Cap. 27

6 4 0
                                    


- Así que lo que me dices es que la encontraron en el baño? - me pregunto la Señora Thompson batiendo su te con la cuchara. Nos encontrábamos sentadas en el sofá, ella estaba escuchando como yo le contaba el acontecimiento que se presento en la escuela el día de hoy.

- Si, enserio fue una escena muy espantosa - dije cogiendo con la cuchara un pedazo de postre de limón 

- Y todavía no saben quien fue? - pregunto dejando la taza en la mesa 

- No darán respuestas a los estudiantes, solo a los familiares de la victima.

- Bueno no me imagino como se han de sentir los padres de esa chica, fue un homicidio y de eso yo se. Primero va el dolor, después la culpa y la desesperación y por ultimo aprendes a sobrellevarlo. Es todo un ciclo - me explico mirando el piso vagando en sus pensamientos

- Yo he venido a preguntarte una cosa Sarah. Mi tía me contó que le cederás la casa a Vanessa, me explico que ella había fracasado en su intento de crear su propia empresa y había invertido todo su dinero por lo que necesitaba un empleo y un lugar donde quedarse. Lo que no logro entender es como la ayudaras al darle tu casa cuando ella te dio la espalda cuando ustedes fueron de vacaciones a Nueva York, los obligo a quedarse en un hotel porque supuestamente en su casa no había espacio. Era una mansión! Y no te preguntes como lo se porque Matt me lo contó y le tomo fotos por fuera, ademas de que eso parecía tener ascensor incluido. Después de lo que les hizo la vas a ayudar? 

- Si, porque es mi hermana y ella siempre ha sido egoísta. Desde pequeña y eso es algo con lo que ella debe de convivir hasta el final de su existencia, ya no lo puede cambiar e incluso cuando era pequeña tuvo ataques, eran como una especie de alerta a que su problema era mucho mas grande y complicado de lo que mis padres creían. Nunca la curaron de eso y ella tampoco nunca lo supero así que todos decidimos olvidarlo, es por eso que cuando nació Matt yo note que ella había cambiado un poco y cuando Matt cumplió los 15 años lo llevamos a Nueva York con la esperanza de que ella nos dejaría quedarnos en su casa pero no fue así. Entonces justo ahí me dije que debía de cuidarme de ella porque aveces ella no sabe lo que hace y luego vuelve arrepentida. 

- Lo entiendo pero y que pasa con las cosas que hay aquí? Todo pasa a ser de ella?

- Mandy no te preocupes, la casa sigue a mi nombre y el de mi esposo. Solo acordamos prestársela hasta que se establezca económicamente.

- Recuerdo haberla conocido cuando tenia 14 años y Matt me trajo a su casa por primera vez, desde entonces nunca mas la volví a ver. No te parece algo extraño que ella apareciera de la nada aquí? Y sobretodo porque hubiera podido ir donde tu otra hermana...

- Eso mismo me pregunte cuando apareció tocando el timbre. Pero ya no hay nada que me haga quedarme aquí, así que no tengo ningún problema en que se quede aquí por un tiempo. Este pueblo cambia a las personas.

- Si aveces para bien otras para mal. 

Seguimos hablando hasta que dieron las 3:00 pm, por lo que tuve que marcharme. Conduje a el supermercado que quedaba cerca de mi casa, era mi preferido porque tenia una barra de ensaladas riquísimas. Me acerque hacia la sección de los platos y empaques y comencé a agregar mis verduras y vegetales favoritos, lo pague y me devolví al carro para ahora si empezar a conducir hacia mi casa. Al llegar me lleve una gran sorpresa al ver a mi hermano y a Emily besándose.

- Woah! - dije algo duro atrayendo su atención y haciendo que se separaran y voltearan a mirarme

- Hola Miranda! Como estas? No he sabido nada de ti últimamente desde la ultima vez - dijo Emily colocándose de pie y caminando hacia mi 

- Si y eso contando que hoy en la mañana te vi y tu me viste pero arrancaste el auto tan rápido que no alcance a saludarte pero eso ya no importa, no crees? - le pregunte causando que diera un paso hacia atrás y bajara la mirada había logrado mi objetivo, ella estaba avergonzada.

- Como dijiste eso ya no importa así que mejor ve a la cocina porque mi tía te dejo el arroz mixto en el microondas - interrumpió Jeremy colocando sus dos manos en los hombros de Emily y mirándome como tratando de decir "Ya cállate!" 

- No lo comeré, en la casa de la Señora Thompson comí postre de limón así que no tengo mucha hambre. Lo dejare ahí para comérmelo de cenar mientras me comeré mi ensalada que es mucho mas ligera. 

- Que hacías en la casa de la Señora Thompson? 

- Cosas - dije mientras subía las escaleras, cuando caí en cuenta de algo - Mi tía te dijo algo sobre esta noche? 

- Tendría que saber algo? Que pasara esta noche? 

- Solo te diré que Emily debería de irse antes de que sean las 6:00 de la tarde, no te gustara lo que pasara después - dije haciendo que frunciera el ceño 

Después de eso me comí mi ensalada, me di una refrescante ducha y me coloque un short junto con una blusa larga y mis pantuflas, todavía no me colocaba la pijama debido a que teníamos visita.   

- Mandy me puedes decir que esta por suceder? - dijo Jer entrando a mi habitación provocando que levantara la vista de mi móvil 

- A nuestra querida tía se le dio la fantástica idea de contratar una niñera, no preguntes porque o como es que paso porque ya me canse de contar la historia. No necesitamos una niñera ni de sus cuidados entonces solo quédate en tu cuarto o no lo hagas si no quieres pero solo trata de ignorarla y hacer como si nada, vale? Porque eso es lo que yo haré. Y si quieres respuestas pídeselas a nuestra queridisima tía - dije y justo en ese momento el timbre sonó. Baje las escaleras muy despacio y sin prisa, al llegar a la puerta respire profundo y abrí la puerta plantando la sonrisa mas falsa de toda mi vida. Ahí afuera se encontraba una mujer alta, de pelo liso y de color negro con reflejos blancos, era una combinación un poco extraña. Vestía un largo abrigo y traía unas sandalias de color café. 

- Hola, Miranda. 





- Isabella

Instagram: @isa_tabares_

Twitter: @my_music_2  

Summer NightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora