Secretos, mentiras y falsas verdades

543 30 0
                                    


Kyoko se despertó abrazada por unos fuertes brazos masculinos, al abrir los ojos pudo reconocer la presencia de quien la acompañaba, se quiso mover pero el peso no la dejaba, trató nuevamente pero quedo aun mas incómoda, el dolor en sus pechos se hacia más agudo, necesitaba alimentar a su hijo, la idea lo hizo buscarlo y se dio cuenta que no estaban en su habitación, se paro rápidamente mientras se deshacía delicadamente de los brazos que la retenían para no despertar a su dueño, quien parecía haber luchado hasta quedarse dormido...

Salió rápidamente hasta su habitación donde Louise aún dormía, tomo a su bebé y lo abrazo fuertemente, tenía una vaga idea de lo que había sucedido, pero sintió que llevaba mucho tiempo lejos de Haru, le revisó y luego cambió su pañal, luego lo amamantó en su mecedora mientras le cantaba una canción de cuna... Acto que la relajo mucho, desde que nació Haru esas siempre sus primeras acciones del día, el bebe aun dormía tranquilamente así que lo puso nuevamente en su cuna, para empezar su día, se arreglo y vistió y luego se incorporo en la cocina para hacer el desayuno, luego de esto volvió a la habitación donde había dormido, para encontrar a Ren con los ojos abiertos algo molesto según su cara...

Se había despertado luego que ella desapareciera de la habitación, pensó en seguirla pero sabia que no debía hacerlo, no se levanto solo pensaba en lo que Louise había dicho en la noche, sabia que Kyoko ocultaba cosas, pero no que tan serias serían sus secretos...

=====

Después de llevar a Kyoko a la habitación, tanto Ren como Yashiro miraban a Louise como exigiendo una explicación, Haru se había empezado a llorar por que el suceso lo había asustado, Louise intento calmarlo, pero sus nervios no ayudaban y las moradas de los dos hombres afectaban aun más sus nervios... Que les diría?

Ren tomó a Haru en sus brazos y como por arte de magia, este calló devolviendo el incómodo silencio al lugar, se sentó con el bebé aun en brazos, su enojo disminuyó en cuestión de segundos, y empezó a hablarle a la pequeña criatura que le miraba con esos ojos verdes que le recordaron a su madre.

-Disculpa, las molestias que te hemos causado, seguramente te has despertado asustado, pero por favor perdonanos y vuelve a dormir... Yo estaré aqui para cuidarte, TE-LO-PRO-ME-TO -dijo con una dulce voz, para luego fulminar con la mirada a Louise que aún no decía nada-

-Lo que pasa es que Kyoko-Chan no debe esforzarse demasiado, hace unos tres meses tuvo un accidente -empezó a explicar Louise, en vista de que la ocasión lo requería - estábamos en el centro comercial cuando ocurrió así que nos tomó tiempo llegar al hospital, estuvo en cirugía varias horas, y perdió mucha sangre, así que después de eso quedó algo delicada de salud, no es tan grave como parece, pero aún así no puede sobreesforzarce, el problema es que puede ocurrir en cualquier como si alguien apagara su botón de energía, todo lo que tiene que hacer es comer y dormir bien, pero si sucede en un mal momento podría ser grave.

Yashiro que escuchaba la conversación tenía una idea de lo que en realidad había pasado por la fecha del "accidente" y por algunas cosas que había escuchado cuando hablaba con Kyoko del acontecimiento... la verdad era que cuando Kyoko entró en trabajo de parto llegó inconsciente al hospital, no había tardado mucho pero aun así se había complicado el momento, no hubo ninguna cirugía como Tina había dicho, cuando Kyoko despertó optó por un parto natural, lo que si le hizo perder mucha sangre, hubo momentos en que por el esfuerzo casi perdía el conocimiento pero con ayuda de las enfermeras eso no pasó, después de varias horas de duro trabajo Haru nació, pero Kyoko no pudo mover las piernas... Al principio ella asustó, pero a su pequeño se lo habían llevado a hacerle exámenes hacia que todos sus pensamientos se fueron tras él, ni siquiera había podido sostenerlo en sus brazos, la hemorragia que apenas habían parado la dejó aun mas agotada, y empezó a sentir como sus brazos no respondían... Pero su cabeza estaba sólo en su pequeño, del cual no le habían dicho nada, luego la pasaron a otra habitación donde le harían una transfusión de sangre para recuperar la perdida, pero ella la rechazo automáticamente no quería que los demás se preocuparan de más, la enfermera por supuesto se molesto y Kyoko adivino sus intenciones y le prohibió discutir el tema con los familiares que la esperaban por eso lo único que pudo hacer fue pedir a Julie que Kyoko descansara y se alimentara apropiadamente, luego de ello entro la pareja con Haru en brazos, ella misma se obligo a alzarlo, aunque sus brazos no respondían como quisiera y pensaban mas de lo que podía soportar en ese momento, en algún momento sin darse cuenta se quedó dormida cuando despertó nuevamente se sentía mejor e incluso podía mover sus piernas aunque con dificultad...
Había ocultado con facilidad el incidente ya que permanecía en cama, pero en una ocasión mientras bajaba a la primera planta, se desmayo y cayó por las escaleras, aunque Kuu, quien pasaba cerca la recibió haciendo que el incidente no pasara a mayores, aun así la llevo al hospital donde le explicaron que padecía de anemia por la fuerte hemorragia, y por no haber recibido el tratamiento en el momento tendría que esperar a que su cuerpo se recuperara por si mismo, ya que presentaría el problema por algún tiempo... Todo lo que podía hacer era dormir cuando esto sucediera, y le recomendó una dieta rica en hierro y otras vitaminas necesarias para su pronta recuperación...

Detrás del escenario!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora