Emma corría y corría pero tuve que hacer lo que mejor se me daba: correr como un vampiro de verdad.En un abrir y cerrar de ojos me abalancé sobre Emma,dejando ver su pálida cara de asombro.
-¡¡¡Suéltame,bestia inmunda!!!-Pateleaba sobre la hierva mojada.
-Tienes que dejarme que te cuente...-Pero me era imposible calmarla,ella solo gritaba y pataleaba.-Emma no soy una bestia,tienes que calmarte.-
-¡¡¡Déjame,no quiero ser tu próxima víctima!!!-
-No vas a ser mi víctima...no es lo que piensas que soy.-
-¿No eres una estúpida bestia?-Dejo de gritar pero esta vez tenía la respiración entrecortada.
-No-Suspire-No lo soy,tienes que escucharme...yo nunca te haría daño creeme.-Me miró a mis profundos ojos,los tenía rojos por mi sed de sangre,pero volvieron a ser mis ojos azules cuando ella me miro.Gracias a ella podía controlar mi sed...-Emma tengo que decirte algo-Ella miró mis labios para más tarde subir a mis ojos-Desde que entraste por esa puerta,incluso antes de eso...mi deber era protegerte cueste lo que me cueste.-Me miró.
-¿Quién eres?-
-¿Crees que eso importa ahora?-Negué con la cabeza-Creo que lo que importa ahora es que...te amo-Dijo con un hilo de voz.
-Eres diferente a los demás.-Asintió.
-Siempre lo he sido-Sonreí-Antes de que me conocieras sabía quien eras.Todos lo sabíamos.-
-¿Todos?-Preguntó nerviosa-¿Quién más falta en todo esto? Dime.-
-Te lo contaré ahora mismo.-La agarre de la mano,pero ella la soltó fuertemente.
-No pienso ir contigo a ninguna parte.-Hizo una mueca nerviosa.
Me acerqué a ella-Solo te pido que me acompañes.Confía en mí,yo nunca te haría daño.-Confirmé.
Agacho la cabeza y me volvió a mirar.Sentía seguridad en mí,pero no quería admitirlo-N-no te creo.-
Me acerqué mucho más a ella-¿Sabes? Yo siempre fui el chico de tus pesadillas.-Se quedó paralizada.
-¿Co-cómo sabes tú eso?-
-Porque...sé todo de ti.-
-Me estás asustando.-
-No tienes por que temer.-Extendí mi mano a lo que ella accedió con inseguridad.-Tengo que explicarte mucho...-
-Y tanto.-Sonrió.
NARRA EMMA:
Después de ver el espectáculo de Niall,accedí a ir con él.Al principio no estaba segura,pero sus ojos me confirmaban que era él...el chico de mis sueños.
-Todo esto yo no lo elegí,Emma,solo surgió.-Dijo Niall con su sonrisa.
-Entonces...¿Tú eras el de las llamadas?-Le mire confusa.
-Yo no era...,pero sí alguien cercano a mí.-
-Cuando llamaron me asuste mucho no pegué ojo en toda la noche.-
-Solo queríamos saber si estabas sana y salva.-
-Y...¿Por qué dudarlo?-Niall hizo una mueca.
-Hay muchas cosas que debes saber...que aún no te he contado.-
ESTÁS LEYENDO
Sangre de dos ||n.h||
Vampire"¿quien eres?" "Eso no importa,lo que importa es que te amo" "Eres diferente a los demas"