Camila despertó muy tarde, se sentía completamente decaída.
Lo primero que hizo fue levantarse de la cama y dirigirse al baño para lavarse la cara.
Bajó las escaleras y fue a la cocina, se sentía tan cansada, aburrida y decaída, que lo único que preparo fue una taza de café para no quedar dormida sobre la mesa, sentía la cabeza tan pesada que en cualquier momento podría caer.
Se metió a la regadera, necesitaba sentirse mejor.
***
Más tarde sonó el timbre de su casa, era Dinah.
Dinah: ¡Mila!
Pero Camila sabía lo que Dinah quería escuchar, "su maravilloso día con Lauren". Evidentemente no lo iba a escuchar.
Camila: China...-Dijo en un tono muy bajo y extremadamente vacío.
Dinah: ¿Estas bien Mila?- Su preocupación era evidente.
Camila: Si te digo que lo estoy, estaría mintiendo, así que no, no estoy bien China.
Dinah: ¿Qué sucede?
Camila: China, eres una de mis mejores amigas, y eres súper importante para mi, pero en realidad, simplemente el hecho de pensar en lo que Lucía dijo, me pone mal.
Dinah: ¿Lucy? ... -Preguntó confundida.- Dejame adivinar... Es su novia.- Y su tono de voz se notó mucho más serio de como había comenzado.
Camila: Si Dinah, es su novia.- Dijo mientras sus lágrimas comenzaban a caer.
Dinah: Mila, no quiero hacerte sentir peor, pero aveces tienes que sufrir para entender muchas cosas. Yo te lo dije, yo te lo advertí, NO te hagas ilusiones Camila. - Claramente Dinah estaba molesta. A Camila como le entró, le salió su consejo.
Camila: Dinah... ¡Por favor no ahora!
Dinah: Esta bien Mila, no tienes que decírmelo ahora, ni te voy a regañar, o a dejarte de hablar... Recuerda que Caminah es real, siempre lo será, así que siempre estaré a tu lado...
Y así Dinah envolvió a Camila en sus brazos y esta acción dio como resultado el abrazo más sincero del mundo.
Pasaron hablando horas. Dinah hacía sus típicas bromas que podían hacer sentir mejor al ser más frío del mundo, pero no esa vez, Dinah no logró hacer reír a su amiga.
...
Dinah tenía que ir con Normani a terminar un proyecto que tenían que entregar el día siguiente y no lo habían ni empezado.
Así que Dinah soltó suavemente a Camila y se despidió con otro de los detalles más sinceros en el mundo: Una sonrisa.
Acción que le dio a Camila algo de consuelo.***
Los padres de Camila y su pequeña hermana, llegaban ese día por la tarde, y Camila no quería que la vieran así, entonces decidió salir a caminar.
Mila se dirigió al parque, y lo que vió le congeló la sangre, pero tenía que ser fuerte por dos razones:
Esperaba recibir a sus padres de la mejor manera posible.
Y si aquella mujer sólo quería lastimarla, no se lo haría nada fácil....
Sentadas en el pasto se encontraban Lauren Jauregui y Lucía Vives.
Camila siguió caminado, y no pudo evitar toparse con ellas.
Lauren notó de inmediato la presencia de Camila, e hizo el mejor esfuerzo por acercarse a ella, pero Lucía no se lo permitió, y la mantuvo sentada.
Así que la que se acercó a Camila fue la novia de Lauren.
Lucy: Te dije que no te quería cerca de mi novia, que te alejaras de nosotras, ¿recuerdas? -Solo había molestia en sus palabras.
Camila pasó a su lado, ignorando el hecho de que Lucía le estaba hablando.
Pero Lucía la jaló del brazo y la detuvo.
Lucy: ¡Entiende Camila! ¡Alejate! -Ahora si estaba enojada.
Camila: Yo vine a dar un paseo por el parque, no es mi culpa que ustedes estén aquí. ¿Ok? Así que si me lo permites, me retiro.
Y así fue, Camila se alejo del lugar, conteniendo miles de lágrimas que estaban a punto de escapar.
Lauren hacía lo mismo...¡Hola chicos!
Nuevamente y no me cansaré de decirlo...
¡Gracias por leer, y gracias a los que siguen a apoyando la historia día a día y no la dejan!
Muchas gracias.
En realidad escribir esta historia para ustedes es simplemente increíble.
Espero les esté gustando.
Como pueden ver, ¡habrá drama!
-MarianaJR.
ESTÁS LEYENDO
Tears of an angel. // Camren .
FanfictionCamila Cabello era una persona muy alegre, pero al descubrir que esta enamorada de una chica que ya tiene novia, cae en depresión. Entonces decide confesarle esto a la chica de la que esta enamorada. Lauren Jauregui, la hermosa chica de ojos verdes...