Una muy cansada y agotada Kyoko, dormía muy feliz con su hijo en brazos, a un lado en el sofá para visitantes, Julie dormía en el regazo de Kuu, que apenas había cerrado los ojos... Tina observaba la escena la cual le pareció muy tierna, saco su Cel y les tomó una foto, luego se despidió de su esposo, que se regresaba a casa.
Luego se acercó a la enfermera para preguntarle cuanto tiempo tendría que estar Kyoko en observación, a los cúal la enfermera contesto:
- Si va a tener cuidado en casa, se pueden marchar hoy mismo.-Gracias, muchas gracias- Sonrió Tina, mientras se alejaba para dar la buena noticia
Kuu tomó varias fotos de su pequeño nieto, que luego envió en un email, al presidente Takarada, quien muy feliz dijo que vendría a visitarlos pronto para conocer el futuro idol... Eso fue lo que el dijo...
También por petición de Kyoko enviaron un par de fotos a Yashiro, junto con la noticia, para que no se preocupara si no se comunicaban en un tiempo...Yashiro quien acompañaba a Ren es una sesión de fotos, miro el mensaje que llegó a su celular, no pudo evitar las lágrimas de felicidad... Estaba tan emocionado que cuando Ren le preguntó que pasaba, lo abrazó pero no le contestó nada... Ren no se lo pudo ocurrir nada por la conducta de su representante siempre habían sido cercanos, pero nunca a tal punto, en vista de que no contestó tampoco le preguntó más
Ya en casa, Kyoko se negaba que su hijo durmiera fuera de su habitación como es normal, ni siquiera quería apartarse de él así que pocas veces lo colocaba en su cuna y dormían juntos... Julie se lo llevaba en la mañanas para pasearlo por toda la mansión, vivía disfrazándolo todo el tiempo, y Tina venia seguido con los niños a visitarlos, la casa se había vuelto ruidosa... Había una familia...
Pasó cerca de un mes, y la película se estrenaría en unos días, así que Kuu le pregunto Kyoko si iría al estreno y después a la fiesta:-Creó que si, ya es hora de volver al mundo del espectáculo, aunque estoy un poco preocupada por quien cuidará a Haru, Julie y tu irán también, no?
-Si, pero podríamos sacar cualquier excusa y venir pronto, no tenemos a nadie de confianza y no quiero que el secreto salga a la luz tan pronto, si sale aquí el rumor se expandirá también a Japón y todo lo que hemos sacrificado en estos meses será en vano
-Hable ayer con Tina, dijo que tenía un plan, en la noche vendrá quizás ella pueda conseguir una niñera que sea de confianza.
-No quiero, realmente no quiero que este asunto se nos salga de las manos, además Julie no querrá ir, pensando en la situación, pero si no vamos los tres, también será sospechoso y vendrán a investigar... Hemos evitado los rumores posibles, y los únicos que saben son personas que están dispuestos a ayudar, no solo han guardado el secreto si no que han ayudado con coartadas ante la prensa y los curiosos, no me puedo permitir fallarles a su confianza...
La preocupación de Kuu estaba muy bien basada, seguía siendo un gran actor reconocido no solo en América, si no a nivel internacional en especial en su país de origen Japón y ni hablar de la mujer mas hermosa del mundo, Juliena Hizuri, que a pesar de ser mayor ninguna modelo joven era buscada como ella, su talento, su hermosura, y su dedicación al trabajo la hacían mejor que la gran mayoría...
La gente no sabia el paradero actual del hijo de la famosima pareja, ni la razón de su desaparición, así que exponer la relación de Kyoko con ellos, y el nacimiento de Haru, podría traer muchas complicaciones para la carrera de Kyoko, y muchos investigarián hasta dar con Ren, y probablemente destruir lo que durante siete años ha logrado, y la familia entera caería entre las comidillas y rumores infundados del espectáculo, así que lo mejor era mantener a la mayor gente posible alejada de Haru, lo último que ellos querrían se viera afectado igual que Kuon, eso no lo podían permitir, pero como podía pedirle a Kyoko que lo oculte, o peor aún como haría cuando volviese a Japón, era difícil imaginar que la joven madre le dejara en norteamerica mientras ella se devolvía... El sueño se estaba empezando a convertir en pesadilla...
ESTÁS LEYENDO
Detrás del escenario!
FanfictionLa historia empieza unos 3 años después (donde va el manga Skip Beat actualmente 245), los personajes principales y algunos secundarios son de la autoría de Nakamura sensei, y las imágenes son de Google :v, algunas escenas serán muy explícitas, porq...