Cap. 35

8 4 0
                                    


- Y ahora que vamos a hacer? - le pregunte acomodando mi cabeza en su hombro, nos encontrábamos acostados en el césped mas limpio del bosque que pudimos encontrar, después de esa confesión que nos habíamos hecho y el que el me hubiera contado todo nos había dejado agotados, sin saber porque.

- Por ahora, no le digas nada de lo que te conté a nadie... 

- Pero Azael si le digo a la policía tal vez ayuden en el rescate de tu mama...

- No, la magia de Vanessa es poderosa solo que no lo suficiente como para derrotarte... solo no le digas nada a nadie, Miranda es muy peligroso. No conoces a Vanessa lo suficiente como para saber que es un desquiciada enferma y que no debería de estar libre, tiene una mente tan perversa que ni el propio Wason estaría tan loco... 

- Eso es poco creíble, Wason es el villano mas perverso y listo que conozco, a el si le tendría miedo... 

- Bueno quizás exagere un poco, pero el caso es que no te fíes de ella, nunca sabes que es lo que hará con exactitud 

- Ahora que lo recuerdo, si aceptaste el trato de Vanessa y te cambiaste de bando... el conocerme estaba planificado desde el principio? - dije recordando lo que había dicho Matt hablando con esa chica a la cual no le vi el rostro sobre que uno de sus aliados se había cambiado de bando y se había ido con Vanessa... ese aliado era Azael? Y Emily? 

- Si, pero lo que nunca estuvo en mis planes era que me iba a enamorar de ti...

- Eso no cuenta en el que me hayas mentido para acercarte a mi... yo fui sincera durante todo el tiempo que pasamos juntos, mientras que tu me escondías dos cosas muy importantes...

- Miranda.. yo...

- Primero que sabias desde un principio que tenias que matarme tarde o temprano y segundo que Emily también estaba de tu lado

- No, Emily no esta con Vanessa, ella esta con P... Por favor, no me hagas decirlo... yo no puedo decírtelo

- Pero Emily si esta con alguien... si no esta con Vanessa esta con la otra chica a la que tu traicionaste

- Si pero... como lo sabes? - dijo levantándose para poderse sentar y yo hice lo mismo

- Así que lo que Matt dijo es verdad... - dije recordando la conversación que había escuchado de Matt hablando con aquella chica desconocida para mis ojos

- Matt? Has hablado con Matt? - dijo y yo me sorprendí ante sus palabras

- Como que si he hablado con Matt? - dije haciéndolo caer en cuenta del error que había dicho

- Yo... he... no... ah - decía tartamudeando hasta que paro de hablar y apretó los labios 

- Sabias que estaba vivo y no me dijiste nada??! - le pregunte y al quedarse callado apretando la boca cada vez mas fuerte me hizo saber que su respuesta era un si - Sabias que estaba vivo y no fuiste capaz de decirme nada!! Como pudiste hacer eso?! Es mi mejor amigo!! 

- Miranda, respira y cálmate para que podamos hablar...

- Que me calme?! No me voy a calmar! Azael, acaso tu sabes que fue lo que le paso a Matt? 

- Si, pero yo no soy...

- Hay no me digas! - exclame con fuerza pero aun asi no con las voz lo suficientemente alta - Lo supiste durante todo este tiempo y no fuiste capaz de decírmelo?! Es impresionante! Porque? 

- Que? 

- Porque no me lo contaste? - le pregunte ya un poco mas calmada pero todavía no del todo

Summer NightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora