Cariño

5.7K 707 246
                                    

—El joven Park, acaba de tener un aborto espontáneo— Hoseok sintió como todo su mundo se desmoronaba, el doctor continúo hablando pero el simplemente no presto atención— Disculpe ¿Esta escuchando lo que le digo? —Hoseok asintió, intentando escuchar —Como le decía, el joven Park tuvo una amenaza de aborto espontáneo o prematuro, pudimos detener la hemorragia, pero desconocemos si el feto aún está vivo. El joven no se encuentra en buen estado como para hacerle un estudio.

—No podemos verlo ¿Cierto?— hablo Namjoon dirigiéndose al hombre y de bata blanca, mientras tomaba el hombro de Hoseok en una señal fraternal y de apoyo.

—Aun no, por favor sean pacientes —hablo el doctor mientras se retiraba.

—Hoseok —El nombrado intento enfocar sus ojos llenos de lágrimas en su mejor amigo, el nunca se había mostrado tan débil como últimamente estaba pasando —Jin y yo iremos a casa, llevaremos a Jungkook, voy a volver solo ¿Necesitas algo?

—No, estoy bien —Intento sonreírle pero salió como una mueca, Namjoon lo abrazo. Y después se fue.

Hoseok había olvidado lo incómodas que eran las sillas de los hospitales, la última vez que había estado en uno fue cuando se reencontró con Jimin. Recargo su cabeza decidido a dormir un poco, hasta que una voz interrumpió su objetivo.

—¿Hoseok—el nombrado levantó su cabeza.

—¿Yoongi? ¿Qué haces aquí?—El pálido se sentó junto el azabache, mientras recargaba su cabeza en su hombro.

—No mucho ¿Y tu? ¿Qué ha pasado en todo este tiempo? —pregunto el mas bajo mirando con ojos brillosos al contrario.

—Voy a ser padre —Yoongi sintió como si una espada hubiera sido enterrada y deslizada desde su estómago hasta su garganta.

—¿Va a nacer ahora?—hablo, tragándose el nudo en su garganta.

—No, en realidad mi querido tuvo una amenaza de aborto, pero estoy seguro de que ambos estarán bien —hablo Hoseok intentando convencerse a si mismo.

—¿Querido? —pregunto cabizbajo, para intentar que sus lágrimas no salieran.

—Si ¿Quieres un café o algo así?

—No, no, estoy bien, debo irme — salio corriendo mientras las lágrimas caían de sus ojos.

Para Yoongi, Hoseok era y siempre será el amor de toda su vida, el único que hizo que su corazón latiera. Y ahora iba a ser padre, después de todos sus intentos de quedar embarazado y que el padre fuera Hoseok, ahora alguien más llevaba su sagrado hijo, maldecia a aquel afortunado.

—Puta mierda —hablo cuando estaba fuera del hospital, intentando calmarse, pero las lágrimas no paraba de salir de sus ojos—¿Por qué? Después de todos mis intentos, ninguno funciono ¿Por que a él si? ¡¿Por que?!— hablo pateando las piedras que se encontraban en la calle, se detuvo en seco para recordar la razón por la que estaba en el hospital, corrió de vuelta a este.

Se dirigió a la habitación de su madre, antes de entrar a esta, observo como un chico rubio era llevado a una habitación en silla de ruedas, pero lo que le sorprendió más fue mirar quien llevaba la silla, después de mirar como Hoseok acariciaba el sedoso cabello contrario y este se relajaba al contacto, miró su vientre y se dió cuenta de que aún tenía el bebé.

Yoongi se prometió evitar el nacimiento de aquel "engendro". Para él Hoseok no debía tener hijos, a menos que él los llevará en su vientre.

—Cariño ¿Que estás observando?—pregunto su madre.

—Nada —sonrió cínicamente.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

—Jimin, después de esto, vivirás conmigo —afirmo Hoseok una vez que estaban dentro de la habitación del hospital— Estuve a punto de morir —El contrario solo asintió, aún no sentía muy débil, está cerrando sus ojos, hasta que...

—¡Hoseok!—grito levantándose por completo.

—Mierda, no hagas eso, podrías lastimarte —hablo acostando de nuevo a Jimin —¿Qué ocurre?

—¿Mochi está bien?

—¿Quien es Mochi? —pregunto, con el ceño fruncido. El menor rió dulcemente.

—Es el nombre que le puse a nuestro bebé.

—Gracias por consultarme —hablo Hoseok con sarcasmo.

—Era mochi o Jungkook.

—Mochi está bien —hablo besándole su coronilla —No sabes cómo me has asustado, no hagas eso de nuevo, casi matas a tu padre —se dirigió al vientre de Jimin, mientras lo acariciaba —Te amo.

Jimin se sintió conmovido, definitivamente quería tener a ese hombre como su familia.

—El también te ama, de seguro sintió muchas emociones cuanto escucho tu voz y por eso pasó esto —ambos rieron por el comentario del menor, pero luego el mayor se puso serio.

—Descansa Jimin, estaré afuera — habló saliendo de la habitación.

Jimin se quedó dormido casi de inmediato. Aunque un par de horas después, salió de su habitación para buscar a Hoseok, sentía un poco de dolor, pero soportable. Comenzó a sentir un poco de miedo, al no encontrarlo.

Finalmente lo encontró sentado en una incómoda silla, abrazándose así mismo, en busca de un poco de calor. Algo dentro de Jimin se removió, y definitivamente no era el bebé.

—Hoseok —susurro sacudiendo le un poco el hombro, para que despertara.

—¿Jimin? —pregunto un poco adormilado —¿Que ocurre? ¿Te sientes bien? —hablo tocando las mejillas y frente del menor en busca de señales de fiebre.

—Estoy bien, tranquilo —hablo sonriendo, haciendo que sus ojos se hicieran más pequeños.

—¿Qué pasa?

—¿Puedes besarme? —el menor se sonrojo por su propuesta y el contrario solo rió dulcemente. Tomó las mejillas del menos, ambos sintieron sus respiraciones mezcladas, y finalmente sintieron los labios contrarios, que poco a poco se volvían una adicción...

—Te quiero —hablo el menor una vez se separaron.

—Tambien te quiero —Jimin sonrió —nunca te alejes de nuevo. Por favor.

—Nunca, tampoco tú —Hoseok asintió —Solo quería hacer esto, necesito dormir. Jimin se giró para comenzar a girar, dió un pequeño salto cuando sintió como alguien azotaba su trasero, y luego era levantado. Estaba siendo cargado por Hoseok —¿Por qué haces esto?

—Porque si, buenas noches cariño, te veré en la mañana —hablo dejándolo en la cama, mientras le hacía un coqueto guiño, que hizo que Jimin se pudiera caliente al instante, después beso su coronilla —Duerme bien.




Este capítulo tuvo muchos sentimientos, Jimin había tenido una amenaza de aborto espontáneo, pero no había pasado nada, me di cuenta de que todas se asustaron mucho :'v xD

Siempre pueden confiar en Big mama xDdDdD

Las amo 💓

El engendro de Hoseok «Hopemin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora