parte 7

692 29 0
                                    

Todo este tiempo creyendo que Louis era un maldito miserable y ahora...esto,pero, ¿Por qué no me lo dijo antes? Podríamos haberle hecho frente a esa maldita zorra.

-Entonces,¿Todo este tiempo fue una mentira? No me odiabas.-Asintió; no tenía fuerzas para hablar,estaba destrozado.

Le abrazé fuerte.A pesar de todo era mi hermano.

-Lo siento de verdad...-derramó una lágrima por su mejilla.

-No lo sientas,tenías miedo,miedo a ella y yo también.-Le confesé.

-Lo sé,pero podría haberte ayudado en vez de hacerte la vida imposible,pero fui un completo estúpido.-Agachó la cabeza.

Yo le volví a subir oa cabeza con mi mano levantando su barbilla.-Me lo has confesado y por eso ya no eres estúpido.-

Ahora fue Louis quien me dio un abrazo.-Te quiero.-Susurró mientras su cara estaba posada en mi hombro.

-Ejem...¿interrumpo?.-Una voz sonó detrás nuestra; me di la vuelta.

Era un chico rubio de ojos azules al que miraba muy concentradamente.

-¡Niall! No interrumpes...te presento a mi hermana,Emma.Emma,él es Niall.-

-Eh...ah encantada Niall.-Me despisté,estaba pendiente de mirar sus preciosos ojos azules.

-Igualmente,Emma.-Me tendió la mano y la besó.

Vaya que educado.

-Em,Louis tenemos que deshacer tu maleta ven a la habitación cuando puedas.-Se dirigió a mi hermano.

-Claro,ahora voy.-Contestó Louis.

Niall salió por la puerta.

                    *      *      *

-¿Quién era ese chico?-Pregunté interesada.

Louis ya se había secado las lágrimas.

-Es mi compañero de habitación-Me miró con extrañeza-¿Te gusta?-

-¡¿Que?! Pues claro que no.-Dije seria.

-Ya...claro.-Rió.

Le di un pequeño golpe en el hombre y el después me abrazó.

-Gracias por todo,Emma.-Susurró.

-No tienes por que dármelas.-

                   *     *     *

Fui a dar una vuelta por el recinto,quería ver como era aquello.Vi a Zayn a lo lejos,pero no quería ir allí estaba con un grupo de personas.Sin embargo; Zayn vino hacia mí.

-Emma,quiero presentarte a unos amigos,ven conmigo-Me agarró de la mano y me llevó hasta donde estaba él-Chicos esta es Emma.Es nueva aquí.-

-Hola.-Respondieron el grupo de personas al unísono.

Una chica pelirroja se me acercó.

-Así que,¿tú eres Emma?-Asentí-Hola,yo soy Elizabeth,pero me puedes llamar Eli.-Extendió el brazo.

-Encantada Eli.-Le correspondí al saludo.

Sangre de dos ||n.h||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora