La luz al final del túnel

788 51 10
                                    

Un hombre sucio y enmarañado, a punto de perder lo poco que queda de su cordura, se encuentra caminando a través del bosque, las espinas y las ramas secas de algunos árboles ha empezado a rasgar su ropa, tiene ojeras y los ojos rojos, en día y medio no ha podido dormir, apenas si ha probado alimento porque sabe que tiene que sacar fuerzas, para seguir buscando...

Loa guardias armados y policías que lo acompañan le tienen un poco de lástima al ver en las condiciones en las que se encuentra el hombre mas sexy de todo Japón según las encuestas realizadas estos últimos años...

==================================

Después de buscar la chica que supuestamente era familiar de Koko y no encontrarla Ren entiende que algo no esta bien, inmediatamente empieza a correr en busca de Kyoko quien que se supone lo espera en la fuente...
Al llegar junto con Yashiro empieza a sentir miedo al no encontrarla... En ese mismo el representante del famoso actor entiende lo que esta sucediendo, toma su celular y llama al presidente Takarada, para comentarle los sucedido hasta el momento... Mientras caminaba para buscar a los de seguridad, y también al director para buscar a Kyoko, suponiendo, mejor dicho rogando que solo se haya alejado un poco...

Ren esta en shock, frente a la fuente, esperando que Kyoko venga muy apenada por alejarse para traer unas bebidas, o lo que sea... En medio de sus pensamientos logra ver la cajita donde venían los aretes que hacia unos momentos le había obsequiado y ella tenía en sus manos...

-No! No puede ser, debe ser que no le gustaron... Y por eso los tiró- dijo en voz alta para ver si se podía creer esa mentira, la conoce lo suficiente como para saber que no nunca haría eso, aunque el regalo viniera de Fuwa Sho...

Siguiendo el rastro en el suelo, encontró los pequeños aretes que estaban en la caja, al recoger el segundo de ese par, vio las marcas de que habían arrastrado algo... O a alguien, imaginando la escena abrió su boca como sorpresa, y la tapó con una mano para que no fluyeran mas esos terribles pensamientos que no cesaban y que no podía siquiera decir en voz alta...

Al cabo de unos minutos tanto el director, el equipo de seguridad y algunos actores que le tenían mucho cariño a Kyoko, llegaron al lugar de los hechos, era realidad, la joven actriz había sido raptada...

Por orden del presidente unos guardias privados empezaron a ayudar a la policía en la búsqueda, como no habían llamado por un rescate les preocupaba el motivo del crímen... Una venganza? Un motivo personal? Un acosador con problemas mentales?

-Fuwa Sho!!!- De repente gritó Ren, y en ese momento todos se quedaron mirándolo- Él debe saber si por su causa ella tiene alguien que la odie, o si es una de sus bromas pesadas, al fin y al cabo no ha madurado!

Lory al escuchar las palabras de Ren, llamó a la directora Asami para obtener el número de Shoko-San y de paso hablar con ellas sobre el tema, ya que se había evitado que el asunto escapara a los medios, y así si podían llamar sin el temor a que la policía les siguiera los talones...!!!

45 minutos después llega un oscuro Sho, junto con Saena, sin preguntar nada, se dirige hacia Ren, y lo tira de un puño... Este cae desprevenido ya que ni siquiera había notado la presencia de Sho...

Al mirar a Ren en el suelo, Sho empieza a gritar: -Cómo puedes ser tan estúpido? Ella no tiene a nadie aquí... De todos los trucos del mundo no pudiste haber caído en uno mejor...!!! Su ira y su preocupación se habían vuelto una sola...

Detrás del escenario!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora