...
Camila llegó a la playa, un poco antes que Lauren y Lucy, había decidido no ir ya vestida con el traje de baño, ya que tenía que caminar hacía el lugar y no sabía como encontraría a Lauren.
Entonces simplemente metió su traje en una mochila y un bote bloqueador solar.
Tenía razón.
Lauren llegó pocos minutos después, con Lucy, hiban agarradas de la mano, lo cual hizo que la sangre de Camila hirviera.
Lauren: ¡Hola Camila!-Saludó al verla sentada a la orilla del mar.- ¿Llevas mucho tiempo aquí?
Camila: No, en realidad no.- De inmediato se dibujo una sonrisa en su rostro.
Lauren: Lucy... ¿Te acuerdas de Camz? Es la chica que habló contigo en el cine.
¿Acaso Lauren había llamado a Camila, Camz?
Camila pensó dos segundos en el sobrenombre.
No le importó que Lauren le llamará así, pues saliendo de sus labios era el sonido más hermoso que podía escuchar.Pero Camila no fue la única en darse cuenta, también lo hizo Lucy. Lo que la puso en una situación algo incómoda.
Lucy: ¡Claro que me acuerdo! Camila, ¿cierto?, CAMILA. -Dijo de cierta forma alterada.
Y por segunda vez, Lucy había marcado tanto una palabra.
Camila: Hola Lucy, me alegra verte.
Claramente Camila mentía.
Si, Lucy había sido amable, pero el hecho de pensar que siempre esta con Lauren, la ponía de mal humor.Lucy: Amor...
Camila: ¿Amor?- Preguntó conteniendo las lágrimas en los ojos.
Lauren: Supongo que tenemos que conocernos más, ¿no lo creen?-En sus ojos no había más que evidente nerviosismo.
Camila estaba hirviendo, Lauren claramente nerviosa, y Lucy completamente confundida, ¿porqué Lauren no la llamó amor en ese momento? ¿porqué no le dijo la verdad a Camila?
Lucy: Bueno... Solo te quería avisar que iré a ponerme el traje de baño al vestidor. ¿Vienes Camila?- Preguntó con clara seriedad, ella no quería que Camila y su novia se quedarán solas.
Camila tuvo que acceder, pues ella era la invitada.
Camila: Esta bien- Accedió ocultando la lágrima que había resbalado por su mejilla.
Lucy: Bien, regreso en un momento amor...
Y nuevamente Lauren no le correspondió.
Y así Lucy y Camila se dirigieron a los vestidores.
Lucy tenía dibujada una mirada aterradora.
Llegando a los vestidores sucedió algo que Camila nunca pudo esperar.Lucy: Mira Camila voy a aclarar las cosas contigo.
Se porqué estás aquí, es evidente, te gusta MI NOVIA, tú quieres la verdad ¿no es así? Quieres saber todo lo que sucede entre ella y yo. Bien... Te diré todo.
LAUREN ES MI NOVIA, llevamos muchos años juntas, ¿feliz? Eso querías saber ¿no?
Bien, solo te diré que te mantengas alejada de ella. Fui amable contigo, porque eras una completa desconocida para mi, pero no permitiré que alejes a Lauren de mi ... Esperó te haya quedado claro. -Dijo claramente en un tono enojado.Camila: Lucy yo...
Pero Lucy no la dejó hablar y azotó la puerta del vestidor.
Camila ya no se cambió de ropa, sus lágrimas comenzaron a caer, ella no podía quedarse después de todo lo que había pasado, no podría soportar verlas juntas, las palabras de Lucia Vives la habían destrozado.
Salió del lugar, no sin antes despedirse de Lauren.
Lauren: ¿Camz? ¿qué sucede? ¿porqué lloras? -Preguntó alarmada.
Camila: No puedo quedarme, mis padres llegarán a casa, tengo que recibirlos. -Mintió de nuevo.
Lauren no creyó ni una de sus palabras y solo se despidió.
Rato después llegó su novia y la tomo de la cintura.
Lucy: Ya llegué amor...
Lauren: Bien... ¿Qué le sucedió a Camila? Ella salío llorando.
Lucy: No lo se, me metí al vestidor y al salir ya no estaba. -Dijo en un tono muy seguro.
Lauren: Esta bien. Te creo. Supongo que no hay motivo para no hacerlo.
***
Lauren no dejó de pensar en Camila todo el día, pero tenía que ignorarlo, ese día era de su novia y ella.
Mientras, Camila llegó devastada a su casa pensando en cuatro simples palabras que Lucy le había dejado muy claras: LAUREN ES MI NOVIA...
¡Hola chicos!
Lo prometido es deuda, como pueden ver este es el segundo capítulo del día.¡Gracias por seguir apoyando la historia!
No tengo palabras para agradecerles que lo estén leyendo, y que lo apoyen de la manera en que lo hacen.
Seguiré actualizando, espero les guste.
¡Gracias!
-MarianaJR.
ESTÁS LEYENDO
Tears of an angel. // Camren .
FanfictionCamila Cabello era una persona muy alegre, pero al descubrir que esta enamorada de una chica que ya tiene novia, cae en depresión. Entonces decide confesarle esto a la chica de la que esta enamorada. Lauren Jauregui, la hermosa chica de ojos verdes...