Capítulo 2

270 14 2
                                    

Camila entro a ver la película con su hermana, tratando de no perder a la hermosa chica de vista.

Sofi: Mila, ¿A quién estas mirando?

Camila: A nadie Sofi- Dijo algo preocupada.

Sofi: Bien, entremos a la sala.

Camila no dejaba de ver a la chica de ojos verdes.
Y se dió cuenta que entraron a la misma sala....

Al llegar, Camila se sentó con Sofi a ocho filas de la pantalla.... Dos minutos después entró la chica hermosa que no dejaba de ver; Se sentó una fila atrás de ella.

Pero la chica no estaba sola.
A su lado estaba una chica bastante flaquita, alta, con un acento muy similar al que Camila usaba al hablar español. Y Lauren dijo - ¡Lucy!

Si, ese era su nombre.

Camila: Lucy... Lucy... -Dijo en voz baja- Suena lindo.

Lo que ella no sabía, era que Lucy, para la chica de la que estaba perdidamente enamorada, si, amor a primera vista, Lucy era más que su amiga.

Sofi: Mila, ya va a empezar- Dijo muy emocionada.

Camila: Si Sofi... Pon atención.

Momentos mas tarde, llegaron otras dos chicas, Erika y Alexa.

¿Como lo supe? Simplemente Lucy saludó a Erika y la ojiverde saludó a Alexa. Obviamente dijeron sus nombres.

Camila no se hiba a quedar con la duda de quién era esa chica tan hermosa, no solo quería preguntarle su nombre, si no, tener mas comunicación con ella y se atrevió a pedirle su número de celular.

Camila: ¿Amm Lucy? -Pregunto muy nerviosa.

Lucy: Hola linda, ¿te puedo ayudar en algo?

Camila: Si, ammm, mira, ví a tu amiga en el baño. Se le olvido su anillo en el lavamanos, yo lo tengo y se lo quiero dar personalmente.

Lucy: ¿Quién? ¿Erika?

Camila: No se su nombre, solo ... Es la de ojos verdes- Dijo suspirando.

Lucy: JAJAJA - Rió por dos motivos, obviamente la chica de ojos verdes no era su amiga, era su novia , y no sabía su nombre, pero si el de ella- Si, yo le habló, espera un momento, ¿Cómo sabes mi nombre? Y ¿Cuál es el tuyo?

Camila: Lo escuché cuando tu amiga te saludó. Y me llamo Camila, Camila Cabello.

Lucy: Lucia Vives, mucho gusto- Sonrió- Deja le hablo a mi "amiga".

Camila no entendió porque Lucy había marcado esa palabra, pero no le dió importancia....Mientras Sofi jugaba en los escalones de la sala del cine, Camila se preparaba para hablar con la chica mas hermosa que pudo haber visto.

L: Hola, ¿Puedo ayudarte? Me dijo Lucy que querías darme mi anillo. Pero yo no traía anillo- Dijo con cierta confusión.

Camila: -Más nerviosa que nunca- Ciertamente no tengo ningún anillo tuyo. Simplemente, desde que te vi en el baño, pues no lo se, pienso que eres agradable, y me dio curiosidad. ¿Cuál es tu nombre?- Preguntó tartamudeando y mordiendo su labio inferior .

L: Soy Lauren.

Camila: Lauren...

Lauren: Jauregui.

Camila: Mucho gusto- Dijo mas tranquila- No quisiera perder  la comunicación contigo. ¿Me podrías dar tu numero?

Lauren: Es 55....

Camila: Muy bien... Gracias Lauren - Su nombre se escuchaba tan hermoso.

Lauren: Bueno, mis amigas me están esperando. Nos vemos luego Camila, ¿cierto?

Camila: Si, Camila. Vale, hasta luego...

Y así fue como comenzó todo...






Gracias por seguir leyendo. :')
Realmente no saben lo feliz que me hace, si, y tal vez no sean muchos los que lo lean, pero son algunos y me ayudan demasiado.
Seguiré actualizando.
Espero les este agradando.
-MarianaJR

Tears of an angel. // Camren .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora