No

5.6K 646 91
                                    

Cuando salieron de la bodega, Jimin aún en los brazos de Hoseok, noto con que había derribado la puerta.

—Hoseok ¿Enserio? —Preguntó sintiéndose ridículo.

—No sabía que podía ocurrir, yo sólo quería recuperarlos.

—No era necesario el tanque de guerra —Afirmó viendo la monstruosidad de vehiculo. El mayor sólo rió.

—No voy a llevarlos en esta cosa, si es lo que crees —Afirmó sacando las llaves de su auto deportivo. El menor suspiro aliviado.

Cuando habían llegado al auto, que se encontraba en el bosque.

—Mierda, si que pensaron bien el escondite, nadie sospecharon de un lugar como este —Afirmó Jimin mientras Hoseok le ponía el cinturón de seguridad —A menos que seas Jung Hoseok, claro.

El mencionado sonrió con ternura, hace mucho que no lo hacía, incluso beso el vientre de Jimin. Y cerró la puerta, para rodear el auto y comenzar a conducirlo, hacia la carretera.

Sólo estaba conduciendo con una mano, la otra estaba concentrada en sujetar con fuerza la mano de Jimin.

—Lo siento mucho cariño —Habló besando cada uno de los dedos del menor, mientras su vista iba fijada en la carretera. —Lo que he hecho es malo, maté a Jongin, maté a todos esos japoneses, no se cuántas personas he matado, pero...—Jimin lo interrumpió.

—Pero...—El mayor mordió el dedo de Jimin.

—No, no me interrumpas —suspiro —A pesar de el pésimo hombre que soy, y probablemente el mal padre que seré, quiero que sepas que no quiero perderte, sé que no soy el hombre que mereces, pero no quiero verte con alguien más, Mochi y Mochi Dos
—Jimin rió —Quiero escucharlos llorar en la casa, quiero que anden sin ropa interior y tu me regañes por ser un mal padre, quiero que Seokjin y Namjoon se inspiren y tengan hijos, y que los molestemos porque es obvio que nuestros bebés serán más hermosos; Básicamente, quiero que te quedes a mi lado —Jimin había comenzado a llorar y después de tanto tiempo era de felicidad, las quemaduras, los golpes, el casi aborto, todo había quedado compensado con una felicidad enorme —No llores bebé.

Hoseok detuvo el auto en una cafetería, sólo para besar tiernamente al menor, quien no dejaba de llorar.

—No voy a permitir que nadie nos separe, te amo Hoseok —En ningún momento separaron sus manos. Jimin no reconocía el camino —Por cierto ¿Donde estamos?

—Vamos al aeropuerto de Daegu, por cierto ¿Puedes tomar los lentes de sol de la guantera?
—Jimin asintió y le entregó los lentes.

¡Joder, Hoseok era un puto Dios con esos lentes!

—¿Por qué al aeropuerto? —pregunto una vez que habia pasado la impresión de la belleza del azabache.

—Quiero que pasemos un tiempo solos, sin problemas; sólo tu, yo y los dos mochis.

—Definitivamente tenemos que ponerle un nombre —Afirmó riendo.

—¿Qué te parece 'Hoseok'?—pregunto pícaro el mayor.

—Mejor Jungkook —Riendo se quedo pensando por un momento — Homin.

—¿No es nombre de niña? — Jimin se dio una palmada en la cabeza con su mano libre.

—Aún no sabemos si serán niños o niñas o niña y niño —Hoseok lo miro pensativo.

—Igual pienso que serán niños, Homin es un nombre muy bello.

Minutos despues, Hoseok se detuvo en una gasolinera.

—¿Por qué nos detenemos? —pregunto, curioso.

Hoseok sacó una maleta del asiento trasero.

—Son pasaportes falsos, para que nadie pueda rastearnos, tu nuevo nombre es "Jinri Choi".

—¿No es nombre de chica? —Hoseok asintió y abrió la maleta, Jimin casi grita —No pienso usar ese vestido.

—Por favor Jimin, serán sólo unas horas.

Y sin saberlo y a pesar de sus intentos de negarse, un par de horas más tarde se encontraba abordando un avión, que ni siquiera sabía hacia donde se dirigiría, en unos tacones incómodos y un vestido que no llegaba a sus rodillas, mientras que su amado "Kwon Min" lo tenía todo el tiempo tomado de la cintura para evitar que se cayese.

—Hoseok ¿Puedo quitarme los zapatos? —susurro el menor, a los oídos para que nadie escuchará. El mayor lo miro y le acaricio el contorno de su cara y asintió lentamente.

Una azafata le entregó una copa de vino tinto al mayor, mientras que al menor le entregó la lata de refresco que Hoseok había pedido.

Cuando Jimin abrió la lata del refresco todo salió de sólo golpe en sus piernas. Hoseok se le quedo mirando asustado.

—Espera, tengo una idea —Hablo el mayor —Vamos al baño.

Jimin lo dudo por un segundo, pero se levantó y se dirigió a los baños como el mayor le había pedido.

Una vez habían entrado al baño, estaban tan pegados en el pequeño espacio.

—Sólo debería entrar uno —Hablo Jimin tiernamiente, mientras las piernas le temblaban.

—Esta bien, voy a quitarme la chaqueta para que tu puedas colocarla, hasta que se seque —No espero la respuesta y se quito la chaqueta, el menor no pudo evitar acariciar el cuello del mayor.

Hoseok tomó la cadera de Jimin, haciendo que este quedará frente al espejo del estrecho baño, mientras su miembro estaba entre las nalgas del menor, provocando que ere gimiera. Con sus largos dedos, comenzó a subir el vestido, deslizando los dedos por los glúteos internos del menor. Rozando sus testículos de vez en cuando.

—Hoseok...—gimio Jimin cuando sintió como su ropa interior era bajada, y cuando menos se dio cuenta un largo dedo del azabache estaba dentro de el.

Hoseok colocó su otra mano en su vientre, para que no se estrellara con el lavabo.

El menor gimio del dolor cuando sintió otro dedo dentro de él, que dé inmediato fue sustituido por una oleada de placer, ya que la mano que Hoseok había colocado en su vientre, la había bajado un poco más, justo en su glande. Comenzó por pequeñas caricias y luego su muñeca iba de arriba a abajo en un constante vaivén.

Hasta que alguien tocó la puerta. 

—Disculpen —Habló una voz aguda del otro lado de la puerta
—Sólo uno puede estar adentro.

La muñeca de Hoseok nunca se había detenido, Jimin estaba mordiendo sus labios para no gemir.

—Claro, disculpe, en un momento salgo, es que mi novia tiene problemas estomacales, ya sabe el embarazo —Contesto intentando no reír, Jimin lo iba a golpear, pero un fuerte y violento orgasmo lo golpeo primero—Te veo en los asientos
—le guiño un ojo, mientras sacaba sus dedos dentro de la abertura del menor. Este último se quedó recargado en el lavabo, intentando regular su respiración.

—Te odio Hoseok —Habló colocándose los tacones y tomando un pañuelo para limpiar su escencia del espejo, sonriendo como un adolescente enamorado y hormonal.




Hola :D
Me kga que wattpad cambia los guiones, por cierto amixes, esta historia pronto terminara :'v

Pero estoy preparando otra 7u7

El engendro de Hoseok «Hopemin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora