Cap. 3

12 5 2
                                    


Me desperté por el sonido de la alarma busque el botón para apagarla y... un momento yo no tengo alarma, levante la cabeza rápidamente y mire la hora en mi celular era el temporalizador que había puesto para poder llegar a tiempo a él examen de la primera hora

- Oh no!! – pegue un brinco y de un salto me levante, ya que no tenía tiempo de ducharme solo me cambie, de todas maneras en la noche antes de dormir me duche, ahora sí creo que fue una buena idea. Me vestí, cepille los dientes a toda rapidez, esta vez no tuve tiempo de maquillarme bien así que solo me eché brillo labial y polvos.

Mi examen empezaba a las 7:20 y ya eran las 7:45, lo que significaba que solo tenía exactamente 25 minutos antes de que la primera hora se acabara, agarre mi bolso y salí de mi cuarto, baje corriendo las escaleras y al llegar al primer piso me di cuenta que no había nadie en casa; Así que me asome por la ventana y no estaba ni el carro de mi tía Nidia, ni el carro de repuesto que solo usábamos para emergencias lo que significaba que mi tía acababa de salir al supermercado y Jeremy se fue al colegio sin siquiera despertarme.

Genial ahora a caminar, o mejor dicho correr.

Iba como una loca corriendo camino al colegio pensando en alguna excusa razonable para poder decirle al profesor que me dejara presentar el examen, aunque uno no lo crea en la escuela del pequeño pueblo de Ashland Oregón eran muy exigentes.

"Fui al baño y me atacó un troll"

Mucho Harry Potter, y a eso le llamas una "excusa razonable"

"Venía caminando por la calle distraída y no vi por dónde me metía y fui a dar en un callejón donde me encontré con un chico llamado Jace"

Quién es Jace?

O vamos conciencia ni que nunca te hubieras leído "Cazadores de sombras" o al menos visto la película

Yo no pero tu si

Y tú no haces parte de mí?

Ñeñe... tengo mis dudas

Tenía que leer el capítulo final de una historia para la clase de literatura y me quede dormida

Las excusas son para mediocres

Si bueno, pues entonces tu mediocre intelecto hace parte de esta mediocre cabeza

Las excusas son solo para personas que no desean algo lo suficiente

Y ahora qué?... te volviste la conciencia frases?

Cuando uno quiere saca tiempo, cuando no saca excusas

Tomaré eso como un si

Iba llegando a la escuela cuando tropecé con nada más y nada menos que Azael Harrison mejor conocido como el chico Misterioproblematico, le decían así ya que según me contó Amber en su anterior escuela en Chicago había causado un desastre tan terrible que nunca nadie supo que fue, puesto que los estudiantes no se encontraban ahí cuando paso pero todo mundo lo supo porque un día misteriosamente se prendió el vídeo vip que mostró una imagen recientemente tomada el mismo día que el incidente ocurrió, esa imagen fue borrada y ninguna persona pudo alcanzar a tomarle una foto.

El director enloqueció ese día, nadie supo cómo esa imagen llegó a proyectarse de tal manera que todo el instituto lo supo, pero según fuentes cercanas era el mismísimo Azael Harrison con su rostro ensombrecido y estaba apuñalando a un estudiante del que nunca más se supo.

Y por eso, él había decidido mudarse a un pueblo mucho más pequeño con una población de 4350 personas y entre esos estaban los ancianos, madres solteras, padres solteros, familias conformadas por padre y madre y adolescentes cuyas vidas eran solitarias y luego estaba yo cuya familia era su tía y su hermano.

Summer NightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora