Yashiro busca a Ren que no lo ha visto desde que fue la rueda de prensa, sabia que había ido a buscar a Kyoko, pero no había vuelto, y ya pasaba de una hora cuando eso, cuando encontró a Ren, estaba como una estatua, pálido y demasiado quieto, quien sabe cuanto llevaba allí en ese estado...
-Ren! La viste que pasó?-preguntó algo preocupado
-La perdí, Yashiro, la perdí, le mentí y ella se dio cuenta, y ahora me odia- su mirada no volvía, quien hablaba parecía no tener alma.
-Ella te dijo, que ya está todo perdido? O solo te dijo que te descubrió?
-No necesita decirlo, seguramente me odia
-Vi a Kyoko en la entrevista, se veía diferente, muy elegante y precisa, se ha vuelto aún mas hermosa, parece como si llevara experiencia en sus hombros, pero en esencia sigue siendo la misma, tan clara, tan honesta, es de las pocas personas que puedes leer su mente con ver su rostro, cuando le preguntaron si se había encontrado contigo dijo que si, habían pasado un pequeño momento juntos pero por falta de tiempo tendrían que reunirse en otro momento, su mirada era de felicidad, amor y algo de nostalgia... Se que ha madurado como actriz pero aun se molesta cuando hablan de Fuwa... En especial si dicen que sostienen una relación... Si ella no dice, Es el final, entonces no renuncies cuando aun puedes luchar...
Ren escuchaba atentamente las palabras de su representante y amigo, y sintió que le habían tirado un salvavidas cuando estaba ahogándose en el mar, suspiro como si antes no estuviera respirando, se sentó sobre el piso por un momento y sonrió... Tenía esperanza!!!
-Tienes razón, dijo mientras se levantaba nuevamente, y en eso notó la toalla para bebé, la recogió y la metió al bolsillo, luego se dirigió a su mánager y le dijo, -Vamos, hay mucho trabajo que hacer...
-Por cierto a las tres tendremos una cita, para las fotos de la revista, creo que Kyoko, también esta invitada
-Ok, dame un momento iré al baño y regreso...
En el baño, sacó la toallita para lavarla, pensó en utilizarla como excusa y arrancar la conversación la próxima vez que se viera con Kyoko, cuando la abrió, sintió una punzada en su corazón... Que me estás ocultando princesa? Suspiro y guardó nuevamente la toallita en su bolsillo... Salió y volvió a ser el Ren de antes... Vamos a ver que pasa...
===================================================
-Buenos días Tsuruga-San
-Buenos días Mogami, bienvenida de vuelta.
- Gracias, moría por regresar
-No tiene usted un novio que la cuide y que quiera que descance un poco más?
-Si, Tsuruga-San, tengo un amoroso novio que quiere que descance, pero conoce mi amor por la actuación así que prometió intentar no reprimirme- dijo Kyoko, mientras sacaba una sonrisa de victoria, y se marchaba despacio para que el se quedara viendo su cuerpo...
-Que fue eso? -Preguntó Yashiro- Se supone que nadie sabe su obvia relación?
-Quizás - menciono Ren sonriendo por el jueguito que había montado con su pequeña novia, parecía como si todo fuera una travesura...
Todos estaban reunidos escuchando los planes del director, la historia trataba de una chica espía del gobierno que tenía que investigar a un líder mafioso y despiadado, ella se infiltra en su organización, y el la hace su mano derecha, hace también su trabajo que tanto el líder como su hermano se enamoran de ella, él sin darse cuenta de los sentimientos de su hermano menor, la seduce y se acuesta con ella, y entonces ella también se enamora, el hermano menor se da cuenta e intenta matar a su hermano,para ser el nuevo líder, y quedarse con la chica, pero ella no lo quiere e intenta matarla, así que ella cumple su misión y delata al nuevo líder, al final ella espera en un café donde encuentra a su amado, con quien lo habían planeado todo después de que ella le dijera la verdad y su hermano intentara matarlo.
ESTÁS LEYENDO
Detrás del escenario!
FanfictionLa historia empieza unos 3 años después (donde va el manga Skip Beat actualmente 245), los personajes principales y algunos secundarios son de la autoría de Nakamura sensei, y las imágenes son de Google :v, algunas escenas serán muy explícitas, porq...