- No me digas, enserio le enviaste una carta de amor?! - dijo Azael riéndose mientras conducía hacia el club, le estaba contando sobre mi primer amor y como se me había ocurrido declararle mi amor por medio de una carta
- Oye no te burles! Yo creí que era una buena idea debido a que siempre fui muy buena escribiendo.
- Y como te resulto? - dijo parando de reír para mirarme a los ojos y luego devolver la vista hacia la carretera
- Pues el resultado fue estupendo debido a que con mis palabras el quedo asombrado y me propuso ser su novia con un anillo de dulce que yo obviamente rechace...
- Que? Tu lo rechazaste? - me pregunto asombrado intercambiando la mirada entre yo y la carretera
- Aun que no lo creas, si. En esos momento no buscaba novio, solo quería manifestar mi amor hacia el, eso era todo lo que yo quería en ese entonces.
- Y que quieres ahora? Buscas un novio? - dijo sonriendo pero no apartando la mirada de la carretera
- Creo que por ahora solo busco mi felicidad, aquello que me haga feliz estará siempre conmigo aquello que no solo lo deseo fuera de mi vida...
- Eso me parece correcto. Yo solo espero estar presente en tu vida por ahora y para siempre sin importar lo que suceda...
- Sin importar lo que tu decidas, siempre seras mi único primer verdadero amor - dije tomando una de sus manos y juntandola con la mía
- Lo que yo decida también depende de mi felicidad y lo que quiero y deseo ahora es ser feliz con las personas que amo, asi que no tomare ninguna de las dos opciones...
- Pero si no lo haces ella...
- Ella no te vencerá, no le haré caso, la desobedeceré sin que se de cuenta... te voy a enseñar a pelear para que te enfrentes a ella, Miranda... aceptas?
- Con tal de que logremos ser felices ambos junto con las personas que queremos seremos capaces de derrotar el mal, acepto.
Luego de eso nos fuimos el resto de camino sin decir nada mas, fue un silencio cómodo pues ambos íbamos sumergidos en nuestros pensamientos, yo pensaba en como seria desarrollar el don mas grande que ha existido para asi poder derrotar a Vanessa y no me cabe duda de que si ella es la responsable de la muerte de mis padres no tendré nada de piedad hacia ella.
Cuando llegamos a la fiesta, tuvimos que estacionar el auto en la calle frente al club debido a que no había parqueadero, nos bajamos y comenzamos a caminar evadiendo el tsunami de motos estacionadas en toda la entrada del lugar, al entrar observamos globos de colores fluorescentes colgados del techo y una alfombra color beige que formaba un camino hacia una puerta enorme que al abrir se veía a un montón de personas saltando con el ritmo de la música, This is what you came for estaba sonando por los parlantes que se conectaban a un Dj que era el que proyectaba la música por todo el lugar. Nos acercamos a la barra y pedimos dos Margaritas con hielo extra.
- Oye no tienes restricciones con el alcohol?... - me pregunto elevando un poco el tono de voz por que la música estaba demasiado fuerte
- De hecho si, pero mi tía hoy llega tarde y este trago no es tan fuerte que digamos... - dije cuando llegaron nuestros pedidos
- Bien, pues sin problemas entonces - dijo pero antes de ingerir un sorbo de la bebida el me lo impidió - crucemos nuestros brazos primero...
- Que? De que estas hablando? - dije riéndome levemente y observando como el entrelazaba nuestros brazos y sostenía su copa con firmeza - Azael que estas haciendo?
ESTÁS LEYENDO
Summer Night
Детектив / ТриллерPensar que todo pasa por una razón me resulta fascinante pero aquello que me paso a mí no fue lo peor que me pudo pasar por que como todo lo malo tiene un lado bueno pues eso sí es cierto, pero si llegamos a contar todos y cada uno de los efectos se...