Camila y Lauren no hablaron mucho tiempo después de lo sucedido en la habitación del hospital. Ellas ya no se escribían, ya no se visitaban, ellas simplemente dejaron de tener ningún tipo de contacto.
***
Días después, Dinah llegó a visitar a Camila, y trataron muchas cosas, incluyendo lo sucedido con Lauren...
Dinah: ¡Mila! ¿Qué sucedió?-Preguntó emocionada.
Camila: Claramente no hablaré del tema, estoy muy avergonzada Dinah...
Dinah: ¿Avergonzada? ¡Qué demonios pasó!
El tono de Dinah pasó de ser emocionante a parecer una llamada de atención.
Camila: Tranquila Dinah, no fue nada, nada interesante... -Realmente mentía.
Dinah: Si no es interesante no veo el porqué deberías estar avergonzada ni el porqué no me dices...-Intentó no sonar tan estricta.
Camila: Si algo no es interesante no vale la pena. -Sonrió malvadamente.
Dinah: ¿Usaste protección? -Intentó burlarse.
Camila: ¡Dinah, por favor! Ella está en el hospital por mi culpa. ¡No es momento de bromas! -Su tono se tornó serio, muy, muy serio.
Dinah se dio cuenta que había hablado de más y cambio el tema.
Dinah: Ok, no hablaremos más sobre eso, solo porque te quiero, pero tarde o temprano me tendrás que decir.
Camila: No lo haré...
Así comenzaron una nueva conversación nada importante.
Pasaron horas, Dinah y Camila no se separaron, hablaron de mil cosas sin sentido, de como Beyoncé no ha llamado a Dinah para conocerla, de como Normani aprendió a bailar tan increíble, en esa parte, Dinah se veía más interesada que en cualquier otra. Incluso hicieron mención de la vez que asistieron al parque de diversiones y Ally tuvo problemas para ingresar a los juegos mecánicos por su baja estatura...
Camila: Dinah, no se que haría sin tu compañía. -Suspiró muy suavemente.
Dinah conocía más que nadie a Camila, ella sentía que algo estaba mal, el simple hecho de escucharla hablar tan suave y ese suspiro tan repentino preocupó a Dinah, sabía que Camila necesitaba expresarse y no podía hacerlo.
Dinah: Camila, te amo más que cualquier ser humano en el mundo, se que tienes algo y estoy preocupada por ti. Si necesitas algo, no dudes en decirme.
Los ojos de Dinah se humedecieron. Lo cierto es que Dinah también ocultaba algo...
Camila: Me conoces mejor que cualquier persona, no puedo ocultarte las cosas Dinah.
Esta bien... Supongo que te explicaré todo.Dinah: Mila, te pregunto lo que pasa porque me preocupas, eres mi mejor amiga y te quiero bien y conmigo.
Si no quieres decirme o no te sientes segura de hablar de ello, no tiene es que hacerlo, no te presiones.Camila: Quiero hablar de eso, lo necesito.
Dinah: Bien... Estoy para ti. -Le ofreció la sonrisa más sincera.
Camila: Días antes Lauren y yo peleamos, salió súper enojada de mi casa y no se fijó que el semáforo estaba en verde, ella cruzo la calle, a ella... A ella la atropellaron. -Sus ojos se veían opacos, sin brillo, muy apagados.
No solo ella salió herida, también Sofi.- Ahora sus ojos eran un completo mar de lágrimas.Dinah no quería interrumpir porque sabía que Camila necesitaba soltar todo, pero tenía que preguntar para entender.
Dinah: ¿Sofi? ¿Ella que tiene que ver en todo esto? - Estaba claramente confundida.
Camila: Fueron mis padres, ellos la atropellaron, Sofi olvidó colocar su cinturón de seguridad y sufrió el choqué sin protección.
Camila estaba tan rota que casi era imposible entender su tono de voz.
Camila: Fui a verla al hospital, ella no estaba enojada más... Incluso ella me besó pero yo no, yo ni supe que hacer y salí de la habitación.
Desde ese día ella y yo no hemos hablado.
¡Soy una estúpida!Camila no paraba de llorar, y Dinah no podía hacer que se detuviera.
Dinah: No eres estúpida, ¿ok?
Dinah no era inconsciente, ella sabía que en esos momentos lo mejor era no decir más, así que solo demostró su apoyo incondicional hacia ella y la abrazo muy fuertemente, mientras Camila lloraba en su hombro, Dinah intentando no llorar también.
Pasaron las horas... El resto del día no hablaron más.
Dinah simplemente se quedó a su lado para apoyar a su mejor amiga.
¡Hola chicos!
Ya pueden odiarme, o incluso odiarme más de lo que ya lo hacían.
Pero tuve que dejar wattpad por muchos problemas básicamente por dos meses, y ahora que finalmente estoy de vuelta, si, comienza el colegio.
Pero bueno, ¡Bienvenidos los nuevos lectores! Y obviamente gracias a los que continúan leyendo.
Les adelanto que el fanfic tendrá como 30 capítulos, por lo mismo de ser el primero, y no se asusten, les he prometido mil y un veces que lo terminaré y así será.
Nuevamente, ¡gracias chicos!
Los amo un mundo.
-Mariana JR
ESTÁS LEYENDO
Tears of an angel. // Camren .
FanfictionCamila Cabello era una persona muy alegre, pero al descubrir que esta enamorada de una chica que ya tiene novia, cae en depresión. Entonces decide confesarle esto a la chica de la que esta enamorada. Lauren Jauregui, la hermosa chica de ojos verdes...