- Conocí a Vanessa por primera vez a los 6 años, me pareció una persona agradable pero tenia una aura para nada común, provocaba escalofríos. Tenia que haberme dado cuenta desde un principio que ella era alguien enfermo. El día en el que nos rechazo por lo que yo te conté, que no nos dejo quedarnos en su mansión en nueva york mi madre le negó que volviera a verme. Era el día de mi cumpleaños y ella lo arruino por lo que mi madre se molesto mucho con ella y le dijo que no se volviera a acercar ni a mi ni a mi familia, esa fue la vez en que todo cambio. Yo comencé a chatear con una chica llamada Lorie, hablábamos casi todos los días...
- Como que hablabas con una chica? Por Internet? Eso no es seguro Matt, que nunca prestaste atención a los vídeos educativos que los profesores nos ponían diciendo que hay que tener mucho cuidado con la Internet... es peligroso!
- Ella me mando la solicitud a mi y yo la acepte porque en su foto de perfil era linda...
- Hombres! Siempre fijándose en el físico. Cuando van a captar que el físico no importa lo que si interesa es la personalidad de la persona!
- No me culpes! Ella fue la que me busco y me escribió. Yo simplemente le respondí y asi nació nuestra primera conversación. Ella siempre me preguntaba donde estaba y con quien estaba...
- Algo posesiva la chica, eh? Pero porque nunca me contaste que estabas teniendo algo con una chica?
- Porque no teníamos algo, era nada mas una amiga por asi decirlo. Llego tan lejos nuestra amistad que hablar entre nosotros se había vuelto bastante constante...
- Sigo sin entender que tiene que ver todo esto con Vanessa...?
- La chica que llamada Lorie en realidad era... Vanessa - dijo y yo abrí la boca sorprendida para luego hacer una mueca de asco
- No lo puedo creer, tan degenerada es como para comenzar a chatear con su sobrino haciéndose pasar por una chica adolescente?!
- No me di cuenta hasta que vi como empezaba a sentir algo por ella... - dijo y yo me coloque de pie
- Esta historia se esta tornando algo traumatica - dije sacudiendo las manos, como tratando de expulsar algo fuera de mi
- Pense que querías saber la verdad?
- Quiero saberla, es solo que esto es demasiado... pero continua - dije volteandome a mirarlo y observando como se removía en la cama recostando la espalda contra la pared
- Me dijo que nos viéramos porque quería conocerme en persona, yo inmediatamente acepte. Esa noche llegue al lugar donde habíamos acordado pero no había nadie, me entro la llamada de un numero desconocido y era ella, no la había visto como desde hace dos años por lo que había olvidado su voz y al contestar se me hizo muy familiar. Ella me dijo que se iba a retrasar un poco, no me explico porque, solo me dijo que la esperara sentado en las bancas frente al parque y eso fue lo que hice, estuve ahí por hora y media. Cuando estaba listo para irme ella apareció y eso fue lo peor que me pudo pasar. Ella llego y me dijo lo mucho que sentía haber hecho eso pero que no tuvo ninguna otra opción, ella quería verme y saber mas de mi pero yo en esos momentos estaba tan impactado con su aparición que simplemente decidí irme de ahí y dejarla sola. Obviamente ella me siguió y me dijo que necesitaba que yo la escuchara, que tenia algo importante que decirme pero yo no quería hablar con ella.
"- Que parte no entiendes de dejarme solo? Aléjate de mi! - dije apurando el paso para poder dejarla atrás
- Matt necesito que me escuches, por favor - dijo sin dejar de perseguirme. Rodee el centro comercial mientras me apuraba a cruzar la calle
ESTÁS LEYENDO
Summer Night
Misteri / ThrillerPensar que todo pasa por una razón me resulta fascinante pero aquello que me paso a mí no fue lo peor que me pudo pasar por que como todo lo malo tiene un lado bueno pues eso sí es cierto, pero si llegamos a contar todos y cada uno de los efectos se...