Camila tenía mil sentimientos en su interior, sentía enojo por ver a Lauren sufrir así por culpa de Lucía, sentía tristeza por ver como caían las lágrimas de la mujer que más amaba en el mundo entero, sentía impotencia por no poder hacer nada, sólo podía estar con ella en esos momentos, y no sabía si era suficiente...
Cuando terminaron de abrazarse, Lauren ya estaba más tranquila, Camila le ofreció nuevamente un vaso de agua.
Camila: Vamos, ¿no se te puede ocurrir algo mejor que eso?- Pensó muy frustrada...
Pero esta vez Lauren lo aceptó, y en realidad lo necesitaba, necesitaba refrescarse, sentirse ligera, y beber agua no sería mala opción.
Camila no podía soportar ver los ojos de Lauren en ese tono, ella se había enamorado de los ojos esmeralda con un brillo natural, ese mismo color que la envolvió para no dejarla.
Pero en esos momentos, el brillo de sus ojos era casi inexistente.
Camila: ¿Quieres algo más?-Ya no se le ocurría nada que pudiera decir.
Lauren: No Camila, gracias... Solo te necesitaba a ti, necesitaba que alguien me escuche.
Y era cierto Lauren necesitaba a Camila...
Tiempo después Lauren decidió irse, no era la mejor idea sofocar a Camila con sus problemas.
Lauren: Yo creo que es tiempo de que me vaya.
Camila: ¿Porqué tan pronto?- Su corazón se apretó.
Lauren: No quiero molestarte más con mis problemas Camila.
Camila: No Lauren, no me molestas.-Su tono de voz estaba decepcionado.
Lauren: Entonces... ¿Porqué lloras Camila? ¿Porqué te ves tan preocupada? - Dijo mientras sus ojos soportaban miles de gotas que querían escapar.
Camila: Lauren, no puedo verte así, me duele verte de esa manera y no poder hacer nada, me duele saber que no estas bien, porque ... Lauren te amo, no se que hacer sin ti. -Camila si estaba llorando.
Ella nunca marco las palabras te amo, ella lo sentía y no necesitaba nada más, su corazón lo sabía, así que lo dijo inocentemente.
Lauren: Ves, yo te hago daño, tu no tendrías porque llorar.
Camila: Desde que llegaste me siento más viva Lauren, cómo puedes decir que me haces daño.- Estaba un poco molesta con el comentario de Lauren.
Lauren: No quiero verte llorar, no puedo, es la peor sensación Camila... Es que yo... Yo...
Nunca término la frase...
Lauren: Yo... Me tengo que ir.
Camila: ¡No Lauren espera!...
Pero la puerta ya se había cerrado.
***
Lauren se dirigía a su casa, ella estaba llorando, sentía una frustración más grande que cualquier cosa en el mundo.
Lauren: ¿Porqué no le dijiste? Eres una idiota Lauren.
No dejó de insultarse a si misma, no dejó de pensar en porqué no le había dicho.
Lauren: Estabas a menos de un metro de ella... Lauren eres una inútil.
Lauren estaba tan enojada con ella misma que no le importaba el mundo que la rodeaba, no se daba cuenta de lo que pasaba a su alrededor, no se preocupaba por nada ni nadie.
Lauren se cruzó la calle sin fijarse, justo en el momento en el que el semáforo estaba en verde, justo en el momento que no debió hacerlo, Lauren no debió cruzar la calle.
***
Camila estaba preparando la cena, ya era algo tarde, sus papás y Sofi aún no llegaban, ya habían tardado demasiado.
Camila ya estaba preocupada, su sexto sentido le decía que algo malo había pasado.
No sabía a quién y no sabía porqué, pero tenía la sensación de que algo malo le había ocurrido al alguien.
Momentos después recibió una llamada, era Alejando.
Lamento decir que Camila tenía razón...
Hola chicos... Bueno antes que nada una disculpa, no había actualizado y las razones son muchas.
Recuerdan la vez que les dije que tenía que leer una novela que no había ni comenzado, bueno esa fue una razón, tenía que terminar un proyecto bastante complicado, y he tenido una serie de problemas que no me permiten actualizar. :'(
Por otro lado, ¡muchas gracias a los que siguen y seguirán aquí, apoyándola historia!
Los amo demasiado chicos...
Ya no voy a prometer actualizar pronto ya que aún no arreglo los problemas que tengo, pero haré lo que pueda.
¡Gracias!
Si continúan leyendo, les puede doler... Sean fuertes.
-Mariana JR.
ESTÁS LEYENDO
Tears of an angel. // Camren .
FanfictionCamila Cabello era una persona muy alegre, pero al descubrir que esta enamorada de una chica que ya tiene novia, cae en depresión. Entonces decide confesarle esto a la chica de la que esta enamorada. Lauren Jauregui, la hermosa chica de ojos verdes...