- Tu debes de ser Vanessa, la hermana de Sarah - dije abriendo la puerta e invitándola a entrar
- Si, que bonita casa tienes. Donde esta tu hermano? - pregunto justo cuando el bajo las escaleras y se acerco a nosotras
- Hola soy...
- Jeremy Cleveland, si lose - dijo Vanessa interrumpiéndolo
- Si no te molesta yo me quedare en mi cuarto hasta que llegue mi tía, estoy muy cansada y solo te aviso, vale? - dije mirándola a los ojos y notando que me trasmitía una sensación extraña
- Eso esta bien para mi - dijo sonriendo pero yo la observe con mas detenimiento y vi que la sonrisa no le llegaba a los ojos - Yo estaré aquí abajo viendo la televisión. Si me necesitan solo digan mi nombre claro y fuerte.
- Bien, yo ya me voy - dije pasando por su lado y deteniéndome un momento donde mi hermano para mirarle y susurrarle al oído - dile ahora - después de eso simplemente subí las escaleras y me perdí en mi habitación.
Comencé a leer un libro pero poco a poco mis ojos se fueron cerrando hasta que me quede dormida. El ruido de objetos moviéndose abajo me despertó. Levante la cabeza de la almohada y desbloquee el celular para ver la hora. 9:28 pm. Arrugue la nariz y me puse de pie, camine hacia el baño y me moje la cara para despertarme. Salí de mi cuarto en busca de agua, así que baje a la cocina pero lo extraño fue que al llegar a la sala vi la televisión prendida pero no vi a nadie viéndola. La apague y note el silencio sepulcral que se presento en toda la casa. Camine hacia la cocina sin importarme la señal de precaución que emitía mi celebro, al entrar no vi a nadie así que me serví un vaso de agua fría y volví a dejar las cosas en su lugar. Iba camino a mi cuarto de regreso cuando oí una voz al final del pasillo que provenía de la oficina donde mi tía archivaba todos los casos que había resuelto o que tenia pendientes resolver. Me acerque de manera sigilosa y procurando no hacer ruido. Abrí la puerta muy despacio y asome mi cabeza, me sorprendí al notar que no había nadie. La voz ya no estaba, no había ninguna persona por ningún lado y los documentos estaban en su lugar. Todo parecía estar en orden.
- Estabas buscando algo, querida? - dijo una voz que me sobresalto haciéndome cerrar la puerta de golpe, me gire rápidamente hacia la persona que me había asustado
- Vanessa, no es solo que... yo oí murmullos y quise venir a revisar - dije excusándome como una niña pequeña
- Pues que raro si yo estuve viendo televisión todo el tiempo y en ningún momento escuche algo
- No eso no puede ser, porque cuando yo baje no había nadie viendo la televisión así que la apague - dije notando como se ponía tensa
- Si es que yo... estaba en el baño - dijo volviendo a sonreír segura de si misma
- Y mi tía? Aun no ha llegado? - le pregunte caminando hacia la sala nuevamente, el televisor seguía apagado
- Me envió un mensaje diciendo que se retrasara un poco mas, el trafico de la ruta 56 esta muy congestionado - dijo volviéndose a sentar en el sofá y haciéndome una seña para que me acercara - ven, siéntate y hablemos.
- Donde esta mi hermano? - le pregunte sin moverme de la escalera, justo ahora no me sentía segura estando con ella. No sabia porque... solo no quería estar en este ambiente que se había vuelto un poco pesado
- Esta arriba, me dijo que iba a ver una película pero hace rato que no oigo la televisión así que creo que se acostó a dormir - dijo mirándome de forma peculiar, se me erizaron los bellos del cuello. Cuando me iba subir a mi cuarto de nuevo el timbre sonó.
ESTÁS LEYENDO
Summer Night
Mystery / ThrillerPensar que todo pasa por una razón me resulta fascinante pero aquello que me paso a mí no fue lo peor que me pudo pasar por que como todo lo malo tiene un lado bueno pues eso sí es cierto, pero si llegamos a contar todos y cada uno de los efectos se...