Patricia una adolescente de 14 años con una vida algo alocada,en su vida surgen bastantes problemas amorosos,lo cuál hace que no sepa decidirse cuál es el amor de su vida,pues entre tantos chicos se hace dudar a ella misma si podrá encontrar al verdadero amor de su vida...¿logrará encontrarlo?¿será algún chico de los que ella conoce de su divertida y alocada vida? Leelo y lo sabrás....
Soy la niña mas sincera que te puedas echar a la cara, soy enamoradiza pero cuando quiero a alguien lo quiero de verdad y no para hasta conseguirlo. Soy muy terca, me salgo de mis casillas muy pronto. Grito demasiado pero cuando estoy de buenas soy la mejor que puedas conocer. Doy todo lo que pueda por las personas que me quieren y quiero. Hago todo lo que pueda solo por mis amigas. Tardo mucho en saber si una amiga mia es o no de verdad. Tengo mis hobbies mas ocultos, aunque solo lo sabe mi mejor amiga y mi prima. Soy de esas niñas que no se calla ni debajo del agua, que no es capaz de morderse la lengua y cuenta todo, sin rodeos. No soy la mas gorda ni la mas delgada, tampoco tengo las manos mas perfectas del mundo. Pero también tengo mis virtudes. A mucha gente le gusta mi forma de ser; extrovertida,loca...Se que no soy perfecta, pero tampoco pretendo serlo. No me importa lo que piensen de mi.
~~~~~~~~~~~~~
CAPITULO I
—Quita retrasada ... ¿eres tonta o te lo haces?—le dije a mi hermana. Le quito mi smartphone de las manos
—¡Mamaaaaaaaaaaaaaa,Patricia me ha dicho retrasada y tonta!—le grita a mamá,que está en la cocina. Le recrimino todo,mientras le saco la lengua,ella hace lo mismo.
—No te soporto, cada día me caes peor Andrea,madura de una vez niña chica—le respondí con un tono un poco alto.Mamá asomó la cabeza por la habitación y nos vió.Salgo de mi habitación hecha una furia,una vez más,mi hermana se había salido con la suya,otra vez me habían penado sin salir y todo por una estupidez...vaya familia que tengo.Voy hacia la planta alta de mi casa,me aburro demasiado y paso de escuchar a mi hermana quejandose delante de mi madre.Una vez más abro mi tuenti y me pongo a chatear con mis amigas pero de pronto...
(Se abre una conversación con Aron,uno de mis primos lejanos...)
Aron: Hola preciosa:$
Yo:hoolaarooon:$
Aron:Que tal?
Yo:Bien y tu?
Aron:Biienn preciosa,me alegro que estés bien,bueno y que .. te cuentas?
Yo: nada aburrida y tu ? (queria decirle,pensando en ti,deseando que estes aquí conmigo,abrazándome,besándome,pero no puedo,es mi primo,que hago pensando esas cosas,nononono puuedoo pensar eso,eso es un pecado)
Él no estaba nada mal para sus 14 años ; alto,cada vez que puede va a la playa para broncear su cuerpo delgado y un poco musculoso,sus ojos marrones hipnotizan,me encantaba tan concentrado cuando entrenaba para el siguiente partido de fútbol que tenía.
Aron:Bueno,cariño me tengo que ir ,ya hablamos por whatsapp,besos(L)
Yo: bueno adios,te quieroo (L)
(Cierro sesión ) Ya es tarde,voy a avisar a mamá a ver si quiere que le ayude a preparar la cena,hoy seguramente me encasqueta a mí...
—Hija, cariño,¿quieres ayudarme a preparar una ensalada?,que hoy tu padre no trabaja y quiero terminar antes para ponerme a ver unas peliculas con él—me dice con una sonrisa en la cara de oreja a oreja.
—Vale mami,pero quitame la pena,que sabes como es Andrea..—le supliqué
—Ya veré Patri , porque eres una egoísta,¿porque no le dejas el movil a tu hermana,que mas te da?—me dijo en plan burlona,sabiendo lo que yo iba a responderle.
Le miré con cara de pocos amigos y empezé a hacer la ensalada,ya que al siguiente dia tenía instituto y debía preparar la ropa y los libros.
Me despertaron los ruidos,creo que era mamá preparandome el desayuno de media mañana y en ese mismo momento,entra por la puerta,solo la veo y ya directamente me incorporo en la cama,que pereza me daba,era un LUNES,odio los lunes,sino fuera porque iba a ver a mis mejores amigas ; María y Cathaysa,las adoraba,María era delgada,de tamaño medio,rubia y con unos ojos verdes,que que mas quisiera yo tenerlos así y Cathaysa de piel clara,con un pelaso que lo flipo y unos ojos azules..que cualquier tío que se ponga enfrente de ellas,se desmaya,son espectaculares.
Me visto,desayuno,me labo los dientes y me voy para la parada donde me acompañan un par de amigos,la guagua no tardó mucho en llegar,llegó justo a los 10 minutos de yo llegar,me siento como siempre en la punta de atrás y me pongo mis cascos,empiezo a escuchar EL DRAGON-MI VIDA ERES TÚ.Al fin llegué y como siempre tengo que esperarlas para bajar al instituto,llegaron al cabo de los minutos y bajamos hacia la entrada,estaban todos sobados,medios dormidos,claro...siendo lunes,quien no esté dormido .. ¡VAAAAMOOOS!. Me despedí de ellas,ya que ellas estaban un curso mas adelantado que yo,3ESO y yo en 2ESO .. sisi estoy repitiendo , que se le va hacer..me tocó.
Se me hizo muy largo el lunes dios mío,parecía que nunca iba a terminar.Hize los deberes y me puse a estudiar.Cuando acabé me conecté en el tuenti a ver por suerte si estaba él conectado,sisi,mi primo,me hace sentir especial,diferente,única,por suerte el no sabrá lo que siento hacia el.Hablé con él,poco tiempo,ya que tenia que irse a bañar.Me fui a cenar y directamente caí rendida en la cama.
ESTÁS LEYENDO
El amor de mi vida
Teen FictionPatricia una adolescente de 14 años con una vida algo alocada,en su vida surgen bastantes problemas amorosos,lo cual hace que no sepa decidirse cual es el amor de su vida,pues entre tantos chicos se hace dudar a ella misma si podrá encontrar al ve...