Me di la vuelta,era Zayn,que venía hacia mi con aire sonriente.
-Me la ha regalado mi hermano,chula ¿verdad?-
-Pues,la verdad es que sí-Me miró-¿Quieres que demos una vuelta? Se manejar,bueno a no ser que tu hermano diga lo contrario.-Los dos miramos a Louis.
-Está bien,pero con cuidado.-Aceptó.
Zayn y yo nos montamos en la moto el delante y yo detrás,agarrándome a su cintura.
-¿Lista?-Yo asentí.
Zayn arrancó y noté como el aire me invadía la cara,era perfecto,era como estar volando.Zayn estaba pendiente del camino,mientras yo cerraba mis ojos,pero sin soltarme de él.Sin darme cuenta posé mi cabeza en su espalda y me relajé.
Cuando paró la moto pude ver un lugar mágico.
-¿Dónde estamos?,esto...es precioso.-Era un lugar frondoso donde se podía divisar una playa a lo lejos,el sol resplandecía y el cielo estaba azul completamente.
-Aún no has visto lo mejor.-Al decir estas palabras me tapó con un pañuelo los ojos.
-Zayn,¿Qué haces?-No me contestó solo me agarró de la mano y andamos al mismo paso.
Noté que nos estabamos adentrando en algún sitio y era cálido.Zayn me retiro el pañuelo y pude ver un paisaje hermoso.
-Bienvenida a mi escondite secreto. -Se trataba de una cueva,donde había un hilo de agua que corría por el interior de la cueva,y donde la cueva estaba brillante debido a los minerales de las paredes.
-Zayn,esto es hermoso.-
-Como tú,por eso te traje.-Me sonrió.
Me ruborizé,pero le devolví la sonrisa.Él se acercó más a mí hasta el punto en sentir su respiración en mi boca.
-Zayn,¿Qué haces?-
-Solo déjate llevar.-
-Nos hemos conocido hace poco,es pronto.-Puso mi dedo índice en mis labios y seguidamente no pude decir nada más,me besó intensamente.
-Bonita forma de callarme.-Dije yo con una sonrisa.Ahora fui yo la que puso mis brazos en su cuello y lo atrajo hacia mí.Zayn me mordió el labio inferior y me gustó.Me cogió por la cintura elevándome hasta la suya.Chocamos con una pared,pero continuábamos con el beso.
-Zayn.-Susurré en sus labios.
-¿Si?-
-Creo...creo que me gustas.-Me siguio besando hasta que me dejó en el suelo.
-Tú no me gustas.-Agaché la cabeza.Zayn me subió la cabeza.-Tú me encantas.-Sonreí.Le di un último beso.
* * *
Narra Zayn:
Era mía,había adelantado al estúpido de Horan y ahora sería nuestra.Aunque,si que me gustaba...
-Vámonos o tu hermano sospechará.-
-Que sospeche lo que quiera,yo quiero estar contigo.-Me besó de nuevo.
-Emma,es enserio.-
-Está bien vámonos.-
Nos montamos en la moto y retomamos el camino de vuelta.Cuando llegamos estaba allí Niall;acerqué a Emma hacia mí y la besé,para que supiera que le estaba ganando.
-¿Qué estás haciendo?,mi hermano puede estar aquí.-
-Ahora si te importa Louis eh...-Reí.
-Es que...-Sonreí,la rodeé con mi brazo y entramos a la puerta.Pasamos al lado de Niall,el cual me miró con descaro.
* * *
Narra Niall:
Así que en eso consistía: en seducir a Emma para llevarla a su terreno,estúpido Malik.
-Estúpido Malik.-Dije en alto,por suerte nadie me oyó.
Haría sufrir a Emma,él no la quería y ella se iba a enamorar de él...Y yo...yo no sé si siento algo por ella.
Decidí llamar a Malik,quería arreglar cuentas con él.
*LLAMADA*
-Malik tenemos que hablar.-Dije seco.
-Vaya Horan.Ahora mismo me pillas con mi novia,pero a lo mejor maña...-Interrumpí.
-¡¡¡Zayn,tú no la quieres!!!-Me enfandó ese cínico.
-Horan,creo que se va la cobertura ad-adiós.-
-Imbécil,NO CUELGUES.-Demasiado tarde.
Ese hijo de perra me las va a pagar como la haga daño.
ESTÁS LEYENDO
Sangre de dos ||n.h||
Vampiros"¿quien eres?" "Eso no importa,lo que importa es que te amo" "Eres diferente a los demas"