Capítulo 17

67 4 0
                                    

Amanecío tan normal el día, Camila se encontraba sola en casa, pues sus papás se encontraban en el hispital con Sofi, Lauren estaba en el mismo lugar, Ally, Dinah y Normani estaban muy ocupadas, cada persona en la vida de Camila tiene algo que hacer.

Camila se levantó de la cama y se dirijió al tocador, recargo las manos sobre en lavabo, se miró al espejo, sólo podía ver a una persona rota, sus ojos no brillaban, ya no sonreía.
Tomó un poco de agua entre sus manos se lavó la cara y salió del lugar.

Camila bajó, entró a la cocina y se preparó el desayuno, o bueno... Sirvió algo para desayunar, cereal, sólo eso.

¿Porqué es tan importante lo que hizo Camila? Realmente no lo es.

Camila no demostraba ninguna expresión al hacer algo, no se notaba feliz, pero tampoco triste. Es como si ella ya no tuviera sentimientos.

Se colocó sus tenis Sketchers y salió.

***

Camila sólo estaba caminando, realmente no estaba pensando en nada, pero las lágrimas corrían por sus mejillas igual.
Caminó por la orilla del mar un buen rato y se cruzó con Lucía Vives, ya habían hecho las pases, incluso fue una persona muy amable...
En ese momento Camila estaba tan mal emocionalmente que pudiera abrazar a cualquier extraño en la playa.

Lucía estaba ejercitando, usaba ropa deportiva y audífonos, corría por la orilla de la playa, ella no notó la  presencia de Camila.

Camila se acercó a ella y le bloqueó el paso.

Lucy: ¿¡Qué te suce...

No pudo completar la frase, se quitó los audífonos y la miró... Había algo mal con ella.

Lucy: Camila... Hola, me alegra verte de nuevo, ¿todo bien?

Camila no dijo nada, se lanzó a Lucy y la abrazó fuertemente, incluso dejo escapar un par de lágrimas.

Lucy: ¿Camila, qué sucede? -Estaba confundida.

Camila: Sólo necesitaba un abrazo. Estoy bien...- Mentía una vez más.

Lucy: ¿De verdad Camila?

Camila: Si Lucy, todo bien.

Lucy: ¿Tu familia? ¿Lauren? ¿El colegio? -Lucy insistía pues Camila se veía tan apagada, y eso, eso es raro en ella.

Camila estaba siendo tan fuerte, ella no estaba llorando.

Camila: Mi hermana esta un poco lastimada, el colegio es siempre lo mismo, y Lauren... Bueno, Lauren es un tema aparte.

Lucy: Camila, no te ves muy bien, no quiero hacerte sentir peor sea lo que sea que este pasando.
No te he tratado al cien porciento, sólo hablamos unos momentos y para mi eres una persona muy linda... Puedes contar conmigo para lo que sea.

Camila: El poco tiempo que pudimos hablar, se ve que tu también eres una persona de lindos sentimientos. Gracias Lucy.

Lucy se despidió con un abrazo sincero, esos con los que te das cuenta en quien realmente puedes confiar.

Lucía se colocó nuevamente los audífonos y siguió corriendo, esta vez con una cosa que ahora le daba vueltas en la cabeza:

Camila se notaba muy emocionada al hablar de Lauren hace unas semanas, ahora no se veía alegre, no se podía distinguir sus emociones, ¿estaba triste, enojada, desepciomada? No podía saberse.

Lucy: Algo anda mal con Camren, tengo que ir a ver a Lauren.

Y así fue, Lucy fue a su casa, tomó un bañó, se cambió de ropa y se dirigió al hospital...


















¡Feliz año nuevo 2018!

Chicos. Gracias por dejarme ser parte de su 2017, gracias por permitirme escribir estw fanfic para entretenerlos un rato, por hacer que imaginen un poco con Camren, etc...

Para mi esto es muy muy importante, pues nunca había escrito un fanfic antes, si si, no es el mejor, creo que ni siquiera se acerca a los de los grandes escritores, pero ustedes me han permitido seguir con el.

Chicos, gracias por ser parte de mi 2017 y espero sigamos juntos en este nuevo año.

¡Pasenla increíble!

GRACIAS...

-Mariana JR.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 01, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tears of an angel. // Camren .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora