Capítulo 6

198 13 4
                                    

Camila llegó a su casa tranquilamente, y de cualquier manera, seguía sola, por lo que se armó de valor para llamarle a Lauren, así que se encerró en su habitación y tomo su celular...

Camila: Contesta Lauren, por favor...-Dijo mientras sonaba su celular a su oído.

Lauren: ¿Alo?

Camila: Ammm, ¿hola, Lauren?- Sus labios temblaban.

Lauren: ¿Quién habla?-Preguntó algo confundida.

Camila: Hola Lauren, soy Camila, la chica del cine... - Sus labios y manos no dejaron de temblar.

Lauren: ¡Hola Camila!-Contestó alegremente.- ¿A qué se debe tu llamada?

Camila: En realidad...No lo se, simplemente, estoy sola, y me gustaría conocerte mejor, pienso que eres una buena persona. ¿Crees poder salir hoy?

Lauren: Para ser honesta, voy a salir con Lucy, ¿la recuerdas? Estaba conmigo, ella me llamó, dijo que tu me esperabas para darme un anillo-Rió suavemente- ¿Te gustaría venir con nosotras?

La verdad, a Camila no le agradaba la idea de salir con la chica que le gusta y la chica que probablemente es su novia, pero salir con ellas podría darle respuesta a su pregunta: ¿Lucy en realidad es su novia?

Así que terminó accediendo.

Camila: Esta bien, iré, espero no molestarlas.

Lauren: No lo harás, creo que eres una chica muy interesante.

Camila: No soy interesante.-Se apresuró a interrumpir.

Lauren: Ya lo veremos, te veo al rato.
Iremos a la playa, así que lleva traje de baño.- Se sonrojó de inmediato.

Camila: Esta bien, las veo allá.

Y así finalizaron la llamada.

La conversación  no duró más de dos minutos, ya que Camila no dejaba de temblar y de enredarse en cada una de las palabras que salían de sus labios, aparte, Camila y Lauren apenas eran unas completas extrañas, no tenían tema un tema para hablar fijo.

Y eso era lo que a Camila le asustaba, de qué hiba a hablar con ella, como hablaría con Lucy sin ponerse celosa por cada cosa que haga, cómo sería su reacción al darse cuenta de su relación, en caso de que sea cierta.

Ya no había tiempo para pensar en eso...

Estaba muriendo de nervios, pero era su momento para acercarse a la chica que hacia latir o detener su corazón con sus ojos verdes completamente hermosos.

Así que decidió arreglarse para ir con Lauren.

No tenía más de 3 trajes de baño, decidir uno no sería tan difícil.

***

¿Era real lo que Camila acababa de hacer?
Le llamó a Lauren y ahora se va a poner traje de baño enfrente de ella y su probablemente novia.

Pues si, Camila era un caso...

Pero no le quedaba otra opción más que ir con ellas y así fue.

Camila salió de su casa para ir al lugar acordado...










Bien, antes que nada estoy Super agradecida por el apoyo que ha tenido este fanfic, no es el mejor, pero hago el mayor esfuerzo para que les agrade.

A los que han llegado a esta parte, me gustaría agradecerles por leerlo.

¡Muchas gracias!

Como tarde mucho en actualizar, el día de hoy publicaré dos capítulos.

Recuerden pueden darme su opinión en mi facebook personal.

Nuevamente, gracias chicos ...

-MarianaJR.

Tears of an angel. // Camren .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora