Colge el telefono y mire el techo.
Empeze a llorar queria a mis padres biologicos y no les tenia.Ese accidente marco mi vida y desde los 5 años estoy con mi penosa vida de criada de mis padres adoptivos y no lo soportaba solo queria mi vida de antes,mi vida antes de ser adoptada por unos odiosos padres.Mis padres de verdad me queria aunque fuese muy pequeña y no supiese nada,queria esa vida.
Llamaron al telefono y lo cogi.
Xxx:¿Eres Emma Jefferson?
-Si,¿Quien es?-conteste asustada.
Xxx:Lo sabras pronto.Solo danos tiempo.
-¿¡Que!? ,¿quien eres dimelo?,me estas asustando.
Xxx:No tienes porque asustarte,te vamos a ayudar.
-¿Vamos? Yo no necesito ayuda quien eres!!!!.-Esto me estaba asustando.
Xxx:Tranquilizate,Emma,no podemos decirte nada de momento,solo podemos adelantarte que tienes un gran poder.
-¿Gran poder?De que narices hablas!!!.-
Xxx:No puedo decirte nada mas,solo espera,el tiempo que haga falta...pero pronto vendremos te lo prometo.
-Espera no cuelges!!!.-Demasiado tarde,colgo y empeze a asustarme,quien era esa persona,QUIEN??
Respire agitada e intenté coger el teléfono para llamar a Perrie,pero me detuve no quería que pensase que estoy loca.
-Quien era esa persona...-Empezé a decir y me balanceé para alante y para atrás.Me estaba volviendo loca en ese momento.
*************************************
-¿Era ella?.-
-Sí,lo era,tenemos que prepararnos.-
-Tienes razón,los maliks,querran apoderarse de ella.-
-Tenemos que actuar pronto y rápido o se nos adelantarán,ella debe pertenecer a nosotros.-
-Avisaremos lo antes posible a los demás.-
-Pero...tenemos que ser discretos,la muchacha se había asustado y eso no es bueno.-
-Seremos discretos.Lucharemos por ella si hace falta,atravesaremos peligros,pero la quiero aqui y ya.-
-Sé paciente,lo bueno se hace esperar.-
-Si...-
*************************************
Me quedé en mi habitación acurrucada en las sábanas.No quería pensar en la llamada,me causaba terror.Me limité a pensar que solo fue una broma telefónica.
-Tranquilizate,Emma,solo fue una llamada absurda,nada más.-
Sentía miedo y si, ¿Era algún acosador?No me quería pensar lo peor,pero mis nervios me mataban.
Cada vez se acercaba más la noche y la oscuridad me empezaba a dar terror.Cuando empezó a atardecer encedí la luz más brillante de la habitación y me volví a meter entre las sábanas.Ahora cogí mi móvil y miré el twitter,facebook etc. Para olvidarme del tema,pero me temblaba la mano...
Tenía sueño asi que,el sueño me venció y me dormí.
*************************************
-¿Habéis hablado con ella?.-
-Si,ya hemos hablado con ella,Niall.Tu hermano habló con ella,pero ella está asustada y es normal.-
-Greg,sé discreto porfavor...-
-Tranquilo,lo seré.-dijo Greg
-Nose que me pasa,pero no paro de pensar en ella.-dijo el chico rubio de ojos azules.
-A lo mejor hay algo que os conecta.-dijo Greg,su hermano.
-Intento averiguarlo...-Niall bajó la cabeza y se llevo la mano a la barbilla y se rascó,tenía cara de pensativo.-
ESTÁS LEYENDO
Sangre de dos ||n.h||
Vampire"¿quien eres?" "Eso no importa,lo que importa es que te amo" "Eres diferente a los demas"