Capítulo 8

190 10 4
                                    

Camila subió directamente a su habitación, en realidad no quería hacer nada, sentía un vacío inmenso en su interior, nada podía llenarlo, ella deseaba desaparecer en ese momento.

El mundo de Camila se caía cada vez más cuando recordaba las palabras de Lucía Vives, ya no podría llamarla Lucy nunca más.

¿En realidad Lucía tenía motivos para hacerla sentir tan mal?
Haberlo dicho en otro tono, hubiera lastimado menos a Camila.

***

Horas después llegó Ally, ella estaba muy emocionada, por dos razones:

Durante la tarde ella había estado viendo el partido de Basketball de los Spurs con su novio Troy y si, ¡ganaron!

Y estaba muy emocionada por escuchar la larga historia que Camila debía contarle. Ya que momentos antes de salir, Ally había llamado a Camila, pero ella le contestó que debía arreglarse para su supuesta cita  con Lauren....

Pero la reacción de Camila no fue la que ella esperaba.

Ally: ¿Cómo te fue Camila?-Saludó súper contenta, esperaba escuchar y ver sonreír a su amiga.

Camila: ¿Ally?- De inmediato pregunto, y sus lágrimas comenzaron a caer.

Ally: ¿Qué sucede?- Evidentemente estaba preocupada.

Camila: A... Lly... Ne.. -No pudo terminar ni una palabra, sus lágrimas la ahogaban.

Ally: Mila, tranquila, no necesitas hablar...

Camila no aguantó ni dos minutos más y sus lágrimas empaparon la camisa de Ally.
La habitación se llenó de un completo silencio cuando las lágrimas de Camila comenzaron a cesar.

Ally: ¿Quieres decirme qué sucede?- Dijo acariciando la mejilla aún húmeda de su amiga.

Camila: Es Lauren.... No, en realidad es su novia, la novia de Lauren.-Dijo aún llorando.

Ally: ¿Su novia? ¿Hablas de Lucy?

El simple hecho de escuchar su nombre la hizo llorar nuevamente.

Camila: Si ella. No quiero ni recordarla.- Los sentimientos que expresaba no se podían explicar.

Ally: Tranquila, no hablaremos de ella, si quieres te dejo descansar, tranquila Camila, ya se veía venir, Dinah lo dijo, ella te advirtió.

Camila: Sólo quiero que estés a mi lado, no quiero hablar.

El nudo que Camila tenía en la garganta no le permitía pronunciar ni una palabra.

Ally: Camila, estaré contigo toda la tarde. Trata de descansar, no pienses en eso, por favor, no llores.

Camila hizo lo posible por concentrarse en lo que Ally le decía.
Pero su mente no la dejaba, su corazón estaba destrozado.
No podía fijar su mirada en un solo lugar, ya que veía el rostro de Lauren besando a Lucía.

Camila sentía enojo, que se convertía cada vez más en lágrimas.

Ally al verla tan destruida decide hablar de otro tema, realmente Ally no tenía idea de que decir, ella esperaba ver a Camila sonriendo, llena de ilusión, ella esperaba escuchar la historia del mejor encuentro de amor que haya existido.

Pero eso no paso... Ally nunca había visto a Camila tan rota, tan destruida.

Camila no escuchaba nada, así que se acostó es su cama apoyada de las piernas de Ally,  quien le acariciaba la parte superior de su cabeza, tratando de calmarla.
La respiración de Camila estaba muy agitada. Claramente lo que sea que Ally pensara que le había sucedido a su amiga, la había afectado demasiado.

Y así la habitación se inundó de una sensación fría y vacía por parte de Camila, que evidentemente Ally pudo percibir.

Ally se retiro minutos después de que Camila quedará dormida...









¡Hola! Se que muchos de ustedes están enojados conmigo, no he actualizado, lo se.
Perdón chicos... De verdad, perdón...

Me gustaría actualizar más seguido, pero se acabaron las vacaciones, entré al colegio, y por lo tanto tengo más labores que realizar.

Pero como ya les dije, no los
abandonaré hasta terminar el fanfic.

¡Gracias por leer! Muchas gracias a los que siguen aquí a pesar del tiempo que he tardado.

¡Gracias!

-MarianaJR.




Tears of an angel. // Camren .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora