cap 19

2.1K 94 13
                                    


trate de soltarme, pero eran muy duras las amarras, de repente notó que killua pierde poder, el nen de negro le absorbía la energía, él se acercó a mí y killua apenas, quito su técnica y volvió junto a mí, negro me miro con desprecio y yo le devolví la misma mirada.

(T/N): no perderé mi dignidad, mi orgullo primero ante todo idiotas. -dije enojada.

negro: pero igualmente no podrás evitar los experimentos, a pesar de usar nen, a pesar de tratar de escapar, sabemos todos tus poderes. -dijo serio.

me sentí acorralada, sabía que hablaban en serio, no podía dejar que pasara esto, no de nuevo, esto iba de mal en peor, era escapar, ahora o nunca.

(T/N): mejor tarde que nunca ¿no killua? -pregunte.

killua: claro, vamos. -salimos corriendo pero nuestras probabilidades de huir eran bajas, ya que unos hombres estaban en los costados para que no hubiéramos, nos atraparían, todo terminaría aquí lo sabía, pero quedaba una hobsion, era arriesgada pero la he entrenado por meses, mi técnica especial, "incendio", de mis manos saque flamas de fuego, las esparcí en el cuarto, estas por suerte quemaron a algunas personas pero no a nosotros, también quemaron a negro.

(T/N): killua, ¿podrías usar la electricidad para desactivar la puerta? -pregunte, este lo hizo y pudimos salir.

salimos y vimos a todos, los zoldyck, a mis amigos y los de killua, con lo último de mi técnica me dedique a lanzar llamaradas de fuego al interior de ese edificio en el que estábamos, queme el lugar y desactive mi técnica, caí la piso en seco y me volteé a ver a killua quien me tomó antes de caer por completo.

killua: ¿estás bien? -pregunto preocupado.

(T/N): si, no te preocupes. -me pare, el me abrazo y le respondí el abrazo

gon: nos preocupamos mucho. -dijo, vi que tenía a emi de la mano.

(T/N): su relación va muy bien. -7u7

emi: la suya mejor. -7u7

amigas pervert se entienden entre ellas.

sofi: *se lanzó a abrazarme* ¿estas herida? -pregunto preocupara.

(T/N): claro que no. -dije calmándola.

akane: *me da una bofetada* ¡¡cómo pudiste irte y dejarnos solos!!, ¡¡luego te secuestran y me desesperas!! -dijo en lágrimas abrazándome.

(T/N): lo siento. -dije calmándola.

akane: eres una tonta por dejarme sola, leorio me tuvo que ver llorar por días. -dijo enojada.

leorio: no fue para tanto, solo se quejaba. -dijo con sonrisa nerviosa.

*me toman de la cintura separándome de akane*

(T/N): ¿he-e? -era killua el que me tomó, me tenía muy pegada a él, y un poco levantada por mi estatura en comparación a él.

killua: solo calla. -dijo y me beso los labios, tan dulce y apasionado como siempre, yo por supuesto le respondí, ósea ¿quién no?, si tu alvino favorito te besa respóndele.

me separe de él y me abrazo fuerte, todos los presentes miraban la escena con sus caras de "7u7", me separe de él avergonzada a lo cual solo me beso la frente.

kurapika: me alegro que estén bien. -dijo viendo como me solté rápido de su agarre.

kikyo: ¡¡(T/N)!!, ¡¡ME ALEGRA VERTE BIEN CON KILLU!! -dijo abrazándome fuerte, casi estrangulan dome con sus brazos, luego me soltó y respire.

alluka: que bueno que estés bien, nos preocupamos mucho hermanita. -dijo revolviendo mi cabello sucio, no me bañe en como unos 4 odiosos días, la tipa que me bañaba no venia en mucho.

senti que alluka saco su mano y otra me acaricio la cabella revolviendome el cabello, me encogi por la rudeza.

(T/N): ¡¡illumi-oniichan!! -le grite al verlo.

illumi: esta sucio, báñate. -ordeno inexpresivo.

(T/N): n-no es mi culpa. -dije avergonzada.

*me tomaron de nuevo abrazándome*

era silva mi "padre", ahora parecia muñeca de trapo arrastrada a cada lugar.

(T/N): ¡¿acaso vinieron todos los zoldyck?! -pregunte.

padre (silva): si, killua llego muy alterado y nos contó la situación, luego casi nos rogó que le ayudáramos a rescatarte, y tu madre se puso histérica al saber que te secuestraron. -dijo riendo.

abuelo zeno: tienes que cuidarte más, eres una zoldyck. -dijo serio. -pero admito que eran sujetos fuertes para que vencieran a killu. -dijo mirándolo a el y luego a mi como al principio.

killua me quito de los brazos de padre y me puso en los suyos lo cual me hizo ponerme roja al ver lo celoso que estaba, definitivamente me quería tanto como para considerarme de su propiedad, solo pensar eso me sonroje más.

killua: no he podido pasar tiempo con ella. -dijo frustrado.

alluka: onii-chan, (T/N)-chan tambien debe pasar tiempo con la familia, siempre esta contigo. -reclamo.

killua me apretó más y le saco la lengua a alluka, lo vimos todos y nos reímos de su actitud infantil.

killua: ella es mia por derecho. -dijo enfadado mirando hacia el lado.

(T/N): claro. -le bese la mejilla, nos sonrojamos y nos miramos incrédulos, retire la mirada y me enterré en sus brazos.

leorio: es bueno volver a verte, solo te tendré que hacer unas pruebas para comprobar tu salud. -dijo con una sonrisa dirigiéndose a mi, lo acompañe pero killua me tomaba la mano para que no saliera de su vista.

                                                                    ---------fin del cap----------

My pervert brother (+18) (killua y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora