—¿Estás seguro de que no quieres irte?—Hablo Hoseok dirigiéndose al menor, que estaba del otro lado de la puerta del auto, el auto ya estaba encendido, el mayor solo esperaba que la respuesta de Jimin fuera una afirmación para poder arrancar su auto.
—No, te prometo que estaré bien, no quiero dejar solo a Taehyung, no quieres saber de lo que es capaz—Jimin había exagerado en su respuesta, pero quería que el mayor se tranquilizara. Para poder entrar y dormir, porque se sentía terriblemente agotado, en el mismo día volvió a ver a su hermano, que hace muchos años no veía, y volvió a ver a Hoseok, el hombre que le había robado todo derecho de sus pensamientos—¿Volverás mañana?
—Si, si pasa cualquier cosa, procuraré llamarte—Jimin recordó que aún no encontraba su teléfono, pero cuando le iba a decir a Hoseok este ya había arrancado.
Jimin miro como Taehyung estaba cabizbajo sentado frente la televisión.
—¿Quieres comer algo?—preguntó Jimin con intenciones de relajar un poco el ambiente que se había formado cuando se sentó en la otra punta del sofá.
—No, estoy bien—el sepulcral silencio volvió, hasta que Taehyung volvió a hablar—¿Él es tu novio?—habló Taehyung con voz temblorosa. Jimin asintió con la cabeza—Vaya, nunca creí que alguien como...
—Taehyung ya basta—Jimin detuvo a Taehyung, porque sabía lo que venía a continuación, con sus comentarios que le resultaban hirientes— Estoy cansado de todo esto, si quieres dormir aquí y que no le diga nada a mis padres, tendrás que estar bajo mis reglas.
Taehyung frunció el ceño, se levantó del sofá para colocarse frente Jimin.
—¿Donde lo conociste? —Jimin se sorprendió por la pregunta, y trago duro por tener que inventar una respuesta rápidamente.
—En la universidad—Taehyung pareció dudar, pero luego asintió—Bueno, tengo que dormir, buenas noches Taehyung.
Jimin se levanto con la excusa de irse a dormir, pero solo lo hizo para evadir todas las preguntas de Taehyung.
Sin embargo cuando iba por la mitad de las escaleras cayó de rodillas por sentir como si alguien hubiera golpeado con fuerza su vientre.
—¡Mierda!—gritó Taehyung desde la planta baja al ver como su hermano había caído y como se sostenía débilmente de la barrera que tenía la escalera. De inmediato fue a verlo y noto que estaba mucho más pálido y con los ojos llenos de lágrimas —Jimin ¿Estás bien?
—Ayúdame —susurró cabizbajo. Taehyung no sabía que hacer.
—¿Tienes el número de Hoseok?—preguntó el menor de ambos, mientras que el contrario gemía del dolor.
—Despierta a Jungkook, por favor—Tardo en contestar, porque estaba intentando ignorar el extremo dolor que sentía en la parte baja de su estómago.
Taehyung hizo caso y fue a la habitación de Jungkook, después de que le explicará todo lo sucedido bajo casi inmediatamente a observar cómo se encontraba Jimin.
—¿Jimin?—hablo dulcemente Jungkook intentando levantarlo para llevarlo a la sala de estar—Está bien, estamos nosotros contigo.
—¡Mierda, Jimin está sangrando!—Gritó Taehyung, al observar cómo había gotas de sangre en las escaleras, en el piso y en el pantalón de Jimin.
Jungkook observó asustado, su mente se había quedado en blanco, veía como Jimin estaba desmayándose y Taehyung estaba histérico. Ninguno tenía auto. ¿Como llegarían al hospital?
De pronto una idea floto en la mente de Jungkook
"—Hola Jin, necesitamos que vengas lo más pronto posible, Jimin está sufriendo una hemorragia, no tenemos el teléfono de Hoseok y tú eres el único que tiene auto, por favor, ven lo más pronto posible". colgó la llamada sin esperar a que en la otra línea Jin contestara.
—¿Qué demonios está ocurriendo?—preguntó Jin, una vez que ya había llegado.
—Te lo explicaremos después, ahora por favor solo abre tu auto—hablo Jungkook con Jimin entre sus brazos. Jin hizo lo que le había ordenado, el hermano del rubio se subió y Jungkook también, los tres estaban sudando frío y estaba preocupados.
Llegaron rápidamente al hospital, puesto que Jin fue a una velocidad no permitida. El menor de todos salió entró corriendo al hospital con Jimin entre sus brazos, buscando con la mirada a alguna enfermera o alguien que pudiera ayudarlos. Por suerte una camilla se acercó, colocó con prisa al más pequeño, para esto Jin y Taehyung ya estaban junto a Jungkook. Siguieron la camilla hasta donde les fue permitido.
—Deben esperar aquí—hablo un doctor deteniendo a Taehyung de la sala de operaciones.
—Debería llamar a Hoseok—hablo Jin, una vez que habían llegado a la sala de espera—Se pondrá como loco si no lo hago.
Jin se levantó, dejando a los menores solos.
—Tengo miedo—admitió Taehyung—Nunca he sido tan cercano con el, incluso he pensado en que llego a odiarme, pero no deja de ser mi hermano—Jungkook asintió.
—Siempre ha sido mi mejor amigo, lo conozco desde que éramos unos pequeños niños, cuando lo hiciste llorar—Jungkook sonrío por el recuerdo y por la ironía—Debería agradecerte por eso, porque gracias a que lo hiciste llorar conocí a mi mejor amigo de toda la vida— Jungkook sonrío con melancolía y sin querer, algunas lagrimas salieron de sus ojos— También tengo miedo a perderlo, a que algo malo le pase a el o a Mochi.
—¿Por que están llorando?—hablo Jin cuando se acercó a ellos, después de finalizar la llamada con el histérico de Hoseok.
—Por nada—hablo Jungkook secándose los ojos con las mangas de su camisa—¿Qué te dijo Hoseok?
—Ni hablar, llegará en poco tiempo, maneja como desquiciado.
Estuvieron esperando un par de minutos, hasta que Hoseok y Namjoon llegaron. Jin se lanzó a abrazar a su rubio novio. Mientras que Hoseok sacudía de los hombros a Jungkook, para sacarle información.
Taehyung decidió irse, porque no se sentía bien, tenía un mal presentimiento. probablemente se enteraría a la mañana siguiente, así que no había ningún problema si el se retiraba.
Estuvieron esperando un par de horas, Jin estaba abrazado de Namjoon, mientras que Jungkook se había quedado dormido y Hoseok no dejaba de mover sus pies con ansiedad, tenía sus codos en los rodillas y su cabeza esterada en las palmas de sus manos.
—Familiares de Park Jimin—hablo un doctor. Hoseok se paró de inmediato, mientras que los otros despabilaban.
—Si, soy su novio—de nuevo está palabra que carcomía su mente.
—El joven Park, acaba de tener un aborto espontáneo.
Hola :v
Me tarde más de lo común en actualizar, de seguro se dieron cuenta xDdDdD, pero no estaba en mi casa, espero esta semana subir un par de capítulos más, las amo.Avisenme si hay algún error xddd
ESTÁS LEYENDO
El engendro de Hoseok «Hopemin»
Fanfiction¿Existe algo peor que quedar embarazado en una fiesta, con un desconocido en tu penúltimo año de universidad? Si, que el padre sea Jung Hoseok. Mpreg Lemon Hopemin Namjin Mención de otras parejas Capitulos con +1000 palabras.