***
Ally sabía que Camila la necesitaba, no quería estar sola, sabiendo que su corazón estaba atrapado por una hermosa chica que.... Probablemente tenía novia.
Ally terminó por dormir en casa de Camila, era su amiga, no podía dejarla.
Así que simplemente le llamó por teléfono a Troy para avisarle que esa noche estaría en casa de Camila. A lo que Troy no se podía negar.....
Ya eran las 7:00 am.
Ally se levantó muy temprano, decidió hacer el desayuno, tenía todo lo que necesitaba y hacerlo para ella y su amiga no lo consideraba malo. Realmente lo hacía por gusto.
Ally amaba hornear, no le gustaba cocinar, pero por pasar un buen rato con su amiga, podía cambiar esa opinión.
Y también horneó pan....
Camila se levanto rato después.
Camila: ¿Ally?- Preguntó entre bostezos.
Pero Ally no estaba en la habitación.
Camila se dió un baño y se cambio de ropa para bajar a la cocina, en realidad aún no era tan tarde.
Apenas eran las 8:15 am.***
Ally: ¡Buenos días Camila! -Saludó con una gran sonrisa dibujada en su rostro.
Camila: ¡Ally! Me espantaste, pensé que te habías ido.
Ally: No lo hice, ayer te quedaste dormida después de lo que me contaste, te veías tan alegre. Supongo estabas pensando en esa chica. Entonces decidí no dejarte en el sofá, y trate de subirte a tu habitación, no fue difícil. Jajaja, Dinah olvido su chaqueta la otra vez y vino por ella, y le pedí ayuda. -Notificó entre risitas que escapaban en ocasiones por sus labios.
Camila: ¡Wooow, yo me dormí y Dinah me subió a mi cama. Soy un desastre!
Ally: En realidad fue lindo, eres tierna mientras duermes.
Pero te veía tan cansada y sabía que en esos momento necesitabas a alguien con quien estar, estas enamorada, y yo sentía lo mismo cunado conocí a Troy , por eso decidí quedarme, dormí con una de tus cobijas es en sofá de tu habitación.Camila: Lo que hicieron Dinah y tu fue genial. Estaba pensando en invitar a Dinah y a Normani a desayunar a Waffle House, pero ya te adelantarse con el desayuno, podemos hacer más e invitarlas a mi casa.
Ally: ¡No, no, no! Mira yo solo terminé el pan, y apenas hiba a hacer completamente el desayuno, podemos ir.
Camila: ¡Sabía que te encantaría la idea! -Rió.
Y así Camila llamó a Normani y a Dinah para invitarlas a desayunar, y ellas accedieron a esto.
***
Llegaron al lugar, y se encontraron las cuatro.
Ally: ¡Hola chicas! -Saludó la pequeña, siempre con el mismo encanto y carisma que ella tenía.
Dinah: ¡Hola! - Pero llegó directo a abrazar a Normani, momentos después a las demás.
Normani: Hola Dinah... Hola chicas.
Camila: Vamos a sentarnos. -Indicó haciendo una seña con su brazo señalando el lugar.
....
Lo primero que hicieron fue preguntar a Camila, como se sentía, ya que su corazón estaba hecho mierda y demasiado confundido.
A lo que Camila simplemente contesto que estaba perfecta y solo necesitaba tiempo con sus mejores amigas .
Pasaron su mañana hablando de cosas sin sentido y riéndose de las tonterías que Dinah hacía.
Hasta que llegó la hora de despedirse.
Normani fue a una presentación de baile con Valentin, su pareja en el escenario.
Dinah fue con su familia a la montaña rusa del parque de diversiones, que anteriormente ya había visitado con Camila, Normani y Ally, y otra chica que era muy parecida a como Camila describió a Lauren.
Ally fue con Troy a la Iglesia, y de ahí al parque a caminar y conversar un rato.
Cada una fue a realizar las diferentes actividades que tenían planeadas para ese día.
Y así fue como Camila simplemente se dirigió a su casa, de cualquier modo estaba sola y el pan de Ally también...
Se que he tardado mucho en actualizar. Es que mi familia decidió de la noche a la mañana salir de el estado de vacaciones.
Y no podía actualizar a falta de internet.Me disculpo, pero ¡esto de regreso!
Espero les agrade el fanfic.
Trataré de estar mas activa, hasta que el fic se de por terminado.
Habrá drama...
¡Gracias por leer!
-MarianaJR.
ESTÁS LEYENDO
Tears of an angel. // Camren .
FanfictionCamila Cabello era una persona muy alegre, pero al descubrir que esta enamorada de una chica que ya tiene novia, cae en depresión. Entonces decide confesarle esto a la chica de la que esta enamorada. Lauren Jauregui, la hermosa chica de ojos verdes...