Capítulo 3

232 13 0
                                    

Al día siguiente la mañana era tan normal.
Pero para Camila no, no pudo dormir toda la noche pensando en Lauren ...

Camila: ¡Mierda! - Dijo con un tono alto en su voz.
-No puede ser ... Me esta gustando .

El hecho de que Lauren le estuviera gustando, no era nada malo, simplemente cuando a Camila le gusta alguien , su mirada la delata.
Sólo le presta atención a esa persona.

Camila al saber que le estaba gustando... Decide contárselo a las personas en quienes más confía.

Camila se dirigió a su teléfono y le marco a Dinah y Normani.
Ally le había comentado que saldría con Troy , su novio, al cine. Por lo que decidió no molestarla. Ya se lo contaría después.

Camila: ¡Dinah!

Dinah: Camila, Beyonce dejo de cantarme al oído por contestar tu llamada - Se quejó .

Camila: Lo siento, pero tengo que contarles algo, no es nada nuevo, pero necesito consejos. -Notificó.

Dinah: ¿Le hablo a Normani? ¿Hablamos las tres?

Camila: Si, lo necesito.

Normani: ¿Halo?

Dinah: Normani.... Camila necesita ayuda amorosa urgente.

Normani: ¿Y Ally?

Dinah: Ella esta perfecta. -Se burló.

Camila: Ella esta con Troy, prefiero no melestarla.

Normani: Bien... ¿Qué pasa?- Preguntó algo preocupada.

Camila: No es nada malo Mani, no te preocupes. -Dijo tranquilamente.

Normani: Dinos, ¿qué es?

Camila: Bien.... -Suspiró y comenzó a hablar- Ayer fui al cine con mi hermana, estábamos en el baño, y ví a una chica con unos ojos muy hermosos, les juro que podías mirar el universo ahí - Dijo completamente nerviosa.

Dinah: Dime que no hiciste chistes de Toc Toc - Levanto una de sus cejas y se cruzó de brazos.

Camila: ¡No, nada de eso! ... ¡China, esto es serio!

Normani: Bien... ¿Se lo dijiste?

Camila: No , ella hiba acompañada.-Bajo la mirada, se notaba tristeza en ella.

Dinah: Camila... Si no lo haces la vas a perder, solo son completamente desconocidas ...

Normani: Eso es lo que nosotras opinamos Mila. Ally también sabrá escucharte y ella podrá decirte otra opinión, o reforzar la nuestra. -Notificó

Camila: Bueno, en eso tienen razón. Esperare a que llegue Ally y le diré todo.

Así espero a que llegará Ally...

Mientras eso pasaba, Camila les contó todo lo que había pasado en el cine, y no referente a la película. Si no a Lauren.

Les contó como la vió, la mentira que tuvo que inventar para acercarse, como hubiera deseado que tal anillo existiera, y también les contó sobre Lucy y Erika.... Pero algo de lo que les dijo, dejó pensando a Normani y a Dinah ...

Camila: Tranquilamente le dije a Lucy que si podía hablarle a su amiga Lauren para que pudiera hablar con ella. No entendí el porqué Lucy marco mucho la palabra amiga. Pero lo hizo, yo creo que la quiere mucho o no se... Pero lo hizo.- Dijo con tanta tranquilidad.

Dinah: Uhhm no quiero preocuparte Mila, pero eso no suena nada bien.

Normani: Camila no eres la única lesbiana en el mundo, y te lo digo de la mejor manera, no te ilusiones tan rápido.

Camila: ¿Que tratan de decir?

Dinah: Se escucha como sarcasmo, probablemente Lucy no se su amiga, como lo marco, probablemente Lucy para Lauren es algo más.

Normani: Dinah ve al grano... Lucy probablemente es su novia.

Y estas fueron las cinco  palabras que destruyeron a Camila....



Gracias por seguir leyendo, los que han llegado a este punto, en verdad muchas gracias.

Se que me había tardado en actualizar, pero en el colegio estoy en temporada de exámenes.

Les pido una disculpa, pero hasta que este fanfic no se termine no los voy a dejar.

Espero les este gustando. Muchas gracias, en cerio.

-MarianaJR

Tears of an angel. // Camren .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora