciadas por el mayor.

—No es lo que crees—intento excusarse el menor, pero el contrario simplemente no le hizo caso.

—Esto es increíble—afirmo Hoseok cuando sintió un pequeño movimiento dentro de Jimin. Este último se sorprendió de igual manera, puesto que el bebé no había dado ninguna señal de ese tipo, hasta que Hoseok apareció, Jimin pensó respecto eso, tal vez Mochi reconocía a su padre. Los labios del mayor interrumpieron sus pensamientos, en un beso dulce, donde ambos movían sus labios, lentamente. 

—Hoseok—gimió Jimin entre el beso cuando sintió como la mano contraria subía y bajaba por su muslo interno. El mencionado no se detuvo, iniciando un beso más fogoso y apresurado, el rubio suspiró cuando sintió los dientes aparentando su labios superior. Mientras el menor quitaba la chaqueta del más alto.

El mayor tomo de la mano a Jimin, para colocarlo en su regazo, haciendo que su trasero rozara con el gran falo, aún con tela de por medio. Provocando que ambos gimieran. El mayor acariciaba con delicadeza el trasero del contrario, mientras mantenían un contacto visual, Jimin pudo observar como Hoseok tenía un brillo inigualable en los ojos. También sintió como sus pantalones comenzaban a provocar dolor en su entrepierna.

La fuerte tensión que se había creado fue interrumpido por el sonido del timbre y un grito por parte de Jungkook.

—¡Jimin, olvidé mis llaves!—el mencionado se levantó rápidamente, y sintió como su erección bajo de inmediato.

—Mierda, Hoseok—la burbuja se había roto, Jimin se quitó la falda y las zapatillas, colocándolas como estaban anteriormente y tomando su pantalón. El azabache solo se le quedó mirando confundido.

—¿Qué ocurre, Jimin? Solo dale las llaves—Jimin había olvidado que Hoseok estaba ahí, tomo su mano y lo llevo rápidamente a su habitación mientras le gritaba a Jungkook que esperara un poco.

—Quedate aquí, volveré en unos minutos—Le dijo Jimin a Hoseok cuando habían llegado a la habitación del menor. El contrario asintió, no muy seguro.

Jimin cerró la puerta de la habitación donde se encontraba Hoseok, y bajo las escaleras, intentando no sentirse fatigado con su ya creciente vientre, en un intento fallido llegó a la puerta principal, abriéndola​ para que un exasperado Jungkook comenzará a bombardear con sus preguntas, como ya era costumbre.

—¿Por que tardaste tanto? Pudieron llegar secuestradores, y probablemente nunca volverías a ver este hermoso trasero andando por aquí—hablo Jungkook en cuanto Jimin le abrió la puerta—o también pudo...—No termino de hablar puesto qué interrumpido por Jimin.

—Ya ya entendí, Jungkook, lo siento ¿Esta bien?

—Si, supongo—Jungkook entro a la casa—Por cierto ¿Qué estabas haciendo?—Jimin trago duro, buscando una respuesta razonable.

—Nada, y...Yo solo estaba en el baño—se rasco la nuca un tanto nervioso. Jungkook dejo de preguntar, esa respuesta lo convenció, el mayor de ambos suspiró con alivio—Bueno, volveré a mi habitación, tengo mucho sueño—Jimin ni siquiera espero una respuesta por parte del menor, subió las escaleras como su cuerpo fatigado le permitió.

—Solías ser bastante bonito—afirmó Hoseok cuando Jimin llegó a su habitación, con la foto del rubio de cuando era un pequeño niño entre sus manos.

—No mires eso—Jimin se lanzó contra el azabache en un intento de quitarle la foto, sin embargo el mayor aprovecho lo pequeño que era el contrario y estiro su brazo, haciendo qué la altura de la fotografía aumentaba considerablemente.

—Eso es injusto—dijo Jimin haciendo un puchero.

—Si me das un beso te entrego la foto—dijo Hoseok provocará que Jimin se sonrojara como una adolescente. Este último se acercó a Hoseok y haciendo puntitas, para alcanzar la boca del mayor dejo un corto beso—¿Que paso con tu falda, nene?—Jimin se sonrojo de golpe, provocando que el mayor se riera.

—Hoseok, ya basta—se quejo el menor cuando sintió las manos contrarias en sus glúteos.

—Pues estoy aburrido, dale entretenimiento a tu hombre—Jimin le lanzó la almohada más cercana a su cara.

—¿Quieres ver televisión?

—No.

—¿Quieres comer algo?

—No.

—¿Quieres hablar un poco?

—Tal vez, pero ven—Hoseok estiro su mano para tomar la de Jimin y lo recostó sobre el, como se encontraban anteriormente en el sofá. Mientras llevaba sus manos, a su ya no fina cintura.

—Bueno, ¿Tienes familia, aparte de tu padre?—Jimin tenía miedo por preguntar, recordó lo que le dijo Hoseok cuando llego esa mañana. Pero su curiosidad gano, de nuevo.

—Tenía o tengo, no lo sé, una hermana, pero nunca supe de su paradero. Tampoco fue como si quisiera encontrarla—hablo encogiéndose de hombros—Tu tienes familia, aparte de tus padres obviamente.

—Tengo un hermano, Jin lo ha visto, pero solo por fotos.

—Vaya, debe ser genial tener un hermano.

—Tal vez, pero no si tienes a Taehyung como hermano—Hoseok prefirió dejar de preguntar, puesto que el los bonitos ojos del más bajo se notaba una pizca de tristeza.

—Tienes unos ojos preciosos—Jimin seguía sonrojado y creía que a este paso podría terminar muriendo por un sonrojo.

—S...Son muy comunes—tartamudeo.

—No lo creo, en toda mi vida nunca había visto unos ojos tan lindos como los tuyos—A Jimin no le gustaba ser el tema de conversación, así que pensó en cualquier otra cosa, para cambiar el tema, entonces recordó la duda que siempre recorría en su cabeza. Escucho el sonido del timbre de la puerta, pero no le dió importancia.

—Hoseok ¿En que trabajas?—Hoseok pareció pensarlo un poco.

—No creo que quieras saberlo.

—Si, si quiero saberlo—afirmo Jimin muy seguro.

—Bueno, soy...—Hoseok no termino de hablar porque Jungkook entro alborotado en la puerta de la habitación, Jimin de inmediato se bajó de las piernas de la pelvis del mayor.

—No voy a preguntar que está pasando aqui, pero es que Taehyung está abajo.

Maratón 2/3

El engendro de Hoseok «Hopemin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora