- Tu eres... eres Paige Mclane? - dije mirando a la chica la cual se dudaba que abría logrado sobrevivir tras aquella horrible masacre que se había presentado hace tiempo atrás en la casa de al lado
- La misma pero ahora lamentablemente soy ciega - dijo adentrándose mas en mi habitación y justo en ese momento me di cuenta de que llevaba un bastón con el que tocaba todo a su alrededor, cuando encontró una silla cercana se sentó y acomodo su bastón encima de mi escritorio
- Entonces tu lograste sobrevivir? - le pregunte aun asimilando la situación
- Si, camine hasta la estación de tren mas cercana a las afueras de Ashland Oregon y tome un tren hasta San Jose donde un chico llamado Tom me encontró cuando la perdida de sangre me había afectado de manera que había quedado casi inconsciente, tenia la pierna con un rasguño muy profundo y mis ojos sangraban dejándome ver muy poco a mi alrededor. El me llevo al doctor y hay me cogieron puntos y me confirmaron que había perdido la vista completamente. San Jose se encuentra a una distancia de 550 km de aquí, estuve en esa ciudad por siete meses, esta ubicada en California. Me llevo tiempo recuperarme de la pierna y haciéndome estudios para saber si podía recuperar la vista pero, nada sirvió. Cuando me recupere de la pierna por completo Tom y yo nos volvimos pareja, el en ningún momento me dejo sola. Nuestra relación prevalece hasta el día de hoy, seguimos juntos solo que yo hace un tiempo atrás regrese al pueblo en secreto cuando me entere de lo ocurrido. La muerte de tus padres fue el indicio que me indico que ella había regresado, por lo que me apure a venir lo antes posible, por que yo no permitiría que ella causara mas dolor y perdidas de las que ya había causado.
- Es impactante que hayas sobrevivido todo ese trayecto desangrándote y con la vista borrosa...
- Siempre he creído que todo pasa por una razón, Miranda.
- Como sabes mi nombre? - pregunte con cierto interés en saber la respuesta
- Porque yo se quien eres. La hija de Ansel Cleveland y Lauren Parker, que son los descendientes de los hechiceros mas fuertes y poderosos que existieron alguna vez. Tu eres la única con el poder suficiente para derrotar a Vanessa porque tu eres una hechicera verdadera - dijo dejándome mas aturdida de lo que ya me encontraba. Derrotar a Vanessa... cada vez mas esa frase me ponía mas los nervios a flor de piel.
- A que te refieres con que la muerte de mis padres fue lo que te indico que ella había regresado?
- Me imagino que ya sabes quien es Vanessa Rowling... - dijo cruzando los brazos
- Así es, ella es la hermana de la mama de...
- Matt Thompson, lose. Conocí a Matt - dijo y de una se me vino un flash Black a la mente. Ella era la chica que hablaba con Matt la otra vez, la chica a la cual me era imposible observarle el rostro... Paige también sabia que Matt estaba vivo, ella quizá sabia con exactitud que fue lo que le sucedió.
- Como lo conociste? - le pregunte debido a que necesitaba conocer la historia de como se conocieron con precisión
- Fue hace tiempo atrás, cuando Vanessa y yo eramos "amigas". Ella me presento al nuevo integrante de su familia, su querido sobrino Matt. El tenia 6 años y era un chico bastante agradable y carismático. Luego de eso sucedió el acontecimiento que marco mi vida y de solo pensar que por tomar prestada una blusa de Vanessa sin permiso para ir a una fiesta que planeaba hacer con mis amigos acabaría por destruir aquello que me importaba. La amistad de Vanessa nunca fue sincera era solo por conveniencia, por lo que nunca fuimos amigas verdaderas. Ella era mayor que yo, tenia 25 y ya se había graduado de la universidad mientras que yo tenia 20 y estaba apenas en quinto semestre.
ESTÁS LEYENDO
Summer Night
Mystery / ThrillerPensar que todo pasa por una razón me resulta fascinante pero aquello que me paso a mí no fue lo peor que me pudo pasar por que como todo lo malo tiene un lado bueno pues eso sí es cierto, pero si llegamos a contar todos y cada uno de los efectos se...