Camila había regresado al hospital, la familia de Lauren se encontraba ahí, todos sentados en la sala de espera.
En tonos de voz muy bajos, Camila pudo escuchar "Buenas tardes"...
Camila ni siquiera sabía con exactitud quienes eran esas personas, pero sus modales correspondieron al saludo.
Una señora se acercó a ella y le tomó la mano.
Y: Camila, en estos momentos es la hora de la visita, por favor, pasa a ver a Lauren.
Camila: ¿Cómo, cómo sabe mi nombre?
Y: Tú eres el amor de mi hija.
Camila: ¿Su hija?
Camila estaba sorprendida. ¿El amor de su hija?
Y: Así es, soy la madre de Lauren.
Camila, mi nombre es Clara Jauregui. Por favor entra a verla.Momentos antes Clara había estado con su hija y Lauren le contó todo, todo lo que había sucedido entre Lucy y ella, y todo lo que sentía por Camila.
Camila: Lo haré, muchas gracias.
Camila se dirigió rápidamente a la puerta 246, que era la habitación en la que se encontraba Lauren.
***
Lauren: ¿Camila?
Camila: ¡Lauren!
Camila corrió hacia ella, y sus brazos la envolvieron rápidamente con lágrimas descendiendo lentamente.
Camila: Lauren... ¿Te encuentras bien? -Se notaba algo preocupada.
Lauren: Me duele el cuerpo Camz...
Pero fuera de eso, supongo que bien.Camila esta vez si se percató de el apodo, pero en ese momento no le tomo demasiado importancia.
Camila: ¿Qué te han dicho los doctores?
Lauren: Tengo varios golpes y rasguños, tengo también un esguince en el tobillo, y una herida por un pedazo de vidrio que se encontraba en el pavimento... Afortunadamente estoy fuera de peligro.
Camila: ¿Te han administrado medicamento?
Lauren: Si, aparte del suero, estoy tomando des inflamatorio, como mil tipos diferente de pastillas y la enfermera vendrá a colocarme una inyección para que la herida del vidrio no se infecte.
Camila: ¡Ay! No vayas a llorar amor...
Lauren, a diferencia de Camila, si es muy observadora y pudo notar la manera en la que Camila se había referido a ella.
Lauren: ¿Amor? ¿De verdad? -Sus ojos se habían iluminado de manera notable.
Camila: Perdón Lauren... Pe... Perdón.
Ahora si estaba completamente avergonzada, paralizada, no tenía ni la más mínima idea de que de contestar.
Camila: Lauren... No quería decirlo, simplemente se me salió. De verdad, disculpame.
Lauren: No te preocupes, pero... ¿Entonces no lo sientes?
Camila: No es que no lo sienta... Sabes, necesito explicarte.
Lauren: Hazlo Camila.
Camila: Bien, verás... Se todo lo que pasó entre tu y ...
Justo cuando Camila había empezado a explicarle a Lauren llegó a la habitación una chica vestida de blanco con una jeringa que llamaba a Lauren. Sí, era la enfermera.
Enfermera: Señorita Jauregui, vengo a aplicarle la inyección. No dolerá, podría colocarse boca abajo por favor.
Camila: ¿Quieres que me salga Lauren?
Camila no quería incomodar a Lauren, así que respetaría su decisión.
Lauren: No, esta bien, solo será un momento.
La enfermera se acercó a Lauren, e introdujo la aguja su pequeño glúteo, Lauren se quejó suavemente por el dolor que está le causaba. Hasta que finalmente la enfermera retiró la aguja su cuerpo.
Enfermera: Eso es todo. Señorita Jauregui me retiro.
Lauren: Gracias... -Suspiró y fue muy evidente.
Camila se reía a su lado.
Lauren: ¿Qué es tan gracioso? -Su ceja estaba levantada.
Camila: No creí que te doliera la inyección Lauren.
Lauren: No me dolió. -Intento verse seria.
Camila: Ajá, y yo nací ayer.
Lauren: Bueno, dolió un poco...
Camila: Te veías hermosa intentando no llorar y tan sexy. - Se burló.
Lauren: No debí dejar que me vieras...
Camila: Pero lo hice. Jaja, Lauren me tengo que ir a mi casa, ya es tarde, regresaré mañana.
Lauren: Esta bien Camz, gracias por venir.
Así ambas olvidaron la explicación que Camila dejó pendiente, aquella que era muy importante para ella.
Finalmente Camila se acercó aún más para despedirse y pasó...
Lauren la tomó de los hombros , y la besó.
Labio con labio...
¡Hola!
¡Gracias por seguir leyendo, y espero les este gustando!...
Chicos, no debo justificar mi ausencia de wattpad, pero lo haré;
Bien, mil razones: actividades escolares, extraescolares, doctores. Y así...
De verdad, les pido disculpas, muy, muy sinceras.Y bueno fuera de eso... ¡Muchas gracias a todos por seguir leyendo!
¡Los amo un mundo!
Espero sigan aquí conmigo. Y les aseguro cumpliré mi palabra. Este fic será terminado.
¡Los amo chicos!
-Mariana JR
ESTÁS LEYENDO
Tears of an angel. // Camren .
FanfictionCamila Cabello era una persona muy alegre, pero al descubrir que esta enamorada de una chica que ya tiene novia, cae en depresión. Entonces decide confesarle esto a la chica de la que esta enamorada. Lauren Jauregui, la hermosa chica de ojos verdes...