Otro más

458 23 2
                                    

-Pero que haces aquí? A esta hora?

-Lo siento, es que te estuve buscando todo el día, y no te pude hallar

-No entiendo, porque me buscabas? Y porque todo esto? Ya suéltame por favor - Kyoko se había empezado a molestar al no poder salir de los brazos que la sujetaban

-Disculpa es que siento que hace años no nos vemos - mintió mientras la liberaba de sus brazos - Puedo pasar?

-Hmmm no lo sé, tu sólo traes desgracias y más cuando traes esa actitud

-Es solo que necesito pedirte un favor...

-Puedes decirlo desde donde estás...

-No, no puedo, pero si igual no quieres que entre esta bien, pero por favor veámonos mañana, en serio necesito hablar contigo, no es urgente pero si es importante, y tu has sido una gran amiga, así que eres a la única a la que le puedo pedir ayuda en un momento así...

-hmmm........ Ok, entra pero portate bien, o juro que te saco a patadas...

-Ok, ok...

Louise ante la situación que le era totalmente desconocida, recogió el bebé y lo llevo a su cuarto para luego encerrarse, saldría solo si Kyoko daba la orden, por alguna razón Kyoko le había advertido de tener ese tipo de precauciones nunca sabrían cuando viniera un enemigo, ni quien sería, así que era mejor estar alerta.

-Dime, a que debo tu visita? -dijo Kyoko mientras le pasaba una taza de té a su invitado

-Koyko, tengo un problema, bueno varios en realidad y eres la única a la que le puedo pedir algo al respecto, se que he sido un inmaduro y idiota todo el tiempo y te pido perdón -dijo Sho agachando la cabeza y de paso dejando a una Kyoko aterrada - no quiero que suene a excusa pero odié esa parte de ti, en la que estabas dispuesta a hacer feliz a los demás... 
Es como si te hubieras conformado con la clase de vida que te tocó, y te negaras a luchar por tu propia felicidad, pero no puedo negar que eso fue lo que me impulso a seguir mis sueños, yo no podía resignarme como tú lo habías hecho en ese momento, por eso cuando entraste a este mundo, y luchaste por ti y para ti, dejaste de ser solo una veleta al viento, y empezaste a ser un humano real, y cuando eso pasó me enamoré de ti, de lo grande que llegarías a ser... Y serás, al principio me equivoque como no conocía esa parte de ti, pensé que este amor que siento por ti, era porque quería que fueses mi esposa, pero en realidad solo tenía celos, porque estabas apoyando a alguien más, pero mas que nada porque ese tonto actor de pacotilla, estaba ahí ayudándote, guiandote cuando debí ser yo quien lo hiciera para devolverte todo lo que has hecho por mi desde que éramos pequeños, un día descubrí que el amor que siento por ti, no es de esa clase... Cuando te secuestraron al principio estaba muy enojado, porque nadie hacia nada, al menos así lo veía... pero no me importaba quien te rescatara por eso recordé que Reino podría ser útil y lo busqué, y él sin pensarlo dos veces estuvo dispuesto, y yo estaba tan agradecido, que decidí dejarte en paz por primera vez, y entonces te extrañe...

Después conocí a alguien - Sho descanso un momento y continuo con un suspiro, veía el rostro de la mujer que oía sus palabras pero que parecía no entenderlo, ella no decía nada... Estaba tratando de asimilar las palabras de quien era su peor enemigo- ella me hizo entender que de la forma en que yo te quiero, es como mi hermana pequeña, y es que eso has sido siempre, pero no te supe proteger, no cuidar, ni enseñar, así que uno de los motivos de mi visita es pedirte que me dejes ser tu hermano mayor, quiero que me dejes ser parte de tu vida... - al decir estas palabras Sho señalaba los jueguetes y accesorios para bebés que habían en una caja cerca a Kyoko-

-No es lo que tu crees Shotaro es solo qu..

-No sé, la razón por la que lo ocultas, pero estoy segura que son serias, pero no trates de engañarme, te conozco y haz cambiado mucho y a la vez nada, además sé lo suficiente sobre el cuerpo de una mujer como para saber que la diferencia... -la mirada de Sho expresaba la lujuria de haber estado con muchas mujeres como para detallar la anatomía y diferencia de una mujer a otra -

Detrás del escenario!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora