Luego de la rueda de prensa, Kyoko y Louise se dirigieron al apartamento donde Louise se quedaría con el menor, ya que Kyoko no quería llevarlo a todas las locaciones, pensando que se agotaría y lloraría en cada lugar, así que después de estar un rato con su amado hijo. alimentarlo y jugar con él... Se dirigió a su siguiente compromiso, donde serviría como modelo de una campaña de perfumes y fragancias, al salir del departamento (que "casualmente" quedaba donde antes vivía Lorenz es decir un piso superior al de Ren) sintió por primera vez que sus planes no serían tan fáciles de cumplir, tener que separarse por horas, que en algún momento tendría que dejar a su pequeño hijo al cuidado de algún extraño, en ese momento pensó en la dura relación con su madre, y como ella había sido capaz de hacer...
- No es hora de pensar en esas cosas! - Dijo en voz alta aunque hablara ella sola- Quizás a ella le gustaría conocerlo... No sé quizás le diga algún día
Al llegar al lugar acordado, empezó la reunión para hacer la aclaración en que consistía la campaña, en medio de la reunión se fijó en algo que le saco una sonrisa, su compañero modelo no sería nada más y nada menos, la última persona que querría ver ese día, Tsuruga Ren, por quien querría saltar de la silla e ir abrazarlo, para poder contarle sobre esos sentimientos que le hacían un nudo en la garganta.
Ren no había notado de la presencia de Kyoko, pues cuando ella llegó lo había hecho sola y muy discretamente, en medio de la reunión sintió una mirada triste, cuando giró, vio a su hermosa ex novia mirándolo con algo de nostalgia, sus miradas se encontraron, aún cuando él esperaba que ella apartara su mirada como hacia siempre, no lo hizo, así que pensó que quizás quería un abrazo y si no era así, él si quería hacerlo, además quería preguntarle tantas cosas, pero no se sentía con el derecho ¿Cómo podría preguntarle algo, si él mismo le había ocultado tanto? ¿Tenía acaso el derecho de buscarla de nuevo? Si la acorralaba ella no le diría nada, podría ser mas grande, más madura y más hermosa, pero seguía siendo la misma Kyoko de siempre, de la que se enamoró desde la primera vez que la vio, y de la cual se enamoró por segunda vez diez años después...
Le hizo señas, para que se vieran después de la reunión para hablar, pero ella negó con la cabeza, así que le rectificó que la vería en el camerino que le habían asignado, ella sonrío y esta vez hizo una pequeña afirmación mientras se sonrojaba, y cubría con su mano discretamente la sonrisa que se formaba en su rostro, ya que parecía que se conocieran de mucho tiempo, se comunicaban con las miradas y pequeñas señas... tenían su propio idioma, pero ellos olvidaron que no eran los únicos en la reunión, y algunos actores y modelos que participaban como acompañantes en la campaña se dieron cuenta de la pequeña conversación que sostuvieron los actores, aunque solo Yashiro entendió lo que decían... los conocía lo suficiente y como el mayor fan de la relación haría cualquier cosa para poder ayudarlos.
La reunión terminó, la mayoría de los asistentes se verían en otra ocasión ya que los modelos principales solo serían Kyoko y Ren, ambos se retiraron cada uno hacia su camerino, para empezar con el maquillaje, y el cambio de ropa para las primera fotografías, pero como una broma de Dios o una del diablo, aún no se sabe...
El primer escenario era para promocionar la nueva fragancia "Eternal Royal" que por supuesto los personajes principales era la princesa Cenicienta que según el programa sería reconocida por el príncipe por su dulce aroma.
En el camerino Kyoko había entrado al mundo de las hadas, al verse después del maquillaje, vestía un corsé entallado de color azul claro con piedras brillantes y bordados que formaban pequeñas mariposas, una falda larga y de gran volumen que resultaba en una vista degradé por las telas superpuestas en varias tonalidades de azul, sus zapatillas era ligeramente altas de color plata brillante, en su cuello desnudo una hermosa gargantilla en plata en forma de hojas al igual que los zarcillos que combinaban a la perfección, unos guantes blancos en encaje que terminaban a medio brazo, al final en su cabello rubio tenía un peinado alto que lucia una hermosa tiara en oro blanco y un diamante en el centro que brillaba según la luz, aunque nada brillaba mas que los ojos de Kyoko en su mundo, aunque las espectadoras, las maquilladoras que aun estaban en la habitación no podían imaginar que Kyoko, se imaginaba con Haru en brazos vestido para la ocasión el puesto del príncipe azul había sido ocupado por uno más pequeño...
Entonces entró un príncipe alto y muy guapo que vestía una chaqueta en color beige perla, con hombreras y botones dorados, un pantalón largo y ajustado de un beige un poco mas oscuro, unas botas negras que llegaban hasta la rodilla, unos guantes del mismo color, y una corona en su cabello negro de color dorado. Este en vez de despertarla la tomó de los brazos y empezaron a bailar por la habitación... Después de un momento Ren no pudo aguantar la risa, lo que hizo que Kyoko volviera al mundo real, al ver lo que había pasado se cubrió las manos intentando ocultar su cara avergonzada la cual se habían puesto roja como una manzana, las maquilladoras al ver la reacción de Kyoko los dejaron solos porque sabían como se sentía de incómoda la actriz...
ESTÁS LEYENDO
Detrás del escenario!
FanfictionLa historia empieza unos 3 años después (donde va el manga Skip Beat actualmente 245), los personajes principales y algunos secundarios son de la autoría de Nakamura sensei, y las imágenes son de Google :v, algunas escenas serán muy explícitas, porq...