Dinah, Camila y Normani se la pasaron toda la noche hablando de cosas sin sentido, ya que el tema de Lauren era muy complicado para Camila.
Dinah: Bien... Bueno ya es algo tarde y no he terminado mi tarea. Me tengo que ir. -Notificó.
Normani: Yo también me tengo que ir ... Nos vemos Dinah dedos largos Hansen, luego hablamos Mila, espero encuentres la forma de acercarte mas a Lauren.
Y así se despidieron...
Sinu, Alejandro y Sofi, se habían hido a casa de una amiga de Sinu, ya que era su cumpleaños así que Camila estaba completamente sola y estaría así durante dos días.
Camila buscó la manera de distraer su mente de la hermosa mirada de Lauren, de su cuerpo, de su rasposa y sexy voz, pero no lo lograba.
Escuchó por horas música de One Direction, y de sus artistas favoritos, pero no lograba nada.
Y decidió marcarle a su celular, ella ya no podía más, necesitaba escucharla.-Marcó sus 9 dígitos, y esperó en la línea.
Lauren: ¿Alo?...
A Camila no le salía ni una palabra, tenía un gran nudo en la garganta...
Lauren: ¿Alo? Ok bye... -Y así colgó el teléfono.
Camila estaba destruida. Perdió su oportunidad de hablar con el amor de su vida, la chica que desde la primera vez le robó la mirada.
No podía creer lo que había hecho...Camila: Soy una idiota. Nunca podré hablar con ella, es la mujer más perfecta en el mundo y no puedo...
-Camila se fue a dormir, no quería pensar en nada- Es raro, nunca se había enamorado tan rápido.
Pasaron tres horas, no sólo lo hizo para no pensar en Lauren, también estaba súper cansada, por eso el largo tiempo de la siesta.
Pocos minutos después, Ally tocó la puerta; por lo general cada tarde visitaba a Camila...
Ally: ¿Camila? ¿Camila?
-Camila no contestaba...-
Ally fue a buscarla, y la encontró dormida en su habitación, ni quería despertarla, pero le trajo de regalo una funda de One Direction, y como no se quedaría toda la noche, decidió despertarla para dársela.
Ally: Camila... Traje algo para ti - Dijo con una gran sonrisa.
Camila: -Con los ojos entreabiertos contestó- ¿Qué sucede?
Ally: Te traje algo ...
Camila: ¡Ally tengo que contarte algo! -Cambió de tema repentinamente.
Ally: ¿Qué sucede Mila?-Preguntó preocupada.
Camila se levantó de la cama, estaba muy nerviosa, ella no sabía que hacer o como empezar.
Fueron a la cocina, Camila hizo café para no dormirse mientras contaba.
Ally escuchaba muy atenta y trataba de entender cada una de las palabras que salían de la boca de Camila.
Y así Camila comenzó a contar todo lo vivido y las emociones que la mataban por dentro...
Por lo único que se despertó fue para hablar con una de las personas que la sabía escuchar, sabía darle consejos, sabía apoyarla, Allyson Brooke Hernandez.
¡Hola! Disculpen no haber actualizado. Tenía que solucionar algunos asuntos escolares...
Pero ¡Ya son vacaciones!
Trataré de actualizar más seguido.A los que han llegado a esta parte de la historia, se los agradezco demasiado, y los invito a seguir leyendo.
¡Gracias!-Mariana JR
ESTÁS LEYENDO
Tears of an angel. // Camren .
FanfictionCamila Cabello era una persona muy alegre, pero al descubrir que esta enamorada de una chica que ya tiene novia, cae en depresión. Entonces decide confesarle esto a la chica de la que esta enamorada. Lauren Jauregui, la hermosa chica de ojos verdes...