Ahi estaba el al lado mia mirandome con esos ojos rojizos y su pelo rubio cada dia me sorprendia mas y mas.
-Te amo.-me dijo en un susurro
-Yo te amo mas.-dije yo
Se me nublo la vista y me levante de golpe,estaba en mi habitacion y no habia nadie a mi lado...otra vez ese sueño.
-Otra vez...-resople.-ese estupido sueño,no me lo puedo sacar de la cabeza.
-Emma,soy Louis tienes que levantarte,VAMOS.-Me grito esa estupida voz,como todas las mañanas.
-QUE QUIERES?! QUIERO SEGUIR DURMIENDO,LARGATE.-
-SAL,SI NO QUIERES QUE ENTRE.-Me insistio.
-Esta bien ya salgo.-me di por vencida.
Era mi estupido "hermanastro" que como siempre me interrumpia el sueño,acompañado de ese sueño que algunas veces me perturba.
Vivia con mis padre adoptivos en oxford.Ellos son igual de idiotas que mi querido hermano Louis y siempre sacan el tema de la Universidad de Oxford porque quieren perderme de vista.
Me dirigi hacia la cocina y vi a mis padres ahi desayunando.
Pase de largo
-¿No vas a decir ni buenos dias?.-dijo esa voz que detestaba,la de mi madre.
-Perdon,Buenos dias.-dije muy seca.
Mi padre solo miraba y pasaba del tema.Por eso muchas veces me caia bien.
-Emma,creo que ya es hora de ingresar en Oxford ¿no crees?.-dijo mi madre.
-Con tal de perderos de vista.-susurre y pensaba que nadie me habia oido,pero no fue asi.
-¿COMO HAS DICHO?.-mi madre alzo el tono.-Eres una imbecil,asi no llegas a ninguna parte.
-DEJAME,NO ENTIENDES QUE ME DAS IGUAL.-dije enfadada
-ESTOY HARTA DE TU COMPORTAMIENTO JOVENCITA,Y TE VAMOS A LLEVAR A OXFORD Y PUNTO.-
-Yo no he dicho que no me lleveis.-dije obvia.
-YA ESTA BIEN,FUERA DE AQUI.-mi madre o mejor dicho persona a la que no quiero ver el resto de mi vida,me hizo un gesto para que me fuera de la cocina y mi padre seguia sin decir nada.
-Que asco de vida,no soporto esta familia.-
-Ya te vamos a perder de vista ¿no?.-dijo el estupido de Louis.
-Error.Yo os voy a perder de vista, sois una panda de chalados.-dije dirigiendome a la habitacion.
Telefonee a mi amiga Perrie y le conte todo.
-¿Por que no te vienes a mi casa?.-pregunto-Mis padres no estan y hay camas de sobra.
-Muchas gracias,Perrie pero creo que voy a aguantar unos dias y,yo misma hare el ingreso para Oxford.-
-¿Estas segura?No tienes mucho dinero en el banco.
-Tranquila,tengo el dinero de mis padres biologicos y hare lo imposible por irme de aqui.-
-Esta bien.Si necesitas algo llamame.-
-Vale,Adios Perrie.-
-Adios,Emma.-
Colge el telefono y mire el techo.
ESTÁS LEYENDO
Sangre de dos ||n.h||
Vampire"¿quien eres?" "Eso no importa,lo que importa es que te amo" "Eres diferente a los demas"