Capítulo 10

171 15 5
                                    

***

Ese tarde paso algo que Camila no esperaba que sucediera, ni siquiera lo imaginaba.

Los padres de Camila aún no llegaban, lo que era raro, pero Camila no le tomo gran importancia.

Pero alguien toco la puerta...

¿Cómo había llegado? ¿cómo sabía la dirección de Camila?

Camila  se apresuró a abrir la puerta y ese alguien era: Lauren, Lauren Jauregui.

Camila: Lauren... ¿Qué haces aquí?-Su confusión era evidente.

Lauren: Camz...- Su mirada estaba completamente pálida, sus ojos contenían miles de lágrimas que no quería mostrar.

Camila no se percató que Lauren la había llamado por el apodo que antes le había asignado.

Camila: ¿Cómo sabes donde vivo?-Seguía muy confundida.

Lauren: Camz, necesito hablar contigo, necesito que me escuches.

Camila: Lauren, toma asiento, te traeré un vaso de...

Pero a Lauren no la dejo terminar la oración y la hizo sentarse a su lado.

Lauren: Camila. No necesito nada solo necesito hablar contigo.

Se notaba algo desesperada.

Camila: Primero... ¿Cómo sabes donde vivo?

Lauren: Camz...

Pero Camila seguía sin tomarle importancia al apodo que tanto le gustaba, que la enamoraba aún más.

Camila: ¡Cómo supiste Lauren!- Se le agotaba la paciencia, Lauren no decía nada.

Lauren: Es Lucy... Ví la manera en la que te jalo del brazo, ví la manera en que te habló, y aunque no lo creas, supe que algo había pasado entre ella y tu el día que fuimos a la playa.-Su tono era muy bajo.

Camila: Lauren, por favor, no me hables de Lucía.

Lauren: Me di cuenta que ella trataba de alejarme de ti, así que me aleje de ella, y te seguí hasta aquí. Por eso se donde vives, por eso se donde estamos...- Sus lágrimas comenzaron a caer.

Camila: ¿Qué? Lauren...

Lauren: ¡Lucía no me deja verte!-Sus lágrimas cayeron aún más.

Camila: Lauren, por favor...

La sangre de Lauren estaba hirviendo, su corazón estaba acelerado. Sentía que en cualquier momento se le saldría del pecho. Su corazón estaba: enamorado.

Lauren: Camila tu... Tu... Camila verás, tu...

Pero Camila no la dejó continuar, sus brazos estaban heredados en la cintura de Lauren.

Lauren lloró sobre sus hombros, sus lágrimas no paraban, pero Lauren encontró consuelo en ese abrazo...

Abrazo que logró calmar a Lauren, solo un poco, ya que la frase que en realidad importa, estaba incompleta.

Camila: Lauren... No sigas, no llores, me duele verte así- Y no mentía, verla así la estaba matando por dentro.

Lauren: Es que Camila... Tu ... Eres muy importante para mi.- Eso no era lo que quería decir, pero si era importante. Demasiado. Más de lo que Camila creía.

Camila: Lo se Lauren, tranquila.

Camila no lo dijo, pero Lauren igual lo era.

...

Los padres de Camila no llegaron, pero Camila perdió noción del tiempo y no se percató de eso.

Pasaron el resto de la tarde en el sofá de la sala.

Lauren nunca terminó la frase, Camila no dijo absolutamente nada.
En realidad no paso nada, simplemente se abrazaron una y otra vez, y Camila limpiaba las lágrimas que lograban caer de los ojos de Lauren, aveces Lauren tenía que hacer lo mismo.















Hola chicos.
Me disculpó por haberlos abandonado, he tenido mucha tarea escolary dentro de ella esta leer una novela que no he ni comenzado, por eso el actualizar se me ha hecho una tarea difícil.

Como pueden ver, éste es uno de los capítulos más cortos, pero uno de los más importantes.

Solo digo... Puede que lo recuerden más adelante.

¡Gracias por el apoyo, gracias por más de 1000 views!

Habrá drama, y puede que duela.

Bueno, les aviso, preparen los pañuelos.

¡Gracias!

-MarianaJR.



Tears of an angel. // Camren .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora