Cap. 2

22 4 1
                                    


Matt había entrado por mi ventana a mitad de la noche yo aún estaba medio dormida, pero no lo suficiente como para no enterarme de que algo no iba bien.

- Hola – me saluda como si llegar a la 1:35 am a casa de tu mejor amiga no fuera nada

- Qué haces aquí? – pregunto medio dormida ya que yo en mi sueño ya estaba como por la 8 oveja... a solo dos ovejas de dormirme – y porque parece que te sangra el cuello??

- No es nada...- le interrumpo

- Y por qué tienes marcas en los brazos?!! – me levanto de la cama y me acerco a él – no me digas que te peleaste...

- No Mandy no me...- le interrumpí, no tenía el derecho de llamarme Mandy porque acababa de llegar con el cuello sangrando o al menos con gotas de sangre y marcas en los brazos como si hubiera peleado

- No no no... Mandy nada tu... – me interrumpió... ME INTERRUMPIÓ!!

- ¡No te alteres Miranda! - dijo dando un paso hacia a mi

- Que no me altere si lo has hecho de nuevo!! ... me prometiste que no volverías a pelear pero me mentiste!!

- No te mentí – le iba a interrumpir de nuevo pero hablo mas rápido – mira Miranda no es lo que crees...

- Sabes que esa frase es muy cliché no?.. – me interrumpió

- NO ME INTERRUMPAS!!...Bueno como te decía...- si nuestra amistad era única porque tanto a él como a mí no nos gusta que nos interrumpan pero bueno eso era lo bueno de que fuéramos amigos no? – mira sé que te sonara raro pero yo iba saliendo del restaurante en el que trabajo...

- Si si Subway Station – eso solo lo dije porque recordé que un día el me trago un sándwich "gratis" por qué después de 3 meses trabajando le había caído tan bien al administrador que le permitió crear su propio  sándwich  y él lo había nombrado en mi honor ...

- "SUBMANDY"...en definitiva es mi favorito... - a mí personalmente me encantaba y me encanto más el gesto que él tuvo conmigo al decirme que nombró un sándwich con mi apodo – como te decía estaba saliendo del restaurante porque era el último turno me tocaba cerrar la tienda, cuando un chico de ojos oscuros se me acercó y me dijo "No grites" yo me quedé sin saber qué hacer, y lo demás en mi mente es borroso – dijo arrugando el gesto - no sé qué pasó, solo sé que me desperté a mitad de camino a casa en la calle y ya estaba en este estado – pero lo interrumpí

- Dices que no recuerdas nada después de esos 10 segundos de que un chico se te acercara y...?

- Y ya. No recuerdo nada más sé que suena extraño pero enserio estoy muy cansado puedes hacerme el favor de olvidar esto no se ni siquiera por qué vine aquí si yo pensaba en ir a casa... solo olvídalo si – parecía una combinación entre nervioso/ impaciente/ ansioso – por favor... Por favor tienes que prometerme que no lo recordaras a menos de que sea importante y tengas que decirlo.

- Porque no quieres que lo recuerde?? – no entendía por que no quería que lo recordara – por qué?... Si no es nada malo.

- Solo prometemelo - me pidió en un susurro

- Te lo prometo – dije también en un susurro – pregunta por qué susurramos??

- Respuesta Él puede escucharnos... - dijo en un hilo de voz mirando hacia la ventana – me tengo que ir ahora

- Okay... – dije un poco extrañada por su comportamiento

Sé que Matt es un poco raro pero no tanto como lo está siendo ahora.

Summer NightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora