Amor y Deseo

869 41 12
                                    

En medio de un lugar que había sido zona de guerra dos personas, dos almas, se encontraron y ahora se funden así misma la una a la otra en un beso...

Pero la fuerza que tenía ese unión pronto fue debilitando la fuerza que ambos habían adquirido para llegar a ese momento!

Kyoko! Me escuchas? -Ren se asustó cuando sin más Kyoko se desplomó en sus brazos- Kyoko por favor respóndeme!

-Tsuruga-San por favor cálmese, es normal que su novia este débil, por las circunstancias pero pronto llegara la ambulancia y los llevaremos al hospital!- Intentaba cuidadosamente uno de los guardias para que Ren soltara a Kyoko, así ellos pudieran recostarla, Ren se dio cuenta, y la llevo al carro donde venían, a la recostó delicadamente para que descansara

====
-Presidente, el operativo fue todo un éxito, pero hemos solicitado una ambulancia para la novia de Tsuraga-San, así que los llevaremos a los dos a la clínica, para revisión.... Si,Señor!... Gracias, Señor! Informó un guardia al Lory...

====

-Tsuruga-San por favor tiene que alejarse de la camilla, e ir a que lo revisen también, por favor -le dice con calma una enfermera, luego de que llegan al hospital...

Parece que el tiempo se pausa por momentos y luego vuelve a iniciar, no puedo concentrarme, mi mente esta divagando- suspiro- ella esta a salvo, eso es lo verdaderamente importante...!!! (Los pensamientos de Ren)

====

Ren se despierta asustado, son las dos de la mañana... Se da cuenta que está en el hospital, y empieza a recordar lo sucedido....!!! De pronto se sonroja, -ella me besó?...
No, debí alucinar, incluso creo que ese idiota me ayudó... Creo que después de todo fue algo duro de procesar...
Pulsa el botón para llamar una enfermera...

-Diga, Tsuruga-San, necesita algo?

-Si, por favor podría quitarme las intravenosas, quiero ir al cuarto de Monogami, me puede llevar con ella?

- Lo siento, no puedo hacer eso, su condición es débil, esta en la unidad de cuidados intensivos, sufrió una fractura que le provocó una hemorragia interna, ya está fuera de peligro, pero por ahora se quedará en observación! Tengo la orden de avisarle cualquier cosa a usted, así que por ahora descance, cualquier mejoría yo misma vendré a avisarle, no se preocupe, todo saldrá bien.

Quiso escuchar todo lo que la enfermera dijo, pero cuando escuchó que ella aun estaba en la U.C.I... Sintió que se le estaba quemando el cerebro, se quedó ahí esperando, necesitaba que le dieran una buena noticia... Pero al parecer no llegaba...

-Ren, tienes que comer algo, cuando Kyoko despierte me regañará porque no estoy al pendiente de tus comidas, además seguro me hará grabarlas -lo intenta chantajear Yashiro, para que coma bien.

Ren intenta pasar la comida, pero la ansiedad le provoca nauseas, y es que ya han pasado dos días, a él ya le dieron de alta y ella aun no despierta...!!!

-Puedo pasar a verla - pregunta Ren a Yashiro.

-Dejame pregunto a las enfermeras, de todas manera escuche del médico que ella estaba recuperándose maravillosamente, ya que lo que necesitaba era principalmente descanso, estaba agotada física y mentalmente... Por cierto sabes que todos están hablando del beso que le diste cuando la encontraste?

Ren abre los ojos, no fue un sueño... Se queda pensativo sin expresar nada, mientras tanto Yashiro ha ido y vuelto a preguntar a la enfermera...

- La enfermera dijo que si, después de que se vaya Reino, puedes entrar, ya está en su cuarto privado, y sólo esta durmiendo...

Detrás del escenario!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora