Camila se levanto como todos los días a desayunar. Ahí en la cocina se encontraba Alejandro, Sofi y Sinu.
Camila: Hola, ¿qué hay de desayunar?
Sinu: Pan con mermelada de banana.
-Camila abrió los ojos como platos-
Desde que tenia 15 años no comía eso.Sofi: Come a mi lado Mila.
Camila: Si Sofi, deja me lavo las manos.-Y así fue.
Así fue... La familia desayuno junta.
Terminando de desayunar, Camila se arregló para ir a la escuela...La mañana transcurrió tan normal, Camila llegó directo a su lugar en la clase y sus amigas la vieron de tan buen humor que se acercaron.
Dinah: ¡Hola Mila! ¿Porqué tan feliz? -Preguntó emocionada.
Normani: ¿Nueva chica? - Tan normal lo dijo, porque ya sabían que a Mila le atraían las chicas.
Camila: No, el caso, es que hoy en la mañana desayune pan con mermelada de banana.
Ally: ¿Qué es eso?
Camila: Un pedazo de cielo...
Pasaron las clases, todo fue genial, a Camila le gusta ir a la escuela, es una persona muy simpatíca, a todos les cae bien.
Nunca hubo problema con su orientación sexual.
La directora de la escuela tenía una relación con la maestra de física, y a todos les cae bien, por lo que, no había problema, ya son adolescentes, los padres no tenían porque involucrarse.Llegando a la casa, Camila comenzó la tarea, Sofi quería ir al cine, había una nueva película de Disney que quería ver y se lo dijo a Sinu ...
Sofi: Mamá !
Sinu: ¿Que pasa Sofi?
Sofi: Quiero ir al cine con Camila, ¿puedo ir?
Sinu: Preguntale si ya acabo la tarea , si si, pueden ir .
-Sofi subió rápidamente las escaleras a la habitación de Camila.
Sofi: ¿Mila? ¿Ya acabaste la tarea?
Camila: Si Sofi, ¿porque?
Sofi: Quiero que me acompañes a ver la nueva película de Disney .
Camila: Vamos ...
Y así, agarraron sus sudaderas , dinero y salieron al cine...
Ya en el cine, Camila compro los boletos.
Fueron a la dulcería del cine y decidieron comprar palomitas y un par de sodas.La película inicia a las 4:50.
Camila: Sofi, tengo que ir al baño.
Sofi: ¿Encerio? No aguantas...
Camila: Talvez si, pero son dos horas de película. - Dijo algo alterada.
Sofi: Vamos....
Y en el baño, paso lo que Camila nunca esperaba ...
Lo que no le permitió entrar tranquila a ver la película, lo que la dejo pensando, lo que hizo que su tarde fuera diferente ...Es Hermosa... -Fue lo único que pensó.
Se que aún no es el mejor fanfic, y probablemente no lo sea nunca, hay fanfics que te emocionan mucho mas que este.
Simplemente me gusta leerlos y decidí tratar de hacer uno.
Espero les este gustando.
Seguiré actualizando .
-Mariana JR.
ESTÁS LEYENDO
Tears of an angel. // Camren .
FanfictionCamila Cabello era una persona muy alegre, pero al descubrir que esta enamorada de una chica que ya tiene novia, cae en depresión. Entonces decide confesarle esto a la chica de la que esta enamorada. Lauren Jauregui, la hermosa chica de ojos verdes...