27. La rutina

5 1 0
                                    

Esta canción es como estuviera hecha por Lara ya que describe realmente como se siente después de lo que pasó hace dos días con Alex.

Espero que le deís la oportunidad de escucharla aunque sea solo por la letra y que os guste el capítulo.

Todo cambió, el Sol destellaba al entrar por mi ventana, se notaba el calor en el ambiente y no por estos dos días que había estado sin parar con Alex si no, porque el verano prácticamente ya se asomaba y me animaba saber que no tendría por nada que preocuparme durante esos tres meses, ir a donde quisiera, tomar lo que me apeteciera y hacer todo el día el vago con mis amigos y mi novio.

Mi novio, que bien sonaba decir eso, se me escapaba una sonrisa saber que ya eramos oficial, él y yo, nadie más, sin juegos tontos, bueno sin contar los de estas noches, pero en conclusión lo que llevaba deseando desde hace mucho tiempo y más aún con el chico de mis sueños.

Sentía que necesitaba una mínima estabilidad en mi vida y no había nada mejor que esta ya que, aunque las parejas discutan al igual que hacen las demás personas con amigos o familia, ahora no me cuestionaría si realmente tenía a alguien a mi lado para siempre.

Un momento, ¿para siempre? Creo que estaba exagerando un poquito, sería la felicidad del momento pero no niego que soy capaz de imaginarme mucha vida adelante con él.

-Buenos días mi pequeña soñadora. -Escuché su voz y sonreí. -Buenos días dormilón. -Pasé mi brazo por encima de su cuerpo.

Sería las diez de la mañana y me encontraba un poco cansada y con sueño pero, no podía seguir durmiendo porque en dos horas tendría que estar haciendo uno de los tantos exámenes finales de esta semana y claramente tenía que prepararme en dar los últimos repasos y también prepararme física y mentalmente para volver a afrontar la vuelta al instituto, solo deseaba que no fuera muy pesado el día pero, quizás era mucho pedir.

-Que me tienes nuevo. -Sonaba su voz carraspeada de no haber hablado en mucho rato. -¿Te crees que he podido soñar algo con lo poco que me dejas dormir? -Le miré con una sonrisa pícara que segundos después me devolvió. 

-Pues yo si he soñado con algo. -Se hizo el interesante. -Vaya algo no muy común. -Me reí. -Cuéntame. -Añadí.

-Soñé que me encontraba con una pelirroja sexy, con ojos saltones que me miraba mientras me tocaba el culo. -Veía que se lo estaba pasando bien mientras lo contaba y yo por otro lado sentí un pinchazo. ¿Enserio Lara, celos de un sueño? -Vaya. -Me salió solo. -Cuando quise darme cuenta eras tú que por ningún motivo no sabía que te habías teñido. -Terminó. -¿Enserio? -Esbocé sorprendida y empecé a reirme. 

Menuda pareja hacíamos, yo con mis sueños que más que sueños parecían siempre pesadillas y él con cosas que no tenían ningún sentido por donde buscarle. Era difícil no poder reírme por tonterías de ese estilo y echaba de menos soñar esas cosas que cuando te levantas te preguntas, ¿Pero qué le pasa a mi cabeza? y te sientes rara aun que solo por un momento después de darte cuenta de que hay personas que le ocurren igual y, en este caso no era más que Alex, mi novio.

Y sentía ser pesada con decir mi novio constantemente, pero es que era inevitable no resistirse a pronunciar esas dos palabras, sin embargo no como el "te quiero" que no volvió a escucharse en esos dos días, más que nada porque no me hacía falta recordárselo ni él a mi, además de que lo poco gusta y lo mucho cansa.

-¿A que hora tienes el examen? -Preguntó haciendo que dejara de lado mis pensamientos. -A las 12. -Contesté al instante. -Pues ya puedes empezar a repasar que te quiero ver con un notable como mínimo eh. -Comentó dando a entender que a pesar de todo tenía que seguir adelante con mis estudios como llevaba haciendo todos estos años y aun que sonara algo autoritario como un padre lo agradecí. -Claro papá. -Burlé mientras sonreí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 21, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Felices sueños, LaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora