Jóvenes

6.5K 840 137
                                    

—Quiero que me folles Hoseok, eso es lo que quiero decir—Hoseok estaba en una lucha interna entre decirle que si y que no, admitía que le había provocado y que a decir verdad el también lo quería.

—Iré a despedirme de tus padres y espero que ya te encuentres en el auto cuando eso haya ocurrido—ordenó el mayor y comenzó a bajar con ayuda de las tablas. Jimin suspiro y de igual manera bajo del árbol.

Jimin ni siquiera se despidió de sus padres, mucho menos de Jin y Namjoon quiénes parecía que se quedarían un poco más en Busán. Ahora se encontraba recargado en el auto de Hoseok intentando no llorar por el rechazo de contrario, siempre había sido un chico muy cotizado y lo único que provocó el mayor fue hacerlo sentir inseguro.

El sonido del auto cuando la alarma es desactivada lo hizo despertar de sus pensamientos, subió en la parte trasera para no estar junto el azabache.

La carretera por donde iban estaba poco transitada, Jimin había perdido la cuenta del tiempo, ni siquiera sabía la hora o el día en el que estaba. Estaban en un silencio no uno incómodo como de costumbre, pero tampoco uno cómodo, simplemente el mayor había estado ignorando a Jimin, no le dedicaba ni una mirada por el retrovisor o algo así.

El menor inevitablemente comenzó a llorar silenciosamente, tratando de que no saliese ningún ruido, pero fue inevitable.

—Lo siento, Jimin—se disculpo el mayor a lo que el rubio intento absorber todos sus mocos—Pero debes comprender la situación.

—No dijiste eso en la fiesta de Namjoon—contraatacó el menor.

—Estaba bajo los efectos del alcohol

—Estas tratando de decir que ¿si no hubieras estado ebrio, no te hubieras acostado conmigo?—pregunto Jimin y comenzó a llorar con mucho más fuerza cuando no escucho respuesta, está vez sin importar si Hoseok le oía. Este último se puso tenso y aumento mucho más la velocidad del auto.

—No me refería a eso, Y... yo trataba de decirte que nos equivocamos, no debimos hacerlo, un bebé es una gran responsabilidad, somos muy jóvenes, tú estás estudiando y pues yo no estoy en situación de ser padre—Jimin sintió como sus mejillas se ponían rojas, está vez no por vergüenza como estaba acostumbrado, más bien por la furia mientras continuaba llorando.

—No voy a permitir que hables así de él—le grito Jimin.

—Ahora lo vas a defender cuando antes solías decirme que no lo tendrías.

—Lo que dije anteriormente queda enterrado en los escombros del pasado, soy un estudiante ¿Y qué? No quiere decir que dejara de ser mi bebé, y lamentablemente el tuyo, ¿Sabes que? puedes irte al infierno con todo tu dinero, pero algo voy a dejarte claro, Jamás te considerara como su padre—Hoseok se quedó sin palabras, el semáforo donde se encontraban cambio su color a rojo y Jimin aprovecho esto para salir del auto, afortunadamente para él, un taxi se encontraba vacío y estaba a solo un par de autos de donde él se encontraba.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

—Y...y entonces me dijo que éramos muy jóvenes—Jimin se encontraba llorando en el sofá, con Jungkook tratando de reconfortarlo con pequeñas palmadas en la espalda y un gran bote de helado. El menor había oído cada palabra del rubio y se sentía triste de verlo así; tan triste y desolado.

Afortunadamente cuando Jimin tomo el taxi–que Jungkook tuvo que pagar–se encontraba a solo unas cuadras de la casa que compartía con el menor, cuando finalmente llegó, jungkook se sorprendió puesto que el rubio había desaparecido, simplemente no había llegado a casa, él había pensado en llamar a la policía, sin embargo Jin le dijo que no hiciera nada.

—Es un idiota, lo que tiene de atractivo lo tiene de estúpido—afirmo Jungkook—¿No es así pequeño bebé?—dijo acariciando el ya no tan plano abdomen de mayor, habia crecido unos pocos milímetros—¡Jimin, ya ha crecido, mira, mira, mira!—dijo el menor, tocando emocionado la pequeña curva en el abdomen contrario como un pequeño niño.

—No me jodas—dijo Jimin mientras se tocaba el abdomen intentando engañarse a si mismo.

Definitivamente había comenzado a crecer, pero Jimin quería negarse rotundamente a cargar con una enorme curvatura dentro de el.

—Si es niño debe llamarse Jungkook y si es niña...—el menor se quedó pensando en un buen nombre—Tambien Jungkook—Jimin no pudo evitar reír.

—Si es niño se llamará Kwon.

—No puedes ponerle el nombre de tu artista favorito.

—Que aburrido eres. Su nombre podría ser Hoseok—Jungkook miro con tristeza a Jimin, este contesto cabizbajo y continuo—No deja de ser su padre.

—Jungkook suena mejor ¿verdad?—dijo el menor pegando su oreja al vientre del rubio—Dice que si, y que no se discuta más, también dice que quiere que le compres una consola de videojuegos a su tío favorito que se llama igual que él.

—Bebé soy yo, tu madre–padre, quiero que sepas que me siento emocionado por tu llegada, aún faltan bastantes meses o eso supongo porque he perdido la cuenta—dijo Jimin rascándose la nuca tratando de recordar los meses—en cuanto llegues a casa serás recibido con mucho amor, porque tu mami-papi, no se realmente que puedo ser, dejémoslo como que soy tu madre, no tienes idea de cuánto espero poder regañarte porque se que comenzaras a llorar cuando estemos en el centro comercial y no te voy a comprar un juguete pero también sabrás que te amo como no tienes idea. Tambien tendrás unos tíos asombrosos, como Jungkook que estoy seguro que te querrá como nadie, obviamente no más que yo, también estará Jin, tal vez el sea un poco inútil siendo tío, porque no es muy bueno con los niños, pero cocina excelente y se que te va a querer mucho. También Namjoon, pero prefiero que te alejes de él, puede romperte. Y tus abuelos, no creo que convivas mucho con ellos ni con Taehyung, pero sé que igual te van a querer mucho, pequeño engendro.

A pesar de que cuando Jimin se enteró de su embarazo había querido suicidarse. Finalmente estaba aceptando que sería como una madre, después de lo que ocurrió con Hoseok, se dio cuenta de que las cosas tienen que pasar, si no hubiera discutido con el mayor probablemente no se hubiera dado cuenta de que realmente amaba al engendro dentro de él. Y que realmente esperaba su llegada.




~~~~~~~~~~

PD: No me odien xddddd, io las amo.

Quedo muy cursi el capítulo, pero me gusto, estoy sad y me siento mal, por eso necesitaba escribir algo cursi :v

Díganme si hay algún error o algo así xddd

El engendro de Hoseok «Hopemin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora