Cap. 14

7 5 0
                                    


- Manny... tensito.. co... sappos... le.. basauri... pafa... que... podameos... sintaunos... e.. cunas... - me dijo mi tía desde la cocina, pero no le entendí nada pues tenía los audífonos puestos y la música le distorsionaba la voz.

- QUE?! - dije quitándome los audífonos y desconectando el playlist 

- Dije que necesito que saques la basura para que podamos sentarnos a cenar! - dijo moviendo sillas abajo, el sonido se escuchaba por el eco que emitía la casa.

- De acuerdo, ya voy!! - dije poniéndome mis converse y mi abrigo para poder salir, afuera hacía frío porque el invierno estaba comenzando a hacerse notar. Baje a la cocina y cogí el guante de recoger basura que mi tía había comprado recientemente. Salí por la puerta de entrada con la basura en una mano. La deje en el contenedor que estaba en medio de mí casa y la casa de al lado que se encontraba vacía, nadie había habitado esa casa desde el incidente que ocurrió en ella. Al parecer y según muchos vecinos rumoreaban en esa casa habían vivido cuatro chicos y tres chicas, su idea desde un principio había sido mudarse al entrar a la universidad. Los primeros en haberse mudado habían sido los cuatro chicos Etan, Miguel, Johan y Jorge, eran conocidos por ser los casanovas de su fraternidad, eran deseados por todas las chicas y envidiados por todos los chicos. La primera chica que se mudo fue Hanna ella le había comentado a sus padres sobre la casa que quería compartir con sus amigos desde un principio por lo que sus padres no tuvieron ningún problema en dejarla ir, solo le advirtieron que tenia que atenerse a las consecuencias que conllevaba vivir con cuatro hombres en una misma casa, ella sin importarle eso simplemente se mudo. La segunda chica en pasarse a vivir a esa casa fue Anna Maire, ella no se había tomado la molestia de avisarles a sus padres con anticipación que se mudaría con sus amigos, ni siquiera les había dicho que pensaba irse de su casa asi que solo a la madrugada ella se levanto tomo las maletas que había organizado desde el día previo y salio por la puerta de su casa sin mirar atrás, pasaron semanas luego meses y por ultimo años y sus padres nunca se dieron cuenta de que ella se había ido hasta que aquel devastador incidente ocurrió. Paige había sido la ultima en mudarse y eso fue debido a que ella no quería irse de su hogar pero tampoco quería dejar pasar la oportunidad de vivir con los chicos que ademas de ser sus amigos eran los mas guapos de la universidad. Los días pasaron y con ellos la casa que empezó por ser un sueño se fue convirtiendo en un lugar oscuro, frió y siniestro, los chicos ya no eran los mismos que cuando llegaron. Ya no les gustaba hacer fiestas, beber y drogarse, se habían convertido en personas malévolas y vengativas, las chicas ya no querían salir de rumba, acostarse con extraños y tomar hasta perder la conciencia, ellas se habían transformado en un mar de llantos incesantes e indomables. Ninguno se soportaba, todos habían llegado al punto de quererse matar entre si, de buscar la salida fácil, de pensar que ya no le aportaban nada bueno al mundo. Los cuatro chicos estaban exhaustos, las chicas estaban perdidas y ese lugar se había convertido en su peor pesadilla. 

El primer suicidio que se cometió fue el de Etan y Jorge, ambos habían realizado un acuerdo en el cual especificaban que se matarían al mismo tiempo y entre si. Una tarde los vecinos que vivían anteriormente en mi casa dicen que se oyó un disparo, el resto de los chicos no se encontraban en la casa estaban en una farmacia comprando medicamentos para los mareos y las jaquecas, la sorpresa que se llevaron cuando al llegar se encontraron con los cuerpos tendidos en el piso. Inertes e inmóviles. Dos armas se hallaban en el suelo del segundo cuarto y los dos cadáveres tenían una bala incrustada en la frente, de esta desprendía un liquido rojo que se exparcio por toda la habitación dejándola marcada. Las horas y los minutos parecían interminables, cada día mas que pasaba ellos se consumían por dentro sin darse cuenta. Una tarde llego el mensajero con una carta de la cual todavía se desconoce el paradero, iba dirigida hacia ellos. 

Summer NightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora