Camila sostenía su celular, ella no decía ni una palabra, ella no podía entender lo que había pasado.
Camila tenía que encontrar esa respuesta, ¿qué sucedió?
Ella estaba llorando, no podía creer lo que había escuchado.
Completamente congelada, colgó el teléfono.
Camila: Tienen que estar bien... Van a estar bien.
Camila intentaba convencerse de que todo estaría bien, que sólo era un mal momento como cualquiera en su vida, o al menos eso era lo que ella quería creer.
***
Camila tomó el primer taxi que consiguió, seguía llorando, su cabeza le decía que no lo hiciera, que todo estaría bien, pero su corazón sabía que no, todo lo contrario...
Aproximadamente media hora más tarde Camila llegó al hospital.
Lo primero que hizo fue abrazar a Sinu, que igual lloraba tanto como ella, seguido de un abrazo de Alejandro.
Sinu: Camila...
Camila: ¿Mamá? ¿Dónde esta Sofi? ... ¡Dónde esta ella! -Su preocupación era evidente.
Alejandro: Camila, por favor...
Camila: Papá ... ¿Dónde esta? ¡Dime!
A los padres de Camila no les quedaba de otra más que decirle la verdad a su hija, después de todo ya no era una niña.
Así que Alejandro la tomo de la mano, la llevó a un sofá de la sala de espera, depositó un beso suave en su mejilla antes de empezar a hablar.
Alejandro: Camila... Espero me perdones.
Camila: ¡Papá ya dime que sucede!
Alejandro: Una chica... No se fijó al cruzar la calle, parecía que no le tomaba importancia a nada de lo que sucedía a su alrededor, no se percató que el semáforo estaba en verde... -Sus ojos se humedecían, estaba intentando no llorar.
Camila: Pero eso qué tiene que ver con Sofi papá... ¿Dónde esta mi hermana?
Alejandro: A Sofi la están atendiendo los médicos, momentos antes de que la chica cruzara la calle sin fijarse, Sofi bajo del auto a comprar una paleta, y al subir nuevamente, olvidó colocarse el cinturón de seguridad... Ella se golpeó fuertemente algunas partes del cuerpo, afortunadamente no la cabeza...
Camila: ¿Pero ella esta bien? ...
Alejandro: Tiene unos golpes bastante fuertes y llegando al hospital sufrió un desmayo, tendrá que quedarse unos días, tu mamá y yo estaremos al pendiente, tu debes descansar.
Camila sentía un gran dolor en su corazón, estaba pálida, sentía miedo, impotencia, tristeza.
Camila: ¿Porqué no fui yo? ¿Porque a Sofi? Ella es ... Es una niña, ¿porqué a mi hermana?
Alejandro había comenzado a llorar, sentía culpa, culpa que lo estaba invadiendo de pies a cabeza.
Sinu en una esquina de la sala de espera podía apreciar la escena, escena que ninguna madre quiere ver, esa en la que mira a su hija llorar más que cualquier otro día.
Pero eso no era todo...
Camila: ¿Qué sucedió con la chica papá?
Camila sentía que necesitaba obtener esa respuesta...
Alejandro: La ambulancia la trajo a este mismo hospital, no han podido localizar a sus padres...
A Camila se le aceleró el corazón, y no encontraba el motivo.
Camila: ¡Cómo se llama la chica, papá!
Alejandro: Lauren Michelle Jauregui Morgado.
Eso decía la identificación que llevaba en su billetera.Camila: ¡No papá! Dime que no es cierto, dime que no le paso nada a ella. ¡Dímelo papá!
A Alejandro se le apretó el corazón. Tenía que decirle la verdad.
Alejandro: La atropelle, iba 95 kilómetros por hora, no pude frenar y el semáforo aún estaba en verde, ella está grave...
Camila: No, no puede ser ... Papá, ¿porqué, porqué a ella?
Camila soltó la mano de Alejandro, no dio explicación, no se despidió, simplemente salió corriendo del lugar derramando miles de lágrimas...
¡Hola!
Antes que cualquier cosa, les ofrezco por milésima vez una disculpa. Les juro que aunque quiera actualizar más rápido no puedo, he estado en tiempo de exámenes finales, tengo que aprobarlos, soy parte de muchos fandoms, incluyendo Arianator y lo que sucedió en Manchester me tuvo destruida por más de dos semanas, llorando, gritando, me invadía la impotencia... Espero me entiendan.
Les pido nuevamente una disculpa, y esperó les este gustando, no se las emociones que estén experimentando, pero yo... De imaginar la escena, bueno, lloré.
¡Gracias a los nuevos lectores y a los que siguen la historia desde hace tiempo!
De verdad muchas gracias... Los amo.
Esperó puedan seguir aquí, leyendo y apoyando la historia.
-MarianaJR
ESTÁS LEYENDO
Tears of an angel. // Camren .
FanfictionCamila Cabello era una persona muy alegre, pero al descubrir que esta enamorada de una chica que ya tiene novia, cae en depresión. Entonces decide confesarle esto a la chica de la que esta enamorada. Lauren Jauregui, la hermosa chica de ojos verdes...