Estaba sentada en el césped disfrutando de el sol que invadía mi pálida cara,pensando...en él, en Zayn.No tenía nada claro con él, quizás mis hipótesis eran ciertas y jugaba conmigo, aunque me gustaba...pero, ¿y Niall? Ahora que encuentro a mi incordio de todas las noches, quería saber de él, porque se metía en mis pensamientos, porque me invadía un sentimiento de culpa cuando le sentía junto a mí...Lo que si tenía claro es que iba a hacer justicia y no me cansaría hasta ver derramar la última gota de sangre de esos miserables, los asesinos de mis padres. Dejé de pensar por un momento en mis problemas y me puse unos auriculares, dejando que 5 seconds of summer me hiciera olvidarme de todo. Me tumbé en el húmedo césped.
"Heartbreak girl"
Una de mis canciones favoritas
" I dedicate this song to you..."
Al finalizar esas palabras noté que alguien se tumbaba a mi lado. Miré sobre mi hombro. Un cabello rubio.
-Niall.-susurré.
-Sabía que estarías aquí.-agregó una sonrisa.-Lo sé todo de ti ¿recuerdas?
-Sí,aunque no me hago la idea.-reí.
-Emma,hay algo que aún no sabes.-giré rápidamente cuando sus palabras salieron de esos labios tan perfectos.-Tienes que venir conmigo.-me levanté de golpe,quitándome los cascos que todavía tenían mis oídos.
-Que...¿A dónde?-dije reprimiendo un sollozo.
-Lejos de aquí. Para protegerte. No me refiero ahora, pero si lo antes posible.-
-¿Y mi hermano?-
-También podrá venir.-suspiré.- No dejaría a mi hermano. Menos ahora que empezaba a darme cuenta de quien era.
-Sólo quiero protegerte.-susurró, mientras pasaba una mano por mi mejilla cerrando al instante los ojos, pero un gritó me hizo deapertar de mi cuento de hadas.
-¡¡Eh rubito!!-esa voz tan conocida...-¿Qué estás haciendo con mi novia?
-Lo que tú nunca la harías, aunque te pagasen.-dijo Niall serio.
-Te la has ganado, rubito.-Zayn le cogió a Niall del cuello de su camiseta levantándole del suelo humedo.-No vuelvas a acercarte a ella ¿entendido?-Niall le escupió, cosa que me sorprendió al ver la valentía del chico enfrentándose a Zayn, ya que parecía uno de los fuerte y Niall...no tanto.
-Zayn suéltale.-dije yo intentando separar su agarre.
-Cállate, ya tendré palabras contigo.-me dijo amenazante y un nudo recorrió mi garganta.
-Ya la has oído suéltame estúpido, no te tengo miedo.-dijo Niall, a lo que Zayn obedeció de mala gana.
-Ten cuidado rubito, no querrás salir mal de esta.-agregó Zayn señalándo a Niall en modo de amenaza.-Y tú.-dirigiéndose a mí.-Ven conmigo.-acto seguido me agarró del brazo y me llevó hasta la habitación. Me empujó contra la pared y me agarró de las mejillas para luego darme un profundo beso. Me deshice de su beso para luego darle un bofetada en la mejilla.
-¿Se puede saber que te pasa?-dije seca.-Primero me hablas amenazante y ahora me besas,¿estás loco?-
Zayn acariciaba la mejilla que le había dejado roja.-Sólo era un modo de disculpa.-
-Pues mi modo de disculpa es darte una bofetada.-Zayn agachó pa cabeza y yo estaba enfadada por su comportamiento, pero también era mi novio asique rodeé mis brazos por su espalda.-No vuelvas a tratarme así porque juro que no respondo.-Zayn solo asintió a la vez que noté como sonreía picaramente. ¿Qué es lo que tramas, Zayn?
Huuolaaa, soy una nueva escritora que esta dispuesta a satisfaceros y alimentar vuestra imaginación. Me llaman Elena xd,tengo 14 años vivo en Madrid y mi pasión es bailar. Me encanta One Direction (como ya os habréis dado cuenta) y bueno no os voy a contar más rollos.
Si queréis seguirme en twitter es: @elenitafer2000
También tengo instagram,pero lo dejaré puesto en mi biografía. Bueno...solo espero que esta nove os guste y me haría mucha ilusión que la gente leyese mi historia,ya que me encantaa escribir. GRACIAAAASS Besooosss xx.
ESTÁS LEYENDO
Sangre de dos ||n.h||
Ma cà rồng"¿quien eres?" "Eso no importa,lo que importa es que te amo" "Eres diferente a los demas"