-Cariño no digas esas cosas, sabes que Kyoko-chan se fue por trabajo, y ella va a volver...
Lo siento Tsuruga-San, mi hijo quiere mucho a su esposa, y es que nos ha ayudado mucho, mi esposo se fue, así que tengo que trabajar y también velar por mis hijos, así que ed un poco agotador, y hay días en los que se me acaba la fuerza como hoy, así que Kyoko-chan o su amiga Amy me han estado ayudando con los niños un poco, para que pueda descansar...
Incluso le ha enseñado que hacer en este tipo de situaciones...-No se preocupe, yo lo entiendo, yo también la amo, y a veces siento que no volverá, pero ella es muy amable y tiene un corazón gigante y seguro volverá para enseñarnos más - dijo sonriente y guiñó un ojo al menor que estaba a punto de llorar...
Por favor descance, nosotros ordenaremos comida, si eres la invitada de Kyoko puedes venir a pedir ayuda cuando la necesites... Pero por favor cuénteme un poco mas de su relación con Kyo...-Gracias, bueno hace unos meses nos encontramos en el mercado, yo iba con los chicos por supuesto, pero me sentí mal, así que ella rápidamente me ayudó con los chicos, y Amy con las cosas que había comprado, luego me acompaño hasta al apartamento y preparó la cena, estaba tan agradecida, que la invite al día siguiente a tomar el te, y al final ella termino ayudándome, al principio me preguntó sobre como cuidar los niños, ya que iba a hacer un papel así, y quería investigar, aunque parecía una excusa... Todas las mañanas venia a preguntar por los chicos, el último día vino muy temprano a despedirse, por su viaje al extranjero algunas veces traía a los chicos al apartamento, ya sabes para entrenar su papel...
-Hmm con que era eso... Si me dijo que había encontrado como crear su personaje, ya que para ella era un papel muy difícil nunca ha tenido esa clase de experiencia, bueno la primera parte si...(ser abandonado por sus padres) pero la segunda pensé que le costaría demasiado y estaría allá volviéndose loca... (La parte en la que quieres ser una buena madre y se enamora de su hijo) Realmente le agradezco que ayudara a Kyo, Ella es una gran mujer, y ve cada situación de la vida para aprender de ello... Por cierto hemos estado hablando y no se su nombre, bueno en realidad no se nada de usted
- Oh, tiene usted razón discúlpeme, mi nombre es Lorenz Smith, nosotros somos norteamericanos, pero nos mudamos a Tokyo hace algunos años, por la compañía de mi esposo, pero hace unos meses se fue... Y hace poco nos hicimos amigas con Kyoko- Chan y en serio ha sido de gran ayuda para nosotros.
- Bueno pues lo que me cuenta, usted debe mantener muy ocupada, yo realmente nunca estoy en casa, pero cuando esté por favor dígame si la puedo ayudar en algo, y lo haré... aunque yo no sé cocinar, ni cuidar niños... pero sería interesante aprender, de paso sorprenderá a Kyo cuando vuelva - Ren expresó esas palabras intentando creer que volvería, recordó la situación por la que se fue... él la lastimó, así que quizás si aprendía a ser tan amable como ella, ella podría volver...
Yashiro había salido antes con los chicos, a comprar la cena, siendo un hermano mayor y buen tío, tenía mejor idea de como lidiar con los pequeños, además muy en el fondo sabía que la verdadera razón de Kyoko al cuidar de esos niños era hacerse a la idea de su propia familia, y él también quería ser parte de ello... Después de la cena Lorenz se marcho con sus hijos a su propio apartamento, muy agradecida por la ayuda.
- Desde cuando eres tan amable? - preguntó Yashiro, algo sorprendido y la vez burlón como siempre.
- Sabes, antes de irse Kyoko me preguntó si quería ser padre, no lo pensé ni un segundo y le dije que No, siempre pensé que de la manera en que ella creció, no quería ser mamá... Pero he venido pensando que quizás algún día querrá... Y si no estoy listo, alguien más le dará lo que yo no puedo, es una mujer hermosa, talentosa, honesta, excelente cocinera, da todo de si misma para alcanzar sus objetivos, es un apoyo indestructible cuando se le necesita, y sé que no soy el único que ve eso... y soy tan egoísta que quiero todo eso para mi, pero para ello tengo que ser igual o mejor que ella, dar lo mejor de mi.... aunque sea solo para ella... -las palabras se entrecortaron- si ella vuelve...
ESTÁS LEYENDO
Detrás del escenario!
FanfictionLa historia empieza unos 3 años después (donde va el manga Skip Beat actualmente 245), los personajes principales y algunos secundarios son de la autoría de Nakamura sensei, y las imágenes son de Google :v, algunas escenas serán muy explícitas, porq...