Me desperté de golpe abriendo los ojos y notando que todo a mi alrededor estaba a oscuras, seguramente todavía era de noche. Tome el reloj de mesa y mire la hora. 12:07 am. Me pare de la cama un poco asombrada con lo ligera que me sentía camine hasta el baño y me mire al espejo, cuando lo hice me espante. Tenia toda la piel pálida pero no algo habitualmente normal sino mucho mas pálida casi transparente, pase mis manos por mi rostro, hombros y cuello intentando buscar alguna explicación lógica para esto.
Creo que la lógica no aplica para estos casos
Salí del baño un poco en shock pero cuando iba a tomar mis zapatos para ir a buscar a mi tía levante la mirada muy lentamente hacia la cama y grite.
- Pero, que?...Como es que?...No es posible... - dije impactada observando mi cuerpo recostado en la cama como si siguiera durmiendo... yo me había desdoblado? Pero yo recuerdo haber llegado a mi cama y luego recuerdo haberme quedado dormida, después de eso simplemente soñé que... La conversación con Matt. La charla que había sido bastante corta en la que el intentaba decirme algo pero después desapareció sin decir nada mas.
"- Mira no es nada fácil explicarte todo lo que esta ocurriendo ahora..."
La voz vino desde el pasillo y retumbo hacia mis oídos por el silencio tan pacifico pero a la vez tan intranquilo que la casa tenia. Salí de mi cuarto en busca de donde provenían los fragmentos de la conversación que había tenido con Matt hace un par de días atrás.
"- Pues te lo haré mas sencillo, comienza por el principio."
Camine por el pasillo y voltee hacia una puerta que no había visto antes, la abrí y entre sin mas. Hay estaba, Matt. Dándome la espalda pero al adentrarme mas en la habitación descubrí que me encontraba en mi habitación, Matt estaba hablando conmigo, era la conversación que habíamos tenido la otra vez pero... porque se me presentaba esto? Porque lo revivía ahora?
"- Solo te diré una cosa, tienes que estar atenta a todo movimiento que te parezca extraño... yo no pude hacer nada pero tu si puedes, sigue lo que te dicta tu corazón. No olvides lo que es correcto y nunca confundas la verdad con el engaño
- Matt, que quieres decir...? - pero ya no me respondía porque todo se empezó a tornar borroso y una ráfaga de viento frió me segó dejándome inmersa en una profunda oscuridad"
Luego de eso la otra yo que hablaba con Matt cayo a la cama sumergida en un profundo sueño, creí que la conversación se había acabado cuando Matt se fue pero la realidad era que el después de eso no se fue, se quedo para un momento mirándome dormir.
- Era tan necesario que hicieras eso? - dijo Matt hacia la nada
- Si, porque tu no puedes contarle... - dijo la voz de una mujer oculta entre las tinieblas, por alguna razón no podía verle el rostro con claridad
- Ella necesita sabes la verdad sobre Azael!! Lo que esta por ocurrir la afectara demasiado... y ella necesita entender porque el hará lo que hará!! - dijo Matt girándose hacia aquella mujer que todavía no lograba descifrar correctamente
- Tu no puedes contárselo, lo tiene que hacer Azael!...
- Y si el no lo hace? - pregunto el cruzándose de brazos
- Entonces lo haré yo.
- Sigo insistiendo en que ella merece saber la verdad lo antes posible...
- Matt, por favor no empieces - dijo ella moviéndose por la habitación. No me parecía creíble no poder verle la cara, veía su pelo corto castaño y llevaba puesto un conjunto informal que consistía en una blusa manga larga y un pantalón largo con tenis. Una combinación poco común.
ESTÁS LEYENDO
Summer Night
Mystery / ThrillerPensar que todo pasa por una razón me resulta fascinante pero aquello que me paso a mí no fue lo peor que me pudo pasar por que como todo lo malo tiene un lado bueno pues eso sí es cierto, pero si llegamos a contar todos y cada uno de los efectos se...